Foro / Pareja

Viendo un reportaje..

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las :00
Z
zaruhi_5630851
23/8/08 a las 22:30

En la primera,de informe semanal..Se me han puesto los pelos de punta,el asunto de Jeus Neyra y tal..
Soy feliz,5 años despues,soy feliz,sin embargo,no puedo evitar ponerme un poco..Tontilla?Recordar..Cuand o hablaban de que si escuchas a una mujer a traves de la pared gritar,hay que llamar a la policia..Cuantos gritos lance yo,llamando a la policia,gritando socorro socorro..Casi siempre venian a rescatarme,pero cuando ya era tarde,cuando ya tenia las piernas llenas de derrames,cuando mi sangre estaba en la pared o mi costilla estaba rota..
En una de las mas brutales,despues de 5 horas!5 ... horas!Recibiendo golpes,el salio a no se que,apenas 20 minutos,aproveche para intentar sacar mis cosas,pero el subio,la puerta de casa estaba cerrada,a patadas la intentaba abrir,saltaron las bisagras,yo empujaba con todas mis fuerzas la puerta para que no entraba,gritaba como un loco que me iba a matar,yo lo sabia,si me hubieran fallado las fuerzas 5 minutos antes de que llegara la policia,yo no estaria aqui...Que agonico!La cerradura salto,las bisagras rotas..Senti un tiron en mi espalda..Mierda!!No puedo dejarle entrar,me va a matar...La espalda me dolia,aun asi,yo empujaba con el alma..Mi vida..Se va mi vida....Las piernas con derrames me dolian,la espalda me gritaba,y sentia mis fuerzas irse con mi vida..Hasta que escuche gritos en la escalera..Alto!Policia!!Dejo de empujar y cai al suelo exahusta y rota,por dentro y por fuera...Llore..Llore de alivio..Subieron 4 policias,me llevaron a la terraza y los otros 3 se metieron con el en le dormitorio,escuche ruido de cristales..La policia le gritaba,uno de ellos le decia matate!Dejalo que se mate!`Por lo que escuche,habia roto un estuche de cristal y se lo puso al cuello..
Hasta ahi es lo que recuerdo..Ya despues,solo tengo flasesh de aquel dia..En urgencias haciendo el parte,mis piernas hechas una pena,depeinada,sucia..Una breve charla con el medico,caras de circunstancias....En ese momento,si queria morir..Pense..Tanto luchas para que no me mate si ahora quiero morir..
Despues,a comisaria,me dejaron sola en un pasillo,llorando en silencio,tenia 22 años,estaba a 800km de mi casa....Por fin tenia un poco de tiempo para pensar en lo que habia pasado...Humedad entre mis piernas..Me habia hecho pipi..Llevaba desde las 6 de la tarde con pis entre las piernas,no era una ligera perdida,me lo hice entero y no me di ni cuenta..

Y de ahi...Solo me acuedo de que un policia muy simpatico,jovencito,me acompaño en su coche particular a casa de un compañero de trabajo..Antes de bajar,me dijo que no tenia porque aguantarlo,que cogiera todas mis cosas y volviera a casa de mis padres..
Y lo hice,volvi a casa de mis padres..Y 2 meses despues,volvi con mi monstruito...

En resumen,deberia de dejar de ver la tele,no me sienta nada bien...
Animo chicas,que de todo se sale...

Ver también

Z
zaruhi_5630851
23/8/08 a las 22:41

Moraleja...
La tele es mala y yo soy tonta...
Cerre demasiado pronto la charla,solo queria añadir,que desde entonces,desde aquel espantoso dia,mi espalda no volvio a ser la misma,y cuando paso demasiado tiempo de pie,las lumabares me duelen mogollon..
Aquella vuelta a casa de mis padres,la espalda me segui doliendo,les dije que me hice daño bajando una lavadora desde un 4 piso..Que le iba a decir a mi padre?Que me lo hice intentando trabar una puerta para que el animal de mi novio no entrara a matarme??Nunca les hice participes de mi infierno,aunque sospecho,años despues,que el hecho de ser ambos medicos y mis padres,no debi engañarles demasiado,aun asi,jamas me dijeron nada al respecto de todas las veces que volvi a casa llena de cardenales que ellos mismos tenian que tratar...
Lo dicho,la tele es mala y yo muy tonta,voy a ver si cambio el chip que mi costillo me espera para ir de juerga esta noche,no puedo ir con cara de hace 5 años,tengo que ir con cara de ahora...Es decir,limpia y sonrriente...Un beso chicas y siento el torro que os escribi..

Z
zaruhi_5630851
25/8/08 a las :00

Que hacias a estas horas en este foro,canija??
Juuummmm....Eres una pipiola aun para conocer tanta miseria humana,canija..
En fin,espero que por lo menos,aprendas algo por si algun dia se te presenta la ocasion,esperemos que no,pero vamos,con la edad que tienes,enana,no me parece bien que postees aqui..
Y por lo demas..Jejejeje...Despues de ver los simpsom,ya se me paso toda la tonteria,ya vuelvo a ser la locuela que hara lo imposible por echar un cable a las que pasaron por lo que yo..
La debilidad es inherente al ser humano,y yo,como todo el mundo,y como dices tu,ayer tuve un bajon,pero vamos,fue solo eso y por ver la tele,na mas...Asi que...ANimo a todas nenas!!Yo me aplike esta mañana mi medicina y...Ya soy otra vez la mas wapa,la mas chula que la que esta mas buena...Mejorando por supuesto lo presente...Muchos besos a todas.Y tu knija,te veo en el msn...Besitos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir