Foro / Pareja

Mi novio cree que no me gusta el sexo oral.. help!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 9:28
A
an0N_856862199z
11/9/07 a las :46

Hola! Tengo una relación de casi dos años con un chico, a él le fascina que le hagan sexo oral (a veces pienso que más que el sexo de toda la vida) a mi la verdad? me encanta hacérselo también.. el problema es que hace casi un año salimos de vacaciones a Venecia.. un lugar romántico por excelencia no??? y haciendo recuerdo del viaje sólo le hice sexo oral y no hubo sexo coital se llama?? bueno ese... ni usa sola vez.. a mi más o menos me molestó... pero en una pelea que tuvimos hace como 4 meses le eché en cara que no habíamos echo el amor ni una vez.. que sólo YO ni siquiera él a mi de vuelta.. le había echo eso... y ahora me dice que nunca más quiere que le haga sexo oral.. cuando a mi me encantaba hacérselo y sé que a él que se lo hiciera...

Cómo hago para que me crea que sí me gusta hacérselo??? estoy preocupada!!! me falta hacerselo!! y él se ofendió demasiado con mi comentario.. dice que como hombre le di donde más le dolía.. ayúdenme por fa!! cómo le explico? qué ideas me dan para que se deje?? en fin.. cualquier cosa.. gracias, y perdón si la pregunta les parece vulgar

Ver también

S
stuart_7066782
11/9/07 a las 1:27

Explícame
como es que permitiste que en ese viaje él se quedara a gusto todas las veces y tú ni una sin decirle que tú también querías lo mismo.
Con esa comunicación que teneis no me extraña que ahora no seas tampoco capaz de decirle "ha habido un mal entendido" y lo aclareis.

M
maher_5607718
11/9/07 a las 4:08

Si yo fuera un malpensado pervertido.
Pensaria que te aplica psicologia invertida con el fin de que les una chupadita.

Perdon si he si algo bulgarcito.

M
maher_5607718
11/9/07 a las 4:52

Sip...
Y punto G por favorrrrrr

A
an0N_856862199z
11/9/07 a las 17:34

Gracias por sus respuestas...
Sí tenemos mala comunicación, desgraciadamente cuando lo conocí yo tenía poca experiencia en eso de las relaciones íntimas..y pues por allí resuelta que se aprovechó y se ha vuelto algo egoísta el muchacho y pues se ha aprovechado que yo era tontita...

Y lo de la sicología inversa.. ya lo había yo pensado también.. pero últimamente lo he intentado y no se deja.. simplemente lo qu antes le causaba mucha excitación ahora ya no lo disfruta más por mi comentario. Gracias

C
cel_8044064
12/9/07 a las 8:45

Suerte!!!!!
Hola me parece que tu novio es un egoista, sinceramente hacete la dura, y dejalo...
que solito va a caer a tus pies, saludos.

A
atimon_728f4az
12/9/07 a las 9:28

Mira
Si a mí mi pareja me hubiera hecho eso (que yo le dé placer y a mí no me lo "devuelva"), ya le habría mandado al infierno.
Una cosa es que le guste el sexo oral y otra que todo empiece y termine ahí. Vamos, es que a mí me daría un ataque si me hace eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir