Foro / Pareja

Mi novio a cambiado la contraseña de facebook

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 14:07
M
mariea_7879066
15/2/12 a las 14:03

Buenas hace 3 meses mi pareja y yo nos dimos de baja en el facebook por probleas con los ex y las tonterias y dijimos va..nos damos de baja....yo sabía su contraseña porque me la dijo para que yo le diera de baja hoy por curisosidad he hecho algo que no tendría que haber hecho he intentado entrar en su face dar de alta la cuenta y con que sorpresa me he enocntrado???en que me pone que la contraseña es antigua que hace 2 semanas se introdujo una nueva....me he quedado helada...no entiendo porque cambió la contraseña si en principio ya no tenemos ni cuemta en el facebook...llevo un año con el y estamos muy bien pero esto me acaba de descolar del todo....no se estoy muy agobiada y rayanadome porque a hecho esto...lo peor de todo esque no se lo puedo preguntar porque me dirá que porque he intentado invadir su intimidad y me he metido en su cuenta!!QUE HAGO?¿¿¿¿¿¿¿

Ver también

I
ivonne_8495642
15/2/12 a las 17:15

Una opción
No tienes alguna amiga que lo tenga a él en facebook??? pues dile que no le aparece de baja si no que sigue apareciendo activo y preguntale que como ha podido ser así si tu le diste de baja ...

A
ahcene_8614060
19/6/12 a las 3:12

Programa q puede ayudarte
Hola , yo utilice el Preloader pro , funciona bien , pero no consigue todas las contraseñas , una vez instalado ponemos el email de la victima y le damos a Scanner , el proceso suele demorar 30 minutos aproximadamente, luego te da la contraseña , si en lugar de la contraseña te dice NULL no debes seguir intentando ya que puedes bloquearle la cuenta . Aqui les dejo el programa :

https://hotfile.com/dl/160320534/3f50878/Preloader_PRO.rar.html

A
an0N_940659699z
19/6/12 a las 14:07

Y qué haces mirándole su facebook?

Te lo tienes merecido por metomentodo! yo habría hecho lo mismo, es su privacidad, y que esteis saliendo no te da ningún derecho a indagar en su facebook.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir