Foro / Pareja

Mi vesina se me queda viendo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 7:44
A
alem_13665148
24/3/19 a las 17:34

Hola saben hay una niña que su mama vende fuera de una tienda pero no siempre resulta que esa niña y su hermana casi siempre estan en la tienda comprando o solo acompañando a la mama ellas siempre andan juntas resulta que casi siempre que voy a comprar ellas estan ahi y siento que la mayor se me queda viendo cuando llego aveses compran se van y voltea a ver para atras lo mas raro es que aveses hace poses sexis por ejemplo ayer estaba sentada y cuando me vio se medio tumbo en la silla como queriendo acercarse a la puerta pero que coincidencia que cuando llegue y no solo eso se le veia parte de su ropa interior y no se tapo luego se paro y me dio la espalda se agarro el pantalon y se lo subio como para que le vea las nalgas otras veces a pasado algo similar casi siempre se deja ver su ropa intima nose si sea a proposito o sin querer lo que si se me queda viendo 

Ver también

L
lou_2916311
24/3/19 a las 17:53

Deberías saber ya que existen los puntos y las comas y aprender a usarlo para que no sea farragoso leerte.
En cuanto a esa niña VECINA, si no la miras, sería mucho mejor. 

A
alem_13665148
24/3/19 a las 18:15
En respuesta a lou_2916311

Deberías saber ya que existen los puntos y las comas y aprender a usarlo para que no sea farragoso leerte.
En cuanto a esa niña VECINA, si no la miras, sería mucho mejor. 

Lo de niña era un decir tiene como 18

L
lou_2916311
24/3/19 a las 18:27
En respuesta a alem_13665148

Lo de niña era un decir tiene como 18

Si no sabes su edad, sería mejor que no pases más por esa tienda y da la vuelta a la manzana y así la evitas.
O esperas que te diga que la mires.? 
Compòrtate, anda. 

T
txaos
25/3/19 a las 2:36
En respuesta a alem_13665148

Hola saben hay una niña que su mama vende fuera de una tienda pero no siempre resulta que esa niña y su hermana casi siempre estan en la tienda comprando o solo acompañando a la mama ellas siempre andan juntas resulta que casi siempre que voy a comprar ellas estan ahi y siento que la mayor se me queda viendo cuando llego aveses compran se van y voltea a ver para atras lo mas raro es que aveses hace poses sexis por ejemplo ayer estaba sentada y cuando me vio se medio tumbo en la silla como queriendo acercarse a la puerta pero que coincidencia que cuando llegue y no solo eso se le veia parte de su ropa interior y no se tapo luego se paro y me dio la espalda se agarro el pantalon y se lo subio como para que le vea las nalgas otras veces a pasado algo similar casi siempre se deja ver su ropa intima nose si sea a proposito o sin querer lo que si se me queda viendo 

Ella te provoca haz lo mismo enseñele tu pene.

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 19:41
En respuesta a txaos

Ella te provoca haz lo mismo enseñele tu pene.

jajaja el pene o solo los boers con el miembro duro jajaja

C
chelo_13669647
28/3/19 a las 7:44
En respuesta a alem_13665148

Hola saben hay una niña que su mama vende fuera de una tienda pero no siempre resulta que esa niña y su hermana casi siempre estan en la tienda comprando o solo acompañando a la mama ellas siempre andan juntas resulta que casi siempre que voy a comprar ellas estan ahi y siento que la mayor se me queda viendo cuando llego aveses compran se van y voltea a ver para atras lo mas raro es que aveses hace poses sexis por ejemplo ayer estaba sentada y cuando me vio se medio tumbo en la silla como queriendo acercarse a la puerta pero que coincidencia que cuando llegue y no solo eso se le veia parte de su ropa interior y no se tapo luego se paro y me dio la espalda se agarro el pantalon y se lo subio como para que le vea las nalgas otras veces a pasado algo similar casi siempre se deja ver su ropa intima nose si sea a proposito o sin querer lo que si se me queda viendo 

Llevala a tu casa y veras que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook