Foro / Pareja

Mi novia me termino y quiero recuperarla

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 1:11
J
jian_5331269
12/6/16 a las 22:39

Mujeres, disculpenme por meterme en su foro, pero necesito de su humilde ayuda

Soy un joven de 16 años y mi novia me dejo hace un mes, ella y yo solo duramos dos meses, tenemos una larga historia parecida a la de una pelicula y de hecho me le declare en mi cumpleaños a lo que ella dijo que si, después de eso pasamos hermosos momentos juntos, hasta que en las ultimas ella comenzaba a der muy fria, cortante y distante conmigo, yo jamas le falle en nada y estaba muy al pendiente, además de que hice muchas cosas por ella, yo le decia que estaba preocupado por ella y por esa misma razon (Mis prepcupaciones debido a su nuevo comportamiento), Decidio terminarme (Pero me termino por chat), Yo me desespere y en ese mismo momento le rogue, ese dia yo estaba en clases y después de salir fui a su casa, pero mando a su hermano y tuve que irme, estuve tratando de comunicarme con ella por chat para saber de ella y afortunadamente me hablaba bien, de una manera cortante, pero bien, hasta hace 4 semanas que me elimino, le pregunte el por qué me hacia esto y me dijo que simplemente se le acabo el amor, el mismo dia que me termino, su tia, la persona más cercana a ella, me busco y me dijo que mi ex estaba deprimida por haberme dejado y que queria regresar, su tia me ha dado bastante informacion sobre lo que mi ex decia, pero la mayoria eran mentiras, ya que mi ex decia que yo habia decidido quedar como amigos, cuando yo nunca dije eso, desafortunadamente, su tia no pudo cargar con la culpa de que me busco y se lo conto a mi ex, haciendo que las posibilidades de volver de esfumaran, me elimino de Facebook, pero aun reviso su perfil y ella antes de andar conmigo hablaba con personas mayores de edad por internet, aunque se que no es nada serio me duele que se lleve mejor con esas personas que conmigo, yo siempre la apoyaba en todo, y en estos momentos tiene problemas familiares y de salud, la extraño bastante y quiero cuidarla, estuve pensando seriamente en devolverme sus cosas, sus detalles, sus regalos, No le he rogado desde que me termino, de hecho no la veo desde hace un mes, desearia que se de cuenta de las cosas que esta haciendo, ya que la mayoria de los hombres con los que ella se lleva por internet, son una boma de pedofilos y patanes, en estos momentos estoy aplicando el famoso "Contacto 0" Desde hace 4 semanas, ella se altero un poco la ultima vez que hablamos por chat, ella cambio demasiado y para mal, algo que me dolia es que dias antes de dejarme, decia que se sentia sola aun teniendome, quiero recuperarla, chicas, pero no la entiendo, ¿Que deberia hacer?

Ver también

J
jian_5331269
12/6/16 a las 22:42

Olvide unas cosas
Cuando me termino, me dijo que queria estar sola
Y segundo
Perdonen si tengo faltas de ortografia, no me fije mientras escribia

L
lilia_6440265
12/6/16 a las 23:58

Trata de hablar con ella personalmente.
Bueno pues esta difícil la cosa.
Ella está en una etapa donde realmente no sabe lo que quiere, y para colmo como dices esta teniendo problemas. Te felicito ya que como tu hay pocos hombres.
y bueno, ya después de un mes ella debió de haberse calmado un poco y haber pensado las cosas, si crees que puedes lograr hablar con ella a solas y de una manera tranquila seria muy bueno, planteale lo que sientes y que quieres que regresen. Tampoco te vayas a hacer ilusiones, muchas veces cuando es uno quien le termina a alguien suele pensar que tal vez se apresuró o cosas por el estilo, pero solo es al principio.
También existe la posibilidad de que se esté haciendo la víctima con la tía.

Te deseo toda la suerte del mundo, ella te necesita, más si ella prefiere estar sola hay que darle su espacio.

J
jian_5331269
13/6/16 a las :15

Lo intento.
Al principio lo acepte, pero aun asi quetia estar con ella, ya la ultima vez que ella me hablo fue algo grosera, ella fue mi primera novia, le agarre tanto cariño y me duele que ahora este pasando por muchas cosas ella sola.

J
jian_5331269
13/6/16 a las 2:20
En respuesta a lilia_6440265

Trata de hablar con ella personalmente.
Bueno pues esta difícil la cosa.
Ella está en una etapa donde realmente no sabe lo que quiere, y para colmo como dices esta teniendo problemas. Te felicito ya que como tu hay pocos hombres.
y bueno, ya después de un mes ella debió de haberse calmado un poco y haber pensado las cosas, si crees que puedes lograr hablar con ella a solas y de una manera tranquila seria muy bueno, planteale lo que sientes y que quieres que regresen. Tampoco te vayas a hacer ilusiones, muchas veces cuando es uno quien le termina a alguien suele pensar que tal vez se apresuró o cosas por el estilo, pero solo es al principio.
También existe la posibilidad de que se esté haciendo la víctima con la tía.

Te deseo toda la suerte del mundo, ella te necesita, más si ella prefiere estar sola hay que darle su espacio.

Eso me da miedo.
Lamentablemente, va a der dificil verla en persona, nos conocimos en preparatoria y el ciclo esta a punto de acabar, lo malo es que ella mintio diciendi que ya no habia clases y encima se cambiara de instituto por unis problemas, además, me da miedo darle más tiempo por qué esos tipos de internet le hablan como si fuese su novia y ella no dice nada al respecto, a la vez me da algo de coraje que no se de a respetar como mujer...

L
lilia_6440265
14/6/16 a las 1:11
En respuesta a jian_5331269

Eso me da miedo.
Lamentablemente, va a der dificil verla en persona, nos conocimos en preparatoria y el ciclo esta a punto de acabar, lo malo es que ella mintio diciendi que ya no habia clases y encima se cambiara de instituto por unis problemas, además, me da miedo darle más tiempo por qué esos tipos de internet le hablan como si fuese su novia y ella no dice nada al respecto, a la vez me da algo de coraje que no se de a respetar como mujer...

Olvídalo
Las cosas se te ponen cada vez más difícil, es tu primera novia, es normal que la ames tanto pero todo en esta vida se supera.
Ya sueltalo, asume que terminó, se que suena duro pero como veo las cosas será mejor para ambos. Busca cosas para distraerte, san con tus amigos. La decisión fue de ella y lo mejor que puedes hacer es respetarla y mas si le quieres tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir