Foro / Pareja

Mi novio confia en mi?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 20:09
R
reham_739380
12/11/09 a las 19:31

Hola chicas, he estado pensando mucho en este tema... me voy a casar con mi novio, lo amo muchisimo, pero hay veces que siento que no confia en mi pues me ha pasado que le he dicho que haga las cosas de una forma porque se que asi funcionaran y no las hace hasta que se da cuenta de que era verdad lo que yo le decia.

Además cuando se trata de salir con mis amigas muchas veces me dice que no sabe que va a hacer sin mi ese rato (nos vemos a diario) y han habido veces que dejo de salir con mis amigas porque me convence de que el no puede estar sin mi que me extraña mucho. Y siempre que se trata de temas que involucren a otras personas me dice "es que si confio en ti, pero no confio en las otras personas", pero si desconfia de las otras personas es porque duda de mi capacidad de sobrellevar los asuntos.

Yo a el lo he dejado irse de viaje con sus amigos, y siento que el ni siquiera le gusta que salga a tomar un cafe con mis amigas, realmente estoy confundida y preocupada porque es el hombre con el que se supone que pasare el resto de mi vida, y no quisiera que mi vida en vez de una historia feliz termine en una historia de terror.

¿Como puedo comprobar si realmente confia en mi? Algun test, alguna prueba encubierta?

Saludos, y perdon si me extendi en el texto.

Ver también

Z
zamira_8122094
12/11/09 a las 19:46

Pero
que rabia me dan las "parejas" como vosotros, dices: yo a el lo he dejado...etc
tu, quien eres par decir le dejo ir a tal sitio? eres su madre? lo mismo para él claro está, no te tiene que "dejar" quedar con tus amigas, tu puedes hacer lo que te de la gana y si él no lo ve bien, puerta. Así de simple

R
reham_739380
12/11/09 a las 20:09

Argumentos
No se si este cegandome pero les contesto...y no estoy justificando, solo quiero expandir el panorama de la situación, para ver si entienden el contexto en el que me encoentro...

El si me deja salir con mis amigas, pero la mayor parte de las veces aprovecho cuando el tiene otros pendientes o vueltas, y cuando es algo crucial que quiero salir lo hago.

Yo por mi lado no soy un ente social, de hecho siempre me he caracterizado por tener 1 o 2 amigas vigentes que ademas tienen su circulo de amigas por separado con el que pasan la mayor parte del tiempo y con quienes no congenio, asi que no salgo muy seguido. Cuando quiero estar sola le digo y me deja sola.

De viajes realmente he intentado pero es mi papa o el dinero el que no me permite hacerlos, pues mi novio me dice que no tendria problema, pero yo no se si es verdad porque nunca se ha dado el caso de que me vaya de viaje.

Talvez la que no confia soy yo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir