Foro / Pareja

A mi pareja no le gusta el sexo oral entre otras cosas... opinión por favor...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:11
O
oinatz_9666327
13/12/13 a las 16:33

Tengo pareja estable y en general estoy muy contento, y la amo. Pero sexualmente no le gustan ciertas cosas. Sobre todo el sexo oral. Incluso no disfruta si le como el ... Es como si le lamiera la rodilla. He tenido otras parejas que han disfrutado un montón. No es que sea torpe y no lo sepa hacer. Nunca se me han quejado de eso. Al contrario. Me encantaba cuando se corrían con mi hocico bien metido. Pero a mi pareja actual no le gusta mucho el sexo oral. De hecho nunca se ha corrido conmigo, ni por estimulación ni por penetración ni por nada. Siempre he tenido parejas con las que incluso alcanzábamos el orgasmos juntos. Yo puedo correrme cuando quiera y esperar el momento adecuado. Pero con mi actual pareja con la que llevo ya 4 años, casi no le gustan ni los preámbulos, con los que yo disfruto tanto. Besitos por aquí, caricias por allá... Solo está esperando el momento en el que se la meta. Entonces si disfruta un rato. Pero solo un rato. Al principio de la relación nos tirábamos 3 horas follando, pero no se corría. Y como digo, esperándola a ella, yo tampoco. Ahora son mucho más cortos. De 20 minutos a 45 es la media. Ella prefiere que me corra yo y me anima para que me deje ir porque dice que le gusta ver como me corro, y luego, cuando ya he acabado, ella se da la vuelta y se masturba. No me importa ni me siento mal por ello. De hecho le acompaño, acariciando su cuerpo y besándola mientras lo hace. Incluso le he aconsejado que se masturbe mientras le penetro, pero me dice que si se la estoy metiendo no le vale de nada pajearse. O una cosa o la otra. De hecho se pajea con las piernas muy juntas, nunca abierta, con lo que sería imposible. Es como si fuese para ella solamente. Me dice que siempre ha sido así, y que jamás se ha corrido con ningún tío. Solo conoce el orgasmo por su propia estimulación.
Me dice que con las otras parejas que tuvo siempre sintió dolor y que yo soy la primera con el que no lo siente.
Por supuesto, no me la chupa. Nunca. Y como a todos los tíos eso me encanta. Alguna vez porque le he insistido. Tampoco me deja besarle el ano. Y no siente gran cosa si le acaricio o beso en las tetas. No me deja masturbarle ni meterle los dedos. En cuanto lo intento me retira la mano comentado que le parece muy ginecológico el tema.
Le regalé un consolador, pero tampoco le gustan las vibraciones y no quiere que juguemos con el, ni tan siquiera lo usa cuando no está conmigo. Sin embargo, si se masturba con frecuencia.

No es que esté infeliz. Disfrutamos mucho el sexo, pero dentro de unos parámetros muy pequeños. Ella me ama como no ha amado nunca a nadie. Se siente satisfecha sexual y emocionalmente, pero creo que se está perdiendo parte interesante de la vida sexual. Lo he hablado muchas veces con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal y si no le gusta, pues no le gusta.

Que opináis?. Me gustaría que dierais una opinión seria y madura. Lo digo por unos cuantos que se dedican a contestar tonterías. Os comparto algo importante y muy íntimo, y os pido simplemente una opinión personal.

Muchas gracias a todos.

Ver también

I
iru_5719224
13/12/13 a las 17:20

de 20 minutos a 45 es la media.
Que campeón

Ahora en serio, mi opinión como hombre y luego de haber tenido una pareja como la tuya con la que estuve 4 años, te digo que o eres tu el que se acostumbre a esto o al final acabaras desquiciado. Para ellas son unos principios inquebrantables, esa chica me lo hizo comprender muy naturalmente.

Una vez, en plena faena me dice, "te gustaria que te meta el dildo por tu chulo" y yo tas flipando o que.

Luego me suelta, "pues ese mismo rechazo lo tengo yo cuando me pides que te la shuppe"

Me dejo , pero fue una buena lección de vida .. jajaj

Asi que ya sabes... Tu debes ser el que cambie, ya que el problema es tuyo, no de ella. Me parece es como lo ven ellas....

O
oinatz_9666327
13/12/13 a las 18:22

Es posible...
...que a mi me gustaría que nuestra vida sexual fuera más variada. No tan rápida. No solo meterla y seguir bombeando hasta correrme. Jugar un poco, besarla intensamente y acariciarla. Que me permitiese recorrer su cuerpo con mi lengua y con mis labios. De hecho me gustaría más eso que que me la chupe. Darle a ella placer y verla disfrutar por lo que yo le haga. Me encantaría verla explotar de éxtasis y pegarse el orgasmazo de su vida. Me surgen dudas de si soy o no un buen amante, cosa que con otras parejas no me han surgido. Sus necesidades parecen cubiertas, pero no puedo evitar sentirme un poco "poco".

Gracias por vuestras opiniones. Me encantará recibir más.

O
oinatz_9666327
13/12/13 a las 19:11

Pero a las mujeres os gusta el cunilingus?....
A las mujeres en general, os gusta que os chupen y os lo coman todo? pregunto en líneas generales. A mi como digo me encanta sumergirme en sus bajos. También me confesó que jamás le había dejado a nadie anteriormente y poco a poco le fui convenciendo, solo que a veces me da la sensación de que me deja por hacerme un regalo a mi, que sabe que me encanta su sabor y olor, y no tanto por lo que ella disfruta. Hablando un día de ese tema, ella me dijo que realmente las mujeres no disfrutan tanto con eso, y que todo está muy distorsionado. Que es más cosa de gusto de los tíos que que a las tías les guste que se lo hagan. El caso es que con mis anteriores parejas nunca pensé que me mintieran, sobre todo porque llegaban al orgasmo con el cunilingus fácilmente. Así que pregunto, a las tías os mola el cunilingus? mucho?,medio? poco?, está todo muy distorsionado? o es una excusa que utiliza mi pareja para justificar que no le mola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook