Foro / Pareja

Mi novia quiere ser virgen hasta el matrimonio

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 14:39
A
acasadepapel_85c686z
27/12/11 a las 4:57

Llevo 10 meses en una relacion a ella la amo muchisimo aun no al grado de decir que me casaria con ella pero por el momento estoy enamoradisimo ella y yo casi no tenemos intimidad y cuando la tenemos solo puedo tocarle los pechos pero con ropa y es lo mas que puedo hacer yo se que no llevamos muchisimo como otras parejas pero la carne es carne y no paro de desearla le eh tratado de tocar la vagina y no se deja de tocarla por abajo de la blusa y tampoco no se que hacer ella me comenta que quiere llegar virgen al matrimonio y minimo se quiere casar a los 28 ella ahorita tiene 19 y se me hace demasiado esperar no se que hacer la amo pero ya no puedo seguir solo con pajas se que ustedes me diran que si la amo la espere y eso y se que es verdad ella no sabe esto que pienso no la presiono en este sentido pero tambien se que abra hombres que pasaron o pasan algo similar y quiero saber que tal les fue cambio de opinion o que hicieron para que la cambiara? En lo que me puedan a consejar sera bien recibido de antemano gracias =D

Ver también

J
junkal_8792821
27/12/11 a las 10:15

Si tanto la quieres, no tienes mas que respetarla
Mira desgraciado, si tanto la quieres RESPETALA, y respeta sus decisiones.
No puedes hacer nada, solo respetarla y que sea ella la que se lo plantee, por que para eso tenemos el poder.

J
junkal_8792821
27/12/11 a las 19:25

Pues tiene dos opciones, o respetar su decisión, o buscarse a otra mujer
Pues es lo que hay O RESPETA LA DECISIÓN DE ELLA O QUE BUSQUE A OTRA PERSONA QUE LE SIGA EL JUEGO.
Y la decisión final siempre va a ser nuestra ¡¡ADMITIDLO DE UNA PUÑETERA VEZ!!

R
rufa_9567411
27/12/11 a las 23:53

Entiendo tus ansias...!!!
lo se por q yo tengo 19 y mi novio tambien intento ahcerme lo mismo...
hasta q lo hicimos..

MIRA ELLA TIENE LA IDEA DE Q
LOS HOMBRES BUSCAN SEXO Y CUANDO LO CONSIGA
SE VAN..
respondete sinceramente te irias?? pienslao friamente...
yo creo q si...?

bueno mi consejo es que le demuestres TU AMOR
cada dia demuestrale lo q sientes SI TANTO LA AMAS
y ella pronto te dara a seder...

J
junkal_8792821
28/12/11 a las 17:12

Si al final me caes bien
Jajajaja, muy bueno con lo de we've got the power, pero admite que la decisión final siempre va a ser nuestra, .
Si al final me caes bien hombrecurioso .

J
junkal_8792821
28/12/11 a las 18:07

Siiiiiii, si que me caias bien, jeje.
Jajajajaja, no si que me caias bien, la cosa es que me parecias un poco duro demás.

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 6:45

Jajajajaja
bueno muchachon...en esa tema ellas tienen la palabra (no creo que seas de esos cobardes que las drogan y luego abusan de ellas) y si tienes calentura y como dices que no puedes vivir de pajos (jajaja eso me dio risa) puedes hacer ejercicio ,practica algun deporte, y si sigues asi hay lugares que se llaman "burdeles" busca el mas barato y te tiras a cualquier prosti y se acabo el problema XD

D
daray_8463317
31/8/16 a las 14:39
En respuesta a acasadepapel_85c686z

Llevo 10 meses en una relacion a ella la amo muchisimo aun no al grado de decir que me casaria con ella pero por el momento estoy enamoradisimo ella y yo casi no tenemos intimidad y cuando la tenemos solo puedo tocarle los pechos pero con ropa y es lo mas que puedo hacer yo se que no llevamos muchisimo como otras parejas pero la carne es carne y no paro de desearla le eh tratado de tocar la vagina y no se deja de tocarla por abajo de la blusa y tampoco no se que hacer ella me comenta que quiere llegar virgen al matrimonio y minimo se quiere casar a los 28 ella ahorita tiene 19 y se me hace demasiado esperar no se que hacer la amo pero ya no puedo seguir solo con pajas se que ustedes me diran que si la amo la espere y eso y se que es verdad ella no sabe esto que pienso no la presiono en este sentido pero tambien se que abra hombres que pasaron o pasan algo similar y quiero saber que tal les fue cambio de opinion o que hicieron para que la cambiara? En lo que me puedan a consejar sera bien recibido de antemano gracias =D

A lo mejor no esta segura yo creo que tener relaciones tiene que ser de a dos espera o hablalo con ella
ï

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook