Hola a todos, necesito ayuda urgente. Me encuentro fatal...llevo 5 meses con un chico sagitario...todo iba bien hasta q hará una semana me llamó para salir y le dije que tenía una cena con mis amigas q podíamos quedar después. Al principio se puso serio y me dijo que entonces nos veríamos esta semana. Al rato lo llamé y le dije que no se podía apuntar porque era solo de chicas que si no se lo hubiera dicho. Se ve que se mosqueó aunque lo disimuló. Eso fue un viernes...el domingo le envío un sms y lo llamo y nada, el lunes nada, dejé pasar el martes y nada y el miércoles le envío un sms y me contesta q ya hablamos a la tarde...luego no llama y hoy le he mandado otro sms y parece que tampoco va a dar respuesta.
Estoy fatal porque la cosa iba bien y este cambio tan radical....no lo entiendo. Tengo ganas de llorar (llevo dos días llorando)...unas amigas me han invitado a una fiesta este sábado y ni ganas tengo de ir. Si no me quiere que me lo diga, no creen?
Es normal este comportamiento en un sagitario? Me estoy poniendo en lo peor y lo que necesita es su espacio? Por favor, si alguien es sagitario o le ha ocurrido algo parecido, que me dé consejos.
Me estoy volviendo loca la verdad...