Foro / Pareja

Mi novia se esta viendo con otro

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las :35
T
terje_7295195
20/1/11 a las 7:49

hola el problema es que mi novia se esta viendo con otro y no se que hacer lo vi en sus mensajes de facebook, y ella le contestava emocionada por verlo, no se que hacer siempre pienso en lo peor, ya hemos cortado como 3 veces en nuestra relacion y en una tuvo otro novio y la verdad ya no quiero volver apasar por lo mismo.
No se que hacer o que desirle a ella porfavor aconsejenme.
no se como desirle que me diga la verdad
Gracias ...

Ver también

F
felice_8674304
20/1/11 a las 9:10

La verdad ya la sabes.........
TU VIEJA ES UNA ... INFIEL, OJALA LA DIGNIDAD LLEGARA A TU INTERIOR Y TOMASES LA DETERMINACION DE ENVIARLA A SHINGAR A SU MADRE.

B
besay_5543710
21/1/11 a las 2:41

67%
El 67% de las mujeres son infieles contra el 50% de los hombres., ya la cosa cambio...si ella entro en el 67 entra tu en el 50 consiqguete dos nenas y deja de lloriquear

B
besay_5543710
21/1/11 a las 22:34

Deja de hablar mierda o limpiate con papel higienico
y por favor hazte un favor, deja de mostrar tu ignorancia y lee, lee y relee los articulos que las revistas especializadas sobre salud reproductiva, sexualidad y conducta humana..alli encontraras las estadisticas y los estudios realizados por avesados psicologos, sexologos, sociologos y antropologos

lo que pasa es que a las mujeres no les gusta que les digan la verdad de manera directa y clara porque se estan quedando sin excusas para argumentar el porque son infieles. prefieren el pajazo mental de "TODOS LOS HOMBRES SON INFILES ENTONCES NOSOTRAS PORQUE NO?..IGUALDAD IGUALDAD..IGUALDAD"

no sea burra terca y rebuznadora por favor acepte que ahora casi todas las mujeres (67%) son infieles..contra el 50% de los hombres.


B
besay_5543710
21/1/11 a las 22:45

Tipico de ... a quien les traiciona el q-lo
vaya venda su ano porque de hombre no tienes ni el pene...mariconsuelo

drag queen de mierda

B
besay_5543710
22/1/11 a las :35

Dios me salve
DE ESOS NARCOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook