En respuesta a acasadepapel_85c686z
Llevo 10 meses en una relacion a ella la amo muchisimo aun no al grado de decir que me casaria con ella pero por el momento estoy enamoradisimo ella y yo casi no tenemos intimidad y cuando la tenemos solo puedo tocarle los pechos pero con ropa y es lo mas que puedo hacer yo se que no llevamos muchisimo como otras parejas pero la carne es carne y no paro de desearla le eh tratado de tocar la vagina y no se deja de tocarla por abajo de la blusa y tampoco no se que hacer ella me comenta que quiere llegar virgen al matrimonio y minimo se quiere casar a los 28 ella ahorita tiene 19 y se me hace demasiado esperar no se que hacer la amo pero ya no puedo seguir solo con pajas se que ustedes me diran que si la amo la espere y eso y se que es verdad ella no sabe esto que pienso no la presiono en este sentido pero tambien se que abra hombres que pasaron o pasan algo similar y quiero saber que tal les fue cambio de opinion o que hicieron para que la cambiara? En lo que me puedan a consejar sera bien recibido de antemano gracias =D
A lo mejor no esta segura yo creo que tener relaciones tiene que ser de a dos espera o hablalo con ella
ï