Foro / Pareja

mi novia termino conmigo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 20:50
D
dyland_9656061
7/12/16 a las 18:50

Hola, quisiera pedir sus consejos, tuve un problema con mi novia somos novios a distancia, estabamos viendo una pelicula juntos y ella tenia que ir a la iglesia, por lo que acordamos que cuando volviera yo la esperaria para poder terminar de verla, siempre dura alrededor de 2 horas de 20:00 a 22:00 su ida a la iglesia, llega a comer con su familia y se desocupa, entonces la estaba esperando, y fui a comer a las 21:30 para poder estar desocupado antes que llegará y no tener interrupciones, por lo que ella llega 21:40, y se decepciono de mi porque no la estataba esperando, le dije que fui a comer temprano para estar más desocupados, pero no quiso entenderme, dijo que no le importaba que ella se habia apresurado para estar conmigo ( a distancia) y habia dejado de lado a su familia, yo no sabia que iba a llegar tan temprano, me dijo que cada vez la decepciono más, y no quiso entender mi punto de vista, yo entendi el de ella que lo hizo por mi pero yo tambien por ella, pero le dijo que le daba igual lo que hacia, que siempre pensaba en mi, cometi el error de hablarle a su mamá y explicarle lo que paso, ya habiamos tenido una discusion por algo pequeño que se agrando mucho, y sus papás me dijeron que no la hiciera llorar entonces le explique a su mamá para que no se molestará conmigo, y que no le dijera que yo le habia hablado, mi novia me bloqueo de todo esa noche ya que no quiso hablar más conmigo, en la mañana le mande un sms, diciendole que tuviera un buen día, y ella me dijo que fue el colmo que le hablara a su mamá, ya se habia molestado por algo pequeño estando con su mamá y ella le dijo que no se tenia que molestar por cosas, así el punto es que dijo que siempre le hago mal, y termino conmigo, nose que hacer la amo mucho, pero esto me tiene destrozado, tengo ganas de llorar pero no puedo porque estoy en el trabajo, nose que hacer.

Ver también

D
dyland_9656061
7/12/16 a las 20:50

gracias por tu consejo, pero me es dificil, ayer a esta hora estabamos tan bien, diciendonos todo lo que nos amabamos, me siento culpable de haber ido a comer y de todo lo sucedido, es una persona que se cierra solo en sus argumentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest