Tengo pareja estable y en general estoy muy contento, y la amo. Pero sexualmente no le gustan ciertas cosas. Sobre todo el sexo oral. Incluso no disfruta si le como el ... Es como si le lamiera la rodilla. He tenido otras parejas que han disfrutado un montón. No es que sea torpe y no lo sepa hacer. Nunca se me han quejado de eso. Al contrario. Me encantaba cuando se corrían con mi hocico bien metido. Pero a mi pareja actual no le gusta mucho el sexo oral. De hecho nunca se ha corrido conmigo, ni por estimulación ni por penetración ni por nada. Siempre he tenido parejas con las que incluso alcanzábamos el orgasmos juntos. Yo puedo correrme cuando quiera y esperar el momento adecuado. Pero con mi actual pareja con la que llevo ya 4 años, casi no le gustan ni los preámbulos, con los que yo disfruto tanto. Besitos por aquí, caricias por allá... Solo está esperando el momento en el que se la meta. Entonces si disfruta un rato. Pero solo un rato. Al principio de la relación nos tirábamos 3 horas follando, pero no se corría. Y como digo, esperándola a ella, yo tampoco. Ahora son mucho más cortos. De 20 minutos a 45 es la media. Ella prefiere que me corra yo y me anima para que me deje ir porque dice que le gusta ver como me corro, y luego, cuando ya he acabado, ella se da la vuelta y se masturba. No me importa ni me siento mal por ello. De hecho le acompaño, acariciando su cuerpo y besándola mientras lo hace. Incluso le he aconsejado que se masturbe mientras le penetro, pero me dice que si se la estoy metiendo no le vale de nada pajearse. O una cosa o la otra. De hecho se pajea con las piernas muy juntas, nunca abierta, con lo que sería imposible. Es como si fuese para ella solamente. Me dice que siempre ha sido así, y que jamás se ha corrido con ningún tío. Solo conoce el orgasmo por su propia estimulación.
Me dice que con las otras parejas que tuvo siempre sintió dolor y que yo soy la primera con el que no lo siente.
Por supuesto, no me la chupa. Nunca. Y como a todos los tíos eso me encanta. Alguna vez porque le he insistido. Tampoco me deja besarle el ano. Y no siente gran cosa si le acaricio o beso en las tetas. No me deja masturbarle ni meterle los dedos. En cuanto lo intento me retira la mano comentado que le parece muy ginecológico el tema.
Le regalé un consolador, pero tampoco le gustan las vibraciones y no quiere que juguemos con el, ni tan siquiera lo usa cuando no está conmigo. Sin embargo, si se masturba con frecuencia.
No es que esté infeliz. Disfrutamos mucho el sexo, pero dentro de unos parámetros muy pequeños. Ella me ama como no ha amado nunca a nadie. Se siente satisfecha sexual y emocionalmente, pero creo que se está perdiendo parte interesante de la vida sexual. Lo he hablado muchas veces con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal y si no le gusta, pues no le gusta.
Que opináis?. Me gustaría que dierais una opinión seria y madura. Lo digo por unos cuantos que se dedican a contestar tonterías. Os comparto algo importante y muy íntimo, y os pido simplemente una opinión personal.
Muchas gracias a todos.