Foro / Pareja

¿todos los hombres os masturbais viendo la tele?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:03
M
meriem_8730723
3/9/07 a las 13:19

estando casados o solteros.
es q me esta dando esa impresion , creo q no hay un solo hombre q no lo haga,¿?
y no os aburre, siempre lo mismo?
y pq puede mas esa cutrez q hacer sufrir a tu pareja q te esta esperando en la cama?

es verdad q para vosotros el sexo ocupa el 95% de vuestro cerebro?

creeis q las mujeres no somos tan sexuales como vosotrso?q solo es privilegio vuestro?

aunque yo mas bien veo q sois esclavos de ello, todos los dias a todas horas , siempre,

mi marido no se puede dormir sin hacerse una paja,todos los dias ¿como se entiende?
claro ,luego a la mañana no le queda fuelle para mi,

y esto es un circulo vicioso q nos ha separado

q nadie se sienta ofendido por favor

Ver también

M
meng_6967068
6/9/07 a las 16:03

A veces
A la pregunta del titulo... hombre viendo la tele no hace falta, pero yo al menos si me masturbo amenudo, no porque crea que tengo ninguna joya entre mis piernas ni nada parecido, si no porque me gusta (no me aburre), si no, simplemente no lo haria.

Deberias saber que el hecho de que los hombres se masturben mas que las mujeres, no significa que esten todo el dia pensando en eso, y deberias ser mas tolerante y entenderlo, aunque te cueste ya que tu tienes un punto de vista diferente, yo tambien pequé de no entender porque las mujeres tienen menos ganas (aunque no siempre es así). Simplemente se tolerante, eres algo demasiado extremista, creo que tu problema no radica en los hombres, si no en tu marido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir