Foro / Pareja

Mi novia piensa que es una sexosa y que la voy a ver mal.

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:28
E
eyal_9088138
11/5/15 a las 11:19

Tengo 23 años y mi novia tiene 19 años. Llevamos 7 meses de compartir una relación de noviazgo, la cual he notado que ha mejorado mucho, ambos nos sentimos muy felices que hasta han existido momentos en los que nos planteamos nuestro futuro como pareja.

Hace días surgió algo que me dejó muy impresionado: Como es usual, comenzamos a charlar como cualquier día normal, pero noté que estaba muy inquieta, así que me dijo que ya no lo podía resistir, directamente, que tenía ganas de hacerme el amor. El problema recae en la forma en cómo mi novia lo mencionó, pues si algo puedo decir es que es muy inocente, es decir, hace tiempo atrás la habían lastimado emocionalmente que pensó que nunca tendría novio (su autoestima es un tanto baja), así que piensa que por decirme esto, considera que la voy a ver mal:

"Tengo temor de cómo me vayas a ver ahora que te lo diga... ¡Soy una ... sexosa! ¡Ya lo dije! Perdóname, ya no puedo aguantarlo...Te admito que me gustaría dar ese paso contigo...Pero es que...No sé, nunca me esperaba sentir esto hacia alguien, que no sé qué hacer..."

Ella me ha confesado que se siente muy atraída hacia mí, en un principio como parte del amor que me ha expresado, y muy recientemente en un aspecto de que si se presentara la oportunidad, felizmente estaría preparada para hacerlo conmigo, pero con la inseguridad de su propio deseo, de no saber si en verdad está preparada para dar ese paso.

¿Qué me recomiendan decirle a mi novia para que dejé de pensar que por tener este deseo se considere como una pervertida?

Ver también

H
hommad_5728210
11/5/15 a las 12:39

Pues...
Dile que es algo normal sentir deseo por la persona a la que se ama, no veo que pueda tener eso de malo. Si ella lo siente, pues es normal, natural y algo positivo, deberíais alegraros los dos, no es nada pervertido. dile que tú también sientes lo mismo. Igual su inseguridad, viene dada de que no te ve a ti igual de deseoso que ella, y cree que es ella la que está más ansiosa y se siente mal.

D
dayami_6026244
12/5/15 a las 10:28

Hola
suena a una chica timida e inexperta, nose que tanta experiencia tengas tu, pero para empezar es algo bueno que ella tenga la inciativa. simplemente trata de llevar las cosas al paso que ella quiere y toma todo a la ligera, asi ella se preocupe por sonar pervetida tu actua normal con ella y que sola se de cuenta que todo es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir