Foro / Pareja

Se la pasa viendo mujeres

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:33
S
sabira_6915086
30/1/16 a las 17:09

Hola ya tengo buen rato con mi novio y se la pasa siguiendo en sus redes a puras mujeres así modelos casi desnudas y viéndolas, son demasiadas a las que sigue, me comenzó a molestar y hasta sentir una autoestima algo baja. En una ocasión le comenté y me dice pues malo que lo hiciera a escondidas y que la mayoría de hombres y personas hacen eso. Pero no puedo evitar que me moleste cada de veo que sigue a alguna otra por que son demasiadas. ¿Ustedes que opina

Ver también

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 18:28

Es malo
Hola amiga, la verdad aún que el te diga que no es nada si lo es, deberías de platicar bien con y hacerse saber que eso te incómoda y que te de tu lugar si quiere platicar ma hacerla de tu caso Mandame un msj privado.

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 18:37

Mal
Hola amiga, la verdad aún que el te diga que no es nada si lo es, deberías de platicar bien con y hacerse saber que eso te incómoda y que te de tu lugar si quiere platicar ma hacerla de tu caso Mandame un msj privado.

N
najate_7027728
1/2/16 a las 23:33

A verr
Ten en cuenta, son MODELOS! osea, que probabilidad hay que salga con tu pareja? a menos que el sea de profesión modelo, esas minas o estan solas, o buscan billetera grande y lindo lomo

Seria peor que mire negras de tu ciudad le comente etc, que hay mucha probabilidad que se conozcan un dia! No crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram