Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia no cumple lo que me dice

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 18:55
M
matvei_9038534
29/6/15 a las 3:01

Mi novia hace unos dias, al dia siguiente de una fiesta en la que fuimos juntos pero casi no nos vimos en toda la noche, me dijo: No quiero volver a pasar una noche asi, lo siento, no voy a hablarme con esos 2 xicos ( se habla con 2 xicos los cuales me molesta muxisimo y lo sabe) te lo juro, se que te molesta y no te quiero perder, ni enfadarnos por tonterias, no hablare mas con ellos enserio.
Eso es lo que dijo... Ha vuelto a hablar con los 2, no solo con 1.... Yo se lo digo... Y me dice que la habren ellos, no es ella...
No se que hacer....
Me esta haciendo daño esto
Agradezco vuestras respuestas, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elinor_8303981
29/6/15 a las 15:12

¿y tú quién te crees que eres
Para no dejarla hablar con quien quiera?

Pfff! Qué tío.........

O
otar_6400823
29/6/15 a las 18:55

...
tio a mi eso me huele a q los tios le vacilaron y se enfado con ellos y se ve estan buenos y ahora como le siguen el rollo le agradan entonces lo tuyo es un mal rollo q flipas yo seguiria con novia como plan A pero ya empezaria a pensar en un plan B para no qedarme solo y amargado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram