Mujeres, disculpenme por meterme en su foro, pero necesito de su humilde ayuda
Soy un joven de 16 años y mi novia me dejo hace un mes, ella y yo solo duramos dos meses, tenemos una larga historia parecida a la de una pelicula y de hecho me le declare en mi cumpleaños a lo que ella dijo que si, después de eso pasamos hermosos momentos juntos, hasta que en las ultimas ella comenzaba a der muy fria, cortante y distante conmigo, yo jamas le falle en nada y estaba muy al pendiente, además de que hice muchas cosas por ella, yo le decia que estaba preocupado por ella y por esa misma razon (Mis prepcupaciones debido a su nuevo comportamiento), Decidio terminarme (Pero me termino por chat), Yo me desespere y en ese mismo momento le rogue, ese dia yo estaba en clases y después de salir fui a su casa, pero mando a su hermano y tuve que irme, estuve tratando de comunicarme con ella por chat para saber de ella y afortunadamente me hablaba bien, de una manera cortante, pero bien, hasta hace 4 semanas que me elimino, le pregunte el por qué me hacia esto y me dijo que simplemente se le acabo el amor, el mismo dia que me termino, su tia, la persona más cercana a ella, me busco y me dijo que mi ex estaba deprimida por haberme dejado y que queria regresar, su tia me ha dado bastante informacion sobre lo que mi ex decia, pero la mayoria eran mentiras, ya que mi ex decia que yo habia decidido quedar como amigos, cuando yo nunca dije eso, desafortunadamente, su tia no pudo cargar con la culpa de que me busco y se lo conto a mi ex, haciendo que las posibilidades de volver de esfumaran, me elimino de Facebook, pero aun reviso su perfil y ella antes de andar conmigo hablaba con personas mayores de edad por internet, aunque se que no es nada serio me duele que se lleve mejor con esas personas que conmigo, yo siempre la apoyaba en todo, y en estos momentos tiene problemas familiares y de salud, la extraño bastante y quiero cuidarla, estuve pensando seriamente en devolverme sus cosas, sus detalles, sus regalos, No le he rogado desde que me termino, de hecho no la veo desde hace un mes, desearia que se de cuenta de las cosas que esta haciendo, ya que la mayoria de los hombres con los que ella se lleva por internet, son una boma de pedofilos y patanes, en estos momentos estoy aplicando el famoso "Contacto 0" Desde hace 4 semanas, ella se altero un poco la ultima vez que hablamos por chat, ella cambio demasiado y para mal, algo que me dolia es que dias antes de dejarme, decia que se sentia sola aun teniendome, quiero recuperarla, chicas, pero no la entiendo, ¿Que deberia hacer?