Foro / Pareja

Mi mama quiere q llegue virgen al matrimonio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 4:21
A
acher_9925536
24/8/13 a las 4:17

Tengo 15 ya casi cumplo los 16 y tengo muxo miedo contarle a mi mama q ya no soy virgen xq ella me dicho q su mayor sueño esq llege virgen y q la decepcionaria demaciado de mi y me habla del tema a cada rato y me siento mal xq no se lo e dicho pero tambien tengo muxo miedo

Ver también

A
anara_8878085
25/8/13 a las 15:12

Ok
en algun momento tendras que desirle pero esperes a una hora antes de tu boda
eso seria demasiado

Y
yrma_5814476
27/8/13 a las 5:56

Todo a su tiempo
hola, por una parte estas muy peque para estar teniendo sexo, tienes que ser muy responsable, piensa que en el mejor de los casos puedes salir embarazada, y en el peor agarrar una infección que puede arruinar tu futuro y el de tu familia.

te recomiendo que dejes de tener ese tipo de acercamientos, todo llega a su debido momento,

no sé que tan buena sea la comunicación con tu mamá, pero yo te recomendaría que esperes un tiempo prudente para platicarlo con ella, si la comunicación no es muy buena, mejor te recomiendo que aprendas a cuidarte sola, es decir, piensa en tu futuro, si decides seguir haciéndolo, pues busca asesoría medica, además pídele a alguna tía de tu confianza que te acompañe al medico. NO VAYAS SOLA.

lo ideal seria que tu mamá este a tu lado, pero algunas veces las mamás ponen un freno con sus palabras, no es que logren que uno deje de hacer las cosas, lo que consiguen es que tengamos miedito a contarles.




Y
yrma_5814476
27/8/13 a las 6:01

Y tu que quieres?

solo procura, cuando llegue el hombre con el que te vayas a casar, te recomiendo que a tiempo le digas la verdad.

mas bien, analiza que es lo que tu quieres para tu futuro, y veras que no es momento para involucrarte sexualmente con chicos

A
an0N_639237399z
19/9/13 a las 4:21

Te entiendo...
mi madre y padre quieren lo mismo para mi, pero yo ya tengo 23... sufri un abuso a los 17 con una expareja y fue traumatico. cosa q no les e dicho a mi padres y hasta el dia de hoy no quiero q se enteren. Ahroa estoy feliz con mi novio. pero por q tengo confianza y lo amo y me enamore tenemos nuestras relaciones... pero lo mas triste es q mi madre jura q soy virgen.

tu simplemente no cometas el error de quedarte callada, si de pronto a los 18 años o 21 decides pederla con alguien q realmente sientas confianza y q sientas q ese chico se merece ese "regalo especial"... hablalo.

Por q aqui la unica arrepentida seras tu y nadie mas.
y si lo haces, recuerda serle sincera a tu madre. pues ella querra siempre lo mejor para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir