Buenas como lo dice el titulo, fui intenso y no me di cuenta, tuve q llegar hasta este punto para darme cuenta y querer cambiar, lo vi como proceso de aprendizaje y me siento mucho mejor conmigo mismo, sin embargo la quiero mucho y quisiera vovler con ella, quedamos como amigos sin ningun rencor ni resentimiento, una vez al dia le escribo para saludarla y darle los buenos dias, a veces contesta a veces no, otros dias no le escribo para mantener un sutil contacto con ella, ella no conoce mis intenciones de volver con ella y pss paso por aca a preguntarle a las chicas lo q pienso hacer, pienso hacerle un detalle hecho x mi, un video editado con una cancion y sus liricas con un compilado de fotos de los momentos q estuvimos juntos ese video ira en un cd que metere en una cajita q yo mismo hare en forma de cerdito (el cerdito es su animal favorito) junto con unos bombones que yo hare, envuelto en papel de ragalo con un lazo y un ramos de rosas, que opinan uds? podria de vdd tocar su corazon y vovler con ella? cuanto tiempo deberia esperar para realizar ese intento.
PD: En algo esto claro y gracias a dios aprendi mi leccion, si no demuestro que cambie que mejore y ya no sere mas intenso de nada servira todo esto
Espero sus respuestas muchas gracias