Hola a tod@s!
Veran, tengo 18 años, tengo con mi novio 2 años (tenemos la misma edad), yo lo quiero mucho a el, lo amo demasiado, y el, tambien me quiere mucho a mi, ambos nos amamos de verdad.
El varias veces me habia dicho para tener relaciones, pero yo, por miedo e inseguridad le decia que no, que esperaramos un tiempito mas; el accedia sin ningun problema, nunca llego a disgustarse por eso.
Ya al cabo de 2 años me he decidido en acostarme con el, pero hay muchas cosas que no se ya que al ser virgen no conozco mucho del tema.. Me surgen varias dudas, se las planteare; espero mucho su ayuda porfa
Siempre he pensado y querido perder mi virginidad 'naturalmente', o sea, ¡sin condon!; pero tambien ma da miedo por aquello del embarazo; se que hay otros metodos (como las pastillas) pero no los tengo claro; ¿podrian ayudarme en eso?, o sea, ¿puedo tener mi primera vez sin condon pero sin quedar embarazada? ¿cuales son esos metodos? ¿son seguros? ¿me recomiendan eso o no?...
¿Duele la primera vez?; he visto por ahí que eso depende mucho de cada mujer... pero normalmente ¿duele? ¿sangra una? ¿cuanto tiempo dura el dolor? ¿es muy fuerte?; ¿duele durante todo el acto sexual o solo la primera metia'?
Tambien he visto que se recomiendo tener relaciones sexuales en un cierto momento del mes, que si durante la menstruacion, o desps, no recuerdo muy bien. ¿como es eso?
Como veran son muchas dudas, pero las quisiera responder todas antes de acostarme con mi novio, no quisiera llevarme un "chasco" en un futuro...
Y algunos otros consejos que deberia tomar en cuenta en mi primera vez??
Disculpen si ha sido muy largo el texto, xd.
Gracias