Foro / Pareja

Mi novia no supera mi pasado

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:38
A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 1:08

Hola a todos.

Quisiera saber si alguien sabe como salir de este embrollo.
Yo y mi novia somos como almas gemelas, nos llevamos bien en todos, compartimos todos nuestros valores, con las sanas diferencias que nos hacen distintos a todos los seres humanos, y nos llevamos de maravilla, salvo por un punto que nos tiene desde hace 1 año en peleas constantes.

El problema es que yo tengo en mi pasado una historia con una mujer mala, manipuladora, atorranta, sin vergüenza, mala persona, y todos los adjetivos son pocos para describirla, con ella vivi una historia que duro un mes, nunca llegamos a ser más que un rollo, pero realmente yo me siento avergonzado de tener en mi haber una relación, aunque fue efímera, con una persona de esta calaña, fue todo en un mal momento de mi vida, estaba solo y confundido y ella se aprovechó de mi.

Mi novia no entiende que fue un gran error mío, y me recrimina fuertemente esto a cada rato, y me hecha en cara cosas que hace aumentar mi vergüenza, y me hace sentir muy mal... y no se como decirle que no quiero hablar más de esta persona y que quiero hablar de nosotros y preocuparnos por nosotros, pero ella sigue pensando, sigue haciendome preguntas, yo se las respondo y como no le gusta la respuesta volvemos a lo mismo, discuciones, problemas, y muchos muchos malos momentos, porque yo a veces también pierdo el control y subo el tono, y eso me debasta ya que luego que me tranquilizo y me doy cuenta que esta hija de pu... con la que me relacioné encima de todo también me está causando problemas con mi pareja, mi amor, mi todo en esta vida.

Mi pregunta es, como puedo hacer para comenzar a ponerle final a este sin sentido? Quiero que se olvide de esto y que entienda que a la única que quise fue a ella y a nadie más, y que la AMO CON TODO MI CORAZÓN, a diferencia de esta otra sin vergüenza que de amor no me sacó ni un poquito.

Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 1:37

Mi pasado...
Si, esta sin vergüenza es anterior totalmente a nuestra relación, fue una ráfaga que duro un mes y luego intentó manipularme un tiempo más pero no logró nada, y terminó mucho antes de conocer a mi novia.

De ninguna manera fue una infidelidad yo la amo y jamás le sería infiel, me tiembla el cuerpo de solo imaginarlo.

Realmente, me recuerda una y otra vez lo que tanto me jode y tanta vergüenza me da, y me pone muy pero muy mal...

Y
yunes_7021920
2/7/08 a las 1:53

Tu novia
proyecta sus frustraciones (que tendrá contigo como pareja y en general) sobre esa mujer "perversa" y te manipula para que la insultes como si fueras un robot, pero yo no creo que a la chica de tu pasado le diera tiempo a hacer tantas fechorías en un mes.. Ni siquiera a tu novia le daría tiempo a causar tanto mal en tan poco tiempo, vamos. Seguro que tampoco puedes tener amigas..Si es así, te compadezco por la novia tan paranoica que tienes, porque como tarde demasiado en darse cuenta de que no te quiere, te va a ir consumiendo la paciencia y vas a tener que ir al psicólogo tú también, que vale una pasta. Suerte y a seguir amando

A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 2:13
En respuesta a yunes_7021920

Tu novia
proyecta sus frustraciones (que tendrá contigo como pareja y en general) sobre esa mujer "perversa" y te manipula para que la insultes como si fueras un robot, pero yo no creo que a la chica de tu pasado le diera tiempo a hacer tantas fechorías en un mes.. Ni siquiera a tu novia le daría tiempo a causar tanto mal en tan poco tiempo, vamos. Seguro que tampoco puedes tener amigas..Si es así, te compadezco por la novia tan paranoica que tienes, porque como tarde demasiado en darse cuenta de que no te quiere, te va a ir consumiendo la paciencia y vas a tener que ir al psicólogo tú también, que vale una pasta. Suerte y a seguir amando

Frustraciones
El tema es que ese mes fue juntos, luego fue a la distancia la cosa, y creeme que me manipuló y se rió de mi de lo lindo, aunque de todas maneras estoy feliz de que no logró su cometido y nunca sentí nada por ella, solo se aprovechó de que yo estaba en un muy mal momento de mi vida y lejos de mi casa, y luego cuando volví a mi casa me manipuló mucho, y me logró confundir, pero no sentí nada por ella y eso me consta.

Lo de la paranoia de mi novia su problema no es paranoia, es que ella se pregunta si para mi es lo mismo una loca enferma que una buena mujer como ella, porque piensa que yo vivi cientos de cosas con la otra mujer sin que ella diera nada a cambio, y mi novia que me dio todo para que si lo hubier logrado igual, es decir, se siente herida por pensar que esta otra persona me saco algun sentimiento de mi, y CREEME QUE NO ES ASÍ, pero no se como hacer para que me crea!

La amo mucho y quiero que se terminen todos estos problemas...

A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 2:39

No la dejo
Yo no la dejo, siempre exploto en furia cuando tenemos discusiones por estos temas, y por eso quiero solucionarlo de una vez.

Claro que tengo miedo a la pérdida, tengo muchisimo miedo a perderla porque es la primer mujer que he amado y la amo con todo mi ser, pero no por eso dejo de decirle que estos problemas no tienen sentido.

N
nelly_8587619
2/7/08 a las 13:29

....
"me recrimina fuertemente esto a cada rato, y me hecha en cara cosas que hace aumentar mi vergüenza, y me hace sentir muy mal."
maltrato emocional puro y duro, no tiene justificación.

A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 14:27

Sos quien mas se acerca...
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta y la de todos, justamente vos decís que ella esta segura que le he mentido y que le oculto cosas, y que vivi lo mismo con una sin vergünza que con ella que es una buena muchacha.

Yo le he contado absolutamente todo, y no paro de decirle las mismas cosas una y otra vez, pero ella reacciona con muchos celos frente a las cosas, imagina otra y rellena los huecos con otras para luego terminar diciendome barbaridades como "Eras la suela de su zapato" o "Hizo contigo lo que quiso" o "No te mereces una buena mujer a tu lado, te mereces eso, una loca, una cualquiera"... todo eso lo dice apoderada de sus celos, y realmente me insulta y yo no tengo más que enojarme y recriminarle todas las cosas que dice que no son ciertas.

Ella no me crée, y piensa que todo lo que soy con ella lo fui con la otra, y obviamente eso es un disparate, yo ya le expliqué q con la otra vivi un 1% de lo que vivi con ella, y no le es suficiente, dice que no lo recuerdo, que no lo admito, que no me sincero conmigo mismo, etc, etc, etc.

Un dato importante, yo estoy bajo terapia por mis miles de problemas desde hace 3 años, y esa terapia comenzo justamente en el momento que me vinculé con esta otra persona, ella piensa que mi terapia es para superar lo de ella, cuando en realidad la terapia (que aun hoy sigue) es para superar lo que me causo la tal inestabilidad que permitió que me vinculara con ella.

En fin, ya he intentado mil veces cortar con el tema, ayer mismo hicimos un nuevo intento y nos pusimos de acuerdo, pero ya hoy de mañana volvio a recriminarme de todo un poco, que yo no la merezco, que merezco una loca por la que doy todo al igual que por ella, que si es todo lo mismo que me tendría que haber juntado con una loca y sin vergüenza y no con una chica buena como ella, en fin...

El resumen es, esta muy dolida porque cree que TODO lo que piensa es verdad, porque no me crée, y esta sufriendo como si todos los disparates que pienan fueran verdad.

A
an0N_861383999z
2/7/08 a las 16:00

No fue mi novia
No fue mi novia, la otra persona fue solo un cruce de caminos y un vínculo y no existió nada mas, jamás se me hubiera pasado por la cabeza ser novio de una persona como ella, lo que paso es que ella se aprovechó de un momento dificil mío, en el que yo estaba lejos de casa y vio la posibilidad de aprovecharse de mi, obvio que fue error mío en no decir que no, pero bueno, así sucedio.

Mi novia es la única novia que he tenido en mi vida, y jamás faltaría el respeto a una persona con la que me hubiera vinculado en el rol de novio, para mi la palabra novio incluye muchas cosas y ninguna de esas cosas la vivi con la otra persona.

En resumidas cuentas, si mi novia me hubiera durado un mes, sería porque descubrimos diferencias irreconciliables entre nosotros, pero de ninguna manera caería en el simplismo de decir que es la peor del mundo, lo que es más, llevo años con mi novia y si algún dia me dejara lo que le diría a todo el mundo que me preguntara es que es maravillosa, extraordinaria, buena como ella sola, y que mi amor por ella es puro y con todo mi corazón.

A
an0N_636922999z
2/7/08 a las 16:38

No debes de darle detalles de esa relación.
Cuando te pregunte, dile que no quieres recordar que te hace daño, demuestrale que la quieres y que el pasado es pasado. Ella te pregunta, porque le puede su curiosidad, pero luego le duelen las respuestas, para evitarlo y no discutir pues niegate a contestarle, pero hazle ver que es para evitaros un mal rato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir