Foro / Pareja

Se la pasa viendo mujeres

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:33
S
sabira_6915086
30/1/16 a las 17:09

Hola ya tengo buen rato con mi novio y se la pasa siguiendo en sus redes a puras mujeres así modelos casi desnudas y viéndolas, son demasiadas a las que sigue, me comenzó a molestar y hasta sentir una autoestima algo baja. En una ocasión le comenté y me dice pues malo que lo hiciera a escondidas y que la mayoría de hombres y personas hacen eso. Pero no puedo evitar que me moleste cada de veo que sigue a alguna otra por que son demasiadas. ¿Ustedes que opina

Ver también

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 18:28

Es malo
Hola amiga, la verdad aún que el te diga que no es nada si lo es, deberías de platicar bien con y hacerse saber que eso te incómoda y que te de tu lugar si quiere platicar ma hacerla de tu caso Mandame un msj privado.

Me gusta

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 18:37

Mal
Hola amiga, la verdad aún que el te diga que no es nada si lo es, deberías de platicar bien con y hacerse saber que eso te incómoda y que te de tu lugar si quiere platicar ma hacerla de tu caso Mandame un msj privado.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
najate_7027728
1/2/16 a las 23:33

A verr
Ten en cuenta, son MODELOS! osea, que probabilidad hay que salga con tu pareja? a menos que el sea de profesión modelo, esas minas o estan solas, o buscan billetera grande y lindo lomo

Seria peor que mire negras de tu ciudad le comente etc, que hay mucha probabilidad que se conozcan un dia! No crees?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir