Sos quien mas se acerca...
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta y la de todos, justamente vos decís que ella esta segura que le he mentido y que le oculto cosas, y que vivi lo mismo con una sin vergünza que con ella que es una buena muchacha.
Yo le he contado absolutamente todo, y no paro de decirle las mismas cosas una y otra vez, pero ella reacciona con muchos celos frente a las cosas, imagina otra y rellena los huecos con otras para luego terminar diciendome barbaridades como "Eras la suela de su zapato" o "Hizo contigo lo que quiso" o "No te mereces una buena mujer a tu lado, te mereces eso, una loca, una cualquiera"... todo eso lo dice apoderada de sus celos, y realmente me insulta y yo no tengo más que enojarme y recriminarle todas las cosas que dice que no son ciertas.
Ella no me crée, y piensa que todo lo que soy con ella lo fui con la otra, y obviamente eso es un disparate, yo ya le expliqué q con la otra vivi un 1% de lo que vivi con ella, y no le es suficiente, dice que no lo recuerdo, que no lo admito, que no me sincero conmigo mismo, etc, etc, etc.
Un dato importante, yo estoy bajo terapia por mis miles de problemas desde hace 3 años, y esa terapia comenzo justamente en el momento que me vinculé con esta otra persona, ella piensa que mi terapia es para superar lo de ella, cuando en realidad la terapia (que aun hoy sigue) es para superar lo que me causo la tal inestabilidad que permitió que me vinculara con ella.
En fin, ya he intentado mil veces cortar con el tema, ayer mismo hicimos un nuevo intento y nos pusimos de acuerdo, pero ya hoy de mañana volvio a recriminarme de todo un poco, que yo no la merezco, que merezco una loca por la que doy todo al igual que por ella, que si es todo lo mismo que me tendría que haber juntado con una loca y sin vergüenza y no con una chica buena como ella, en fin...
El resumen es, esta muy dolida porque cree que TODO lo que piensa es verdad, porque no me crée, y esta sufriendo como si todos los disparates que pienan fueran verdad.
Mostrar más