Foro / Pareja

¡¡mi novio ya no me busca para tener relaciones sexuales!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:09
M
meng_6283270
10/10/12 a las 23:57

Llevo con el 2 años de relación y hace un año el cambio mucho conmigo, tenemos relaciones cada 8 dias o 14 dias, no me busca yo soy la que toma la iniciativa no lo busco antes por que me dice que esta cansado, ya no nos besamos solo me da picos, a veces le doy un beso y como que no le gusta mucho, desde el principio de la relación yo le practicaba el sexo oral y le encantaba. hace rato no se lo practicaba y le dije que tenia ganas de hacérselo y me respondió que no le gustaba, a mi se me hizo muy extraño pues a el le gustaba que se lo hiciera, y le dije por que me dices eso y el me dijo es que ya perdiste la técnica y me lastimas, la verdad no se que pensar pues es muy extraño que a estas alturas de la vida me salga con ese cuento. otra cosa es que aparte que espero 8 o 14 dias para estar con el, solo lo hace una vez y ya espere a que pasen ese tiempo, cuando lo hacemos ya no me besa y me acaricia como solía hacerlo, yo he hablado con el y me dice que es normal que cuando uno vive con la persona las cosas cambian y no podemos pretender que lo hagamos todos los dias pues se perdería el sentido.
Yo no quiero hacerlo todos los dias al menos cada 2 o 3 dias hasta 4 dias pero cada 8 o 14 dias y para que se lo hagan a la rapidez y solo una ves, es pobre no creo que sea normal, entonces cuando las personas se casan se vuelven témpanos de hielo no creo. ya no le siento el deseo que tenia antes eso cambio hace 1 año.
QUE PUEDO HACER? SERA QUE YO ESTOY MAL O ES QUE YA NO ME QUIERE, O LO ESTOY ACOSANDO MUCHO, ME PUEDEN ACONSEJAR O DECIRME QUE PODRÍA ESTAR PASANDO CON EL. Y CRÉANME CUANDO LO HAGO NO SOY MUY TÍMIDA.

Ver también

La respuesta más útil

M
meng_6283270
11/10/12 a las :02

Otro dato
tengo 26 años y el 27 y al principio lo hacíamos cada rato y de mil formas el era muy deseoso, me tocaba y acariciaba y lo quería hacer a toda hora. Me contaba que antes de cuadrarse conmigo tubo una vida sexual muy activa y con muchas mujeres.

M
meng_6283270
11/10/12 a las :02
Mejor respuesta

Otro dato
tengo 26 años y el 27 y al principio lo hacíamos cada rato y de mil formas el era muy deseoso, me tocaba y acariciaba y lo quería hacer a toda hora. Me contaba que antes de cuadrarse conmigo tubo una vida sexual muy activa y con muchas mujeres.

R
razia_6450251
11/10/12 a las 22:00

Puxa
Mira yo llevo 6 años casadas y mi esposo igual se ha puesto flojo...me pasa algo similar tengo q buscarlo yo, nunca toma la iniciativa, pasan dos semanas y tenemos sexo y tambien de una sola vez...me aburri de la situacion y me compre un vibrador clitoriano...porque entendi que mi placer depende de mi. Quiza el esta pasando por una etapa, igual seria bueno que lo conversaras con el, pero despues de tener un rico orgasmo...siempre estaras mas relajada

K
kleber_9809538
18/10/12 a las 16:09

Sexadicto
agregame linda viciosex21@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram