Foro / Pareja

Mi novia no cree en el amor alguna chika que me explique!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 8:51
J
janitz_7071307
16/2/10 a las 7:48

Hola, les cuento que tengo un problema grande con mi novia, nos la pasamos muy bien, es la mujer mas maravillosa que he conosido pero ella me ha dicho que no cree en el amor porque los hombres todos somos iguales, que somos infieles etc.. regularmtene no tocamos ese tema y todo va perfecto pero siempre que por alguna razon algun comentario llega a algo por el estilo yo la verdad me siento mal que me diga cosas asi y se lo hago saber y ella se diculpa pero no se como hacerle entender que yo la amo de verdad. Soy su primer y el unico novio que ha tenido, precisamente porque ella dice que la mayoria de los hombres no valen la pena, no se ni como logre que fuera mi novia, quizá por que no la conosia y no sabia que pensaba asi y que bueno porque la pasamos genial. Con ella el presente es fantastico pero nunca podemos hablar a futuro porque siempre me sale con fraces como "no se talvez para ese tiempo te encuentres a otra y me dejes" y cosas por el estilo. Regularmente las mujeres son unas romanticas y algunas demaciado empalagosas para mi gusto, en este caso ella es mas dura que una piedra y yo soy el romantico u__u casi siento que me trata como un amigo con un poquito de mas derechos que los demas solamente pero aun asi me siento como un amigo mas porque ella no cree en el amor y entonces cual es la diferencia? como puede existir un noviasgo sin amor? Ella es venezolana y yo mexicano, por lo que no nos podemos ver siempre, pero hablamos por telefono o sms todo el tiempo (en serio todo el tiempo, parecemos enfermos jajaja) increiblemete en 3 años nunca se nos han agotado los temas de conversasion para hablar diario yo mismo me sorprendo (jamas dure mas de 3 meses con una novia antes porque me aburria) en verdad me facina esta mujer, es divertida, inteligente, atractiva y muy ocurrente. Jamas pensaria en dejarla por otra, la duda es ¿Como se lo digo para que lo entienda, que la amo y jamas la voy a engañar ni lastimar? ¿Como lo hago para que en verdad me crea? yo le he dicho todas estas cosas que pienso de ella, pero me dice cosas como: "chamo,es que yo soy asi" chamo = chico, muchaho osea yo para los que no entienden venezolano (yo mismo no entendia sus palabras en un principio). Gracias por sus comentarios y sugerencias

Ver también

E
eddy_6138529
16/2/10 a las 8:01

Hola. cuantos años tienes?
No necesariamente se lo digas con palabras. Amala como nadie, y se muy detallista con ella. Hazla sentir la mujer más hermosa del mundo. Poco a poco será ella quien te hable de futuro. Sólo demuestrale con hechos que la amas de verdad! Seguramente ella esta muchachita (Ah yo soy soy de venezuela) y ha visto relaciones poco duraderas, la vida y tu s lo quieres le enseñaran que las cosas no son asi. Y que el hombre es "de acuerdo a la mujer que tenga a su lado"

E
erasma_9856401
16/2/10 a las 8:19

Saludar
Hola pues sabes talves tu novia tenga miedo de salir lastimada por lo general las mujeres tenemos el temor de que nuestro chico aveces no nosdiga la verdad y que nos engañe..pero tu dices que eres el primer amor de su vida...entonces mira si tiene papa...y como se comporta su padre con ella y con su madre muchas veces el problema biene de casa...otra son las influencias de los famosos "AMIGOS O AMIGAS"...y si crees que eso no es pues no le digas te amo...solo demuestrale que enverdad lo cientes y que nunca dejaras de hacerlo...demuestrale que el sentimiento tiene que ser mutuo, asi te daras cuenta que ella luego poco a poco ira cambiando su forma de pensar...y quien sabes hasta llegues a tener tus propios chamitos...bueno espero averte ayudado...besitos y mucha suerte..
LISS.

J
janitz_7071307
16/2/10 a las 8:28
En respuesta a eddy_6138529

Hola. cuantos años tienes?
No necesariamente se lo digas con palabras. Amala como nadie, y se muy detallista con ella. Hazla sentir la mujer más hermosa del mundo. Poco a poco será ella quien te hable de futuro. Sólo demuestrale con hechos que la amas de verdad! Seguramente ella esta muchachita (Ah yo soy soy de venezuela) y ha visto relaciones poco duraderas, la vida y tu s lo quieres le enseñaran que las cosas no son asi. Y que el hombre es "de acuerdo a la mujer que tenga a su lado"

Hola josefina
Tengo 24

J
janitz_7071307
16/2/10 a las 8:51
En respuesta a erasma_9856401

Saludar
Hola pues sabes talves tu novia tenga miedo de salir lastimada por lo general las mujeres tenemos el temor de que nuestro chico aveces no nosdiga la verdad y que nos engañe..pero tu dices que eres el primer amor de su vida...entonces mira si tiene papa...y como se comporta su padre con ella y con su madre muchas veces el problema biene de casa...otra son las influencias de los famosos "AMIGOS O AMIGAS"...y si crees que eso no es pues no le digas te amo...solo demuestrale que enverdad lo cientes y que nunca dejaras de hacerlo...demuestrale que el sentimiento tiene que ser mutuo, asi te daras cuenta que ella luego poco a poco ira cambiando su forma de pensar...y quien sabes hasta llegues a tener tus propios chamitos...bueno espero averte ayudado...besitos y mucha suerte..
LISS.

Gracias a las dos
Por cierto lo que comentas en verdad las influencias como dices de los amigos, ella tiene muchos amigos, es de las chicas que tiene mas amigos hombres que amigas, por lo mismo que tiene muchos amigos esta en las platicas de "hombres" y pues tambien la agarran mucho para pedirle consejos, no se porque siempre la buscan a ella pero por lo mismo se da cuanta y ella me dice que todos sus amigos tienen a sus novias y aparte tienen otras y que a veces lo cuentan ahi cuando platican y ps eso siento que no ayuda mucho u__u. Ah y lo de demostrarle que la amo no solo decirlo, es esa precisamente mi duda, es que yo siento que lo hago, trato de demostrarselo siempre, y es verdad que algo he logrado en estos años porque ya no es lo mismo como al principio pero aun no lo suficiente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram