Hola! Tengo una relación de casi dos años con un chico, a él le fascina que le hagan sexo oral (a veces pienso que más que el sexo de toda la vida) a mi la verdad? me encanta hacérselo también.. el problema es que hace casi un año salimos de vacaciones a Venecia.. un lugar romántico por excelencia no??? y haciendo recuerdo del viaje sólo le hice sexo oral y no hubo sexo coital se llama?? bueno ese... ni usa sola vez.. a mi más o menos me molestó... pero en una pelea que tuvimos hace como 4 meses le eché en cara que no habíamos echo el amor ni una vez.. que sólo YO ni siquiera él a mi de vuelta.. le había echo eso... y ahora me dice que nunca más quiere que le haga sexo oral.. cuando a mi me encantaba hacérselo y sé que a él que se lo hiciera...
Cómo hago para que me crea que sí me gusta hacérselo??? estoy preocupada!!! me falta hacerselo!! y él se ofendió demasiado con mi comentario.. dice que como hombre le di donde más le dolía.. ayúdenme por fa!! cómo le explico? qué ideas me dan para que se deje?? en fin.. cualquier cosa.. gracias, y perdón si la pregunta les parece vulgar