Foro / Pareja

¡mi novia solo se corre clitorianamente!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 15:31
A
an0N_956399199z
4/1/06 a las 18:13

Hola gente, hola chicas... y me dirijo a las chicas porque pienso que estas van a ser la que mejor me pueden ayudar.
Mi novia solo se corre clitorianamente, como puedo hacer para que se corra vaginalmente??? me será posible algún día o quizás sea imposible?
Alguna de vosotras solo se corría clitorianamente y ahora se corre de las dos formas ???

Muchas gracias, por las respuestas.

Ver también

S
sina_9565680
4/1/06 a las 19:15

Mi caso
te puedo contar que en micaso con las chicas que las q he estado con la penetracion bastaba... he leido alguna vez q no hay orgasmos vaginales ni clitorianos amobops son un mismo tipo de orgasmo suelen decir q es mas facil con la estimulacion del clitorix en mis casos a mi novia lo q le ponia era sobre todo la penetracion y q llegara al fondo tb lei q hay chicas q les molesta o les duele en el caso de mi ex no le ponia si tocaba el fondo espero ayudarte

A
an0N_718950599z
4/1/06 a las 20:11

Es normal
la mayoria de las mujeres llegamos asi, aunque tambien se puede vaginalmente, pero de este modo es un poco mas demoron, y sobre la otr respuestam mmm...!

S
sina_9565680
4/1/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_718950599z

Es normal
la mayoria de las mujeres llegamos asi, aunque tambien se puede vaginalmente, pero de este modo es un poco mas demoron, y sobre la otr respuestam mmm...!

A ti..
te gusta q llegue al fondo el pene o no?¿molesta?¿o te pone?¿

S
sina_9565680
4/1/06 a las 21:47

Dilo las veces q quieras q no tienes razon
puedes preguntar a cualquier experto.
En primer lugar, debemos afirmar que la respuesta orgásmica es una sola, aun cuando los estímulos pueden recibirse a través de distintas zonas del cuerpo, o con la fantasía. Hay mujeres que tienen orgasmos por estimulación de los pezones, y a nadie se le ocurriría hablar de "orgasmo mamario"; otras, por caricias del Monte de Venus. Están aquellas que constituyen el grueso de la población femenina que terminan si son estimuladas en la zona del clítoris y de los labios menores. Aproximadamente sólo un 35% de la población femenina llega al orgasmo exclusivamente por penetración, con la aclaración de que siempre la estimulación directa o indirecta del clítoris participa en esta respuesta.

Dicho de otra manera: en todo orgasmo femenino intervienen tanto la vagina como la zona clitoridiana; por lo tanto, los criterios emanados del psicoanálisis sobre la presunta madurez del orgasmo logrado por penetración, ya no se pueden sostener.

Actualmente se considera normal tener orgasmo, con independencia de la vía de estimulación a la que esa mujer y su pareja recurran.

http://www.sexovida.com/clinica/orgasmo2.htm

S
sina_9565680
4/1/06 a las 21:50
En respuesta a sina_9565680

Dilo las veces q quieras q no tienes razon
puedes preguntar a cualquier experto.
En primer lugar, debemos afirmar que la respuesta orgásmica es una sola, aun cuando los estímulos pueden recibirse a través de distintas zonas del cuerpo, o con la fantasía. Hay mujeres que tienen orgasmos por estimulación de los pezones, y a nadie se le ocurriría hablar de "orgasmo mamario"; otras, por caricias del Monte de Venus. Están aquellas que constituyen el grueso de la población femenina que terminan si son estimuladas en la zona del clítoris y de los labios menores. Aproximadamente sólo un 35% de la población femenina llega al orgasmo exclusivamente por penetración, con la aclaración de que siempre la estimulación directa o indirecta del clítoris participa en esta respuesta.

Dicho de otra manera: en todo orgasmo femenino intervienen tanto la vagina como la zona clitoridiana; por lo tanto, los criterios emanados del psicoanálisis sobre la presunta madurez del orgasmo logrado por penetración, ya no se pueden sostener.

Actualmente se considera normal tener orgasmo, con independencia de la vía de estimulación a la que esa mujer y su pareja recurran.

http://www.sexovida.com/clinica/orgasmo2.htm

Por experiencia...
a cuatro patas por detras no se toca el clitorix en ningun momento y te aseguro q las parejas q he tenido llegabna al orgasmo es decir orgasmo vaginal emepzaba por detras y hasta q se corrian por detras sin tocar clitorix alguno quizas es porq no las llenas a mi me decian q lo q les ponia y las ahcia correrse era sentirla en el fondo de la vagina

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:15

Leeme
Asi es la diferencia de nombre es solo por la zona que es estimula para generar el orgasmo. Asi de simple pero creo que no tiene nada de malo con que una zona sea mas excitable para algunas chicas que para otras asi es su configuracion, en cambio otras chicas ni necesitan estimular el clitoris para tener un memorable orgasmo asi que no te preocupes si quieres que tu novia tenga un orgasmo con tu penetracion en su vagina pues esfuerzate desde antes. Caricias, besos, palabras lamiditas, etc, pongase a trabajar senior!.

Que te vaya bien

N
nidaa_6919495
5/1/06 a las 12:04

Orgasmo vaginal
DECIRTE QUE YO TENGO ORGASMOS VAGINALES, Y CLITORIANOS, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SON DIFERENTES.

A
an0N_956399199z
13/1/06 a las 13:21
En respuesta a nidaa_6919495

Orgasmo vaginal
DECIRTE QUE YO TENGO ORGASMOS VAGINALES, Y CLITORIANOS, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SON DIFERENTES.

Y cuales te gustan más?
mi email es superdosii@hotmail.com Te lo doy por si prefieres hablarlo en privado.

L
leo_7052443
13/1/06 a las 15:31

Mmm pues dejame decirte anonimo
Que cualquier mujer que tenga un orgasmo, tiene que ser a base de la estimulacion del clitoris, ya sea por sexoa oral, anal o vaginal, porque el placer de la mujer se coloca ahi, tal vez la forma en que le haces el amor vaginalmente no estimula su clitoris, y es por ello que no llega al orgasmo, hay distintas posiciones en las cuales puedes ayudarla estimulandola de sus puntos claves, por ejemplo te recomiendo la posicion del perrito, en la cual tu tienes la libertad de tocarle los senos o el clitoris, intentalo y es delicioso, y suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook