Foro / Pareja

Mi novio chatea con otras

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 19:01
S
signe_8047336
3/6/15 a las 2:11

hola mi nombre es luna y hace unos dias pille a mi novio chateando con una chica por una red social en la que yo husmeé, tengo motivos para hacerlo ya que me se sus contraseñas sin que lo sepa porque me ha echo lo mismo varias veces mas en concreto unas cinco veces.
Le decia a una chica que que linda era que estaba pensando en ella y que si quedaban para bailar y tomar algo, no quedaron ni nada puesto que estuvo conmigo todo el rato, el siempre dice que le agobio por ser posesiva y no darle espacio para divertirse sin mi pero como voy a confiar en el que salga con sus friends si es asi de ilegal.
yo le dije echa una fiera de todo lo que me paso por la cabeza y el penso que lo iba a dejar y se asusto , pero como soy tonta pues lo perdone pero ni perdón que pidió el chavo, dijo que yo tenia la culpa por agobiar , llevamos 5 años de relacion y todo esta perfecto , soy la novia ideal y celosa porque me da motivos unicamente.
que harian ustedes¿

Ver también

A
an0N_986239599z
3/6/15 a las 4:03

Hola
yo estoy en situaciòn similar con mi esposo lo pille conversando por fasebook y no se con quien ,cerro la ventana de fass todo asustado,como si algo ocultara, yo confía en él hasta cierto punto un 70% con esto mi desconfianza es total y no puedo olvidar ya paso casi una semana y estoy pensando en divorciarme ,el no quiso enseñarme su fasebook ,se molesto y todo,y yo a él le enseño mi fasebook el lo ve converso delante de el ,incluso un dia se lo deje para que viera mi fasebook ,y el se quedo sorprendido , yo soy asi muy sincera ,nome gusta que mi pareja desconfié de mi ,cuando eramos enamorados una chica lo llamaba y algunos mensajes de texto a su cel,yo yo lo vi y le dije es con ella o es conmigo ,el dijo que ella lo buscaba entonces llama le dije y dile que no te vuelva a llamar y en mi delante la llamo y le dijo si tenia algo con él ,ella dijo no ,entonces no mevuelvas a lllamar le dijo tengo mi novia y me voy a casar con ella.

nome gusta que me engañen ,yo en tu lugar hace mucho que lo hubiese terminado y no perdia mi tiempo ,y buscaba un hombre con valores que me respete,si es asi ahora de soltero como serà cuando esten casados ,yo ahorita estoy pasando lo del fasebook y estoy ya consultando sobre mi posible divorcio con una abogada ,y mira que es la 2da vez que lo encuentro en una situaciòn parecida la primera no fue tan grave por eso la pase por alto y esta no la puedo olvidar,tu que opinas.

S
salut_8299507
3/6/15 a las 12:08

Pues vaya confianza la tuya
hombre si a tu pareja no le tienes confianza para q vea cosas tuyas no se par q quieres pareja

N
naara_6120689
3/6/15 a las 15:31

Termina con el!
Hola Luna,

Termina con tu novio, por lo visto es el tipo de personas que le gusta coquetear con otras chicas aunque tiene una
pareja estable, y todavia mas se enoja si lo descubres porque has invadido su privacidad.
Tipica excusa ridicula!
Si el no esta dispuesto a tener una relacion seria y comprometida y te da razones de dudas y sospechas, que espera??
que te quedes quieta sin hacer nada esperando que el lindo llegue de sus citas como si nada hubiera pasado?
Terminalo, asi te libras de un mal mayor, y asi el ya no tiene porque estar ocultando lo que quiera hacer.

S
salut_8299507
3/6/15 a las 16:20

Si claro
osea q mirar wl face es d 15 años peeo usarlo para ligar no.. vaya con la madurez cuando os conviene esta bien y cuando no esta mal. que si miea es pk ya sospecha la mujer. q tontas no somos td lo repito. y mira q figura estas hecho q hasta ligar con Selene ya en un foro pk te sigue la corriente.. claro madurez para ti es decirte amen a todo y cuando tu pareja sospeche de tus andanzas decirle q esta loca o se porta como una cria.

M
melisa_9490223
3/6/15 a las 17:17

Hola luna
hay 2 opciones q lo dejes tu haces tu marxa y el la suya y asi encuentras a un xico q valga la pena xq ante todo esta el respeto y la confianza q esa cualidad se a perdido.

o la otra opcion ponte tu hablar con xico y asi tampoco pierdes el tiempo yo me inclinaria x la primera opcion xq en el momento se pierda la confianza y respeto ya no queda nada en esa relacion

un consejo no seas celosa si tiene q verse con una xica lo hara si te pones celosa como sino asi q ya sabes cada uno su vida y x lo menos tu descansa un tiempo un saludo

M
melisa_9490223
3/6/15 a las 17:27

Hola pelandro
perdon q me meta por medio de las conversaciones ante todo. veo q tu solo ves a tu pareja como pareja q es me refiero a que no la ves como tu confidente mejor amiga hermana madre ect x lo q comentas q hay cosas q t cuentan tus amigos q ella no podia saber pues en mi relacion nos lo contamos absolutamente todo hasta la cosa mas tontas q t puedas imaginar en eso considero yo q se basa una relacion complicidad siceridad sin tabues ect llevamos camino d 6 años y a fecha de hoy puedo decir q jamas he tenido ninguna discursion con el. un saludo simplemnt es mi punto d vista no un reproche

S
salut_8299507
3/6/15 a las 17:32
En respuesta a melisa_9490223

Hola pelandro
perdon q me meta por medio de las conversaciones ante todo. veo q tu solo ves a tu pareja como pareja q es me refiero a que no la ves como tu confidente mejor amiga hermana madre ect x lo q comentas q hay cosas q t cuentan tus amigos q ella no podia saber pues en mi relacion nos lo contamos absolutamente todo hasta la cosa mas tontas q t puedas imaginar en eso considero yo q se basa una relacion complicidad siceridad sin tabues ect llevamos camino d 6 años y a fecha de hoy puedo decir q jamas he tenido ninguna discursion con el. un saludo simplemnt es mi punto d vista no un reproche

Exacto
opino lo mismo

S
salut_8299507
3/6/15 a las 20:48

Ya
se empieza d broma eso si y ya sabemos como se acaba

S
salut_8299507
3/6/15 a las 21:49

Pues sera que sabe el pie q calzas
vaya tunante le toco... listillo .. q si tu mujer tirara los trastos a todos como haces tu aqui a ver q te pareceria

S
signe_8047336
4/6/15 a las 1:13

Gracias a todas
yo no me arrepiento de husmearle sus cosas puesto que lo hago por motivos obvios, pienso que todo el que sospechara algo de su pareja y pudiera comprobarlo lo haria...
ahora sigo estando con el como si nada pero es cierto , yo estoy todo el rato sospechona y pensando mal, ya ni me agrada tanto pensar en el fin de semana, o salir y divertirme, ya todo lo veo mas negro..
lo quiero y me ha dolido en el alma lo que me ha echo , tampoco me ha sido infiel con otra mujer dice que nunca lo haria lo jura por martin de porres, que antes me cortaria la relacion , pero aun asi me duele que yo pase por esto cuando yo no hice nada malo para el.
que piensan? gracias por sus comentarios

S
salut_8299507
4/6/15 a las 9:35

Uyyy
ya veo q le tienes muuuchisimo cariño a tu mujer... celopata??? q d piropos. a mi me da la sensacion q te crees un ligon y q ella te corta las alas como debe ser aunq yo preferiria dejar marchar a un perla como tu.. vaya peso se quitaba d encima la celopata.. y mi edad y estado civil q importa? ahora quieres ligar conmigo tambien??? jejejje a mi es q no me gustan los hombres q van d guays y ocultan conversaciones d facebook pensando q son privadas. la confianza en la pareja para mi es importantw y si no tengo nada q ocultsr no me importa q miren lo q tengo. a ti eso no te pasa no? jeje

S
salut_8299507
4/6/15 a las 11:55

Hombre claro
si la mujer husmea es pk se huele algo.. y el 99% d las veces confirman sus sospechas.. algunos tios se pasan el dia tirando los trastos a otras por internet y creen q no rs nada malo pero es jugar con fuego aparte d una falta d rwspeto a tu pareja!

A
an0N_992062699z
4/6/15 a las 17:11

Mi opinion
es k menuda m i e r d a de siglo en k vivimos m parece lo mas ... esto de las redes sociales komo se lo toma la genteee, oooo cuidado k no se puede verrr es todo secreto !!!!!!! pues si tan secreto es todo k se vallan y no esten con pareja x favor k tonteria, los k no tienen nada k esconder harian como yo y mi xurri ,todo abierto ,k es solo una red social para xarrar con gente, entretenerse, quedar, hecharte unas risas no es un confesionario ni una consuta d un psicologo k es todo confidencial, es solo una pag en internet y pienso k kien algo escond tanto es por algo, seguro.

S
salut_8299507
4/6/15 a las 19:28

Mmm
q no lo usas para ligar .. yo no pondria la mano en el fuego jeje

S
salut_8299507
4/6/15 a las 19:31

Pues alomejor por eso sabe d q habla no?
tampocoe parece motivo para atacar a una persona el q se haya separado d su marido . estamos en el siglo XXI y paso la epoca en la q era delito tener un hijo del amante o lo q sea. no seas antigua no retrograda q esas actitudes son las q nos coartan la libertad como mujeres. si no era feliz con su marido hizo bien en dejarlo pienso yo... o vamos a lapidarla???

S
salut_8299507
5/6/15 a las 15:02

La verdad
tengas o no razon que no se q post hablais no creo q se juzgue la vida d nadie aqui. es dar opinion nada mas.. si por opinar nos vamos a sacar los trapos sucios vayamonos todos al Salvame almenos ellos cobran!!

S
salut_8299507
5/6/15 a las 15:05

Pelandro
siii tengo novio formal ohhh decepcion .. no vas a poder ligarme y por elcomentario tranquilo q no me doy por aludida aunq gracias por defenderme !!

S
salut_8299507
5/6/15 a las 15:06

Pues jolin
si q teneis tiempo libre.. yo sigo los hilos en los q participo y poco mas.. trabajo me daria averiguae q pone cada uno en sus mensajes o hilos q abre...nada seguid asi q mejor eso q trabajae 8 horas jeje

D
dina_8064822
9/6/15 a las 19:01

Hola
yo no estaría con alguien en quien no confio. eso no es felicidad nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook