Foro / Pareja

Mi novio bisexual

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 3:17
N
nagina_9073837
2/5/16 a las 4:17

Descubrí que mi novio se filma masturbando y sube sus vídeos a chats o a páginas xxx, hace poco encontré una página en donde subio un vídeo y en la página indicaba que le gustan los hombres y mujeres y en las sugerencias de ver vídeos de esa página todas eran de hombres teniendo sexo entre ellos o masturbándose. No se que hacer, no se si el sea bisexual o tenga fantasías, no puedo confrontarlo puesto que el no sabe que yo lo sé. que hago? un bisexual puede vivir con una mujer y sentirse pleno? llevamos 4 años de relación y 3 viviendo juntos.

Ver también

V
vardan_6312577
2/5/16 a las 7:50

Pssss
claro un bisexual es un hombre o una mujer normal la unoca diferencia es que no se cohibe por ninguno de los sexo el problema eres tu que no sabes si aceptarlo como es o no y todo se resuelve hablando

N
nagina_9073837
2/5/16 a las 16:39
En respuesta a vardan_6312577

Pssss
claro un bisexual es un hombre o una mujer normal la unoca diferencia es que no se cohibe por ninguno de los sexo el problema eres tu que no sabes si aceptarlo como es o no y todo se resuelve hablando

Gracias psss.
no se si aceptarlo, sabes que siento? que yo no le soy suficiente. ahora q hago? aceptaria por lo tanto q se masturbe viendo hombres? eso sería sano? me siento como engañada por q tanto tiempo en la relación y el no me había dicho nada, no había sido sincero respecto de su orientación sexual, entonces, lo que hemos vivido ha sido una mentira?

K
karin_8730899
8/5/16 a las 3:17
En respuesta a nagina_9073837

Gracias psss.
no se si aceptarlo, sabes que siento? que yo no le soy suficiente. ahora q hago? aceptaria por lo tanto q se masturbe viendo hombres? eso sería sano? me siento como engañada por q tanto tiempo en la relación y el no me había dicho nada, no había sido sincero respecto de su orientación sexual, entonces, lo que hemos vivido ha sido una mentira?

Tu ni ... caso
Realmente no no creo que le llene tarde o temprano acabara haciendo algo con un tío por el morbo aunque tampoco significa que no te quiera yo soy bisexual y no sería capaz de salir con un tío eso es según lo quieras ver tu y lo vea el pero vamos por experiencia una relación seria con alguien bisexual no suele salir bien


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram