Foro / Pareja

Me termino y quiere que nos sigamos viendo que hago?

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 20:07
R
raziel_5144456
16/3/04 a las 18:22

HOLA CHICAS, MI NOVIO TERMINO CONMIGO POR QUE MI EX ME LLAMO POR TELEFONO, AHORA QUIERE QUE NOS SIGAMOS VIENDO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, SOLO QUE COMO AMIGOS Y NO COMO NOVIOS, SEGUN EL EN LO QUE NOS OLVIDAMOS UNO DEL OTRO, PERO LA VERDAD ME DUELE MUCHO VERLO Y SUFRO POR ESTA SITUACIÓN YO PREFERIRÍA NO VERLO PERO ES MAS NECIO QUE UNA MULA Y NO SE QUE HACER CHICAS QUE OPINAN?
GRACIAS POR CONTESTAR
BESOS

Ver también

A
an0N_1002566699z
16/3/04 a las 18:29

Mandarlo a la "m" con mayusculas
Si él te deja porque recibes una llamada de tu exnovio sin importarle nada, porque tienes tú que hacerle el capricho, no es bueno para ti y punto, él que haga lo que le da la gana y tú haz lo mismo, pasa de lo que te diga, PEDAZO DE MORRO QUETIENE EL COLEGA!!!

UN BESO Y LA IMPRESENTABLE ESE NI CASO, VALIENTE EXCUSA PARA TERMIANR UNA RELACION!!!

P.d: Se escribe en mayusculas cuando gritas

N
niurka_6461750
20/3/04 a las 20:07

Amigos eso es cuento chino
la verdad pase por lo mismo q tu y lo mejor es q no lo sigas viendo, por q lo unico q el quiere contigo es una relacion no seria como dicen por alli de amor libre osea solo sexo, asi q tu q aun estas enamorada de el no le des ventaja no salgas con el ni como amigo ni como nada si alguien q no es capaz de entenderte, por una simple llamada pues lo mejor es mandarlo a volar y seguir con nuestras vidas y quien quita q encuentres a alguien q realmentte meresca no pierdas el tiempo con ese imbecil bueno suerte bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook