Foro / Pareja

He perdido mis orgamos y a mi novio no le gusta el sexo oral

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 21:08
A
an0N_785256799z
22/7/06 a las 16:15

Hola, bueno he recurido a esto por ya no se que hacer!
Con mi ex disfrutaba mucho el sexo, osea solo me tocaba y ya estaba super excitada y algo que me fascina y que necesito para llegar al orgasmo es el sexo oral. Pero ahora con mi actual novio no puedo tener orgasmos. Para empezar a el no le gusta el sexo oral y a mi me fascina porque para mi es un complemento sin eso no esoy completa en el sexo, entonces no he logrado tener un orgamos con el, es bueno en el sexo perome falta eso. La vez pasada no se que paso que se arrebato y me lo hizo pero como ya yo se que no le gusta me senti super incomoda porque sentia que le daba asco aparte solo bajo 1 minuto algo asi.El tiene 38 años, yo lo adoro pero no estoy agusto de que solo el quede satisfecho y yo no, que hago sino le gusta el sexo oral, como lo solucionamos?? Es frustante y me da pena que no quede mojada ni nada y el haciendo todo lo que cree necesario. Ayudenme porfa, extraño lo que antes sentia.

Ver también

O
oana_6135641
5/8/06 a las 1:28

Hola!
Oye, a mí es que me pasa lo mismo con mi chico y yo encima me enfado, porque claro él lo pasa mejor, yo soy muy activa y me gusta ser así, la verdad. Pero me siento como si él no me deseara del todo. Y lo llevo un poco mal, porque luego me pillo una mala leche y él la paga claro. Digo burradas etc. Y yo sé que él no lo ha practicado, pero no sé..puff que complicao...

A todo esto, me leo mucho los mensajes del foro y del de fantasía y la verdad es que se aprenden cosas y se ve como opina la gente lo que está muy bien, porque favorece el que la gente se exprese libremente y que se informe etc. Ná esto e un comentario final que me apetecía hacer.
Saludos.

A
an0N_785256799z
7/8/06 a las 16:45

Gracias.
Muchas gracias por tu comentario, pero bueno ya termine con el, no fue por eos sino por otras cosas que la verdad no valen la pena hablar de eso, pero si tienes razon en todo lo que me dijiste, la proxima sino me satisface a volar se ha dicho jajaja.

Gracias

A
an0N_967910499z
29/8/08 a las 21:08

Hola.
primero que todo estoy deacuerdo contigo,en que el sexo oral es lo mejor del mundo,y por eso no debes privarte de eso no me parece justo que tu pareja sea tan egoista y tu deberias hablarlo directamente con el,se que tu lo adoras y aveces nos sacrificamos por el hombre que amamos,pero el deberia pensar en ti tambien.Habla con el,explicale y si de verdad te ama,te entendera y tratara de complacerte.Por que el amor no es egoista...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir