Foro / Pareja

Mi pareja terminó conmigo pero aún me quiere.

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 2:53
Z
zlatka_18295841
27/5/19 a las 1:04

Buenas noches, necesito consejos por favor, mi pareja ha terminado conmigo, las razones de su decision es que según ella, yo la asfixiaba mucho, con llamadas y mensajes de wsp, se que ella aún me quiere pues, el último día juntos, me lo dijo. Nosotros cada uno trabaja separado y en los días libres nos vemos, nos tenemos confianza y todo, nuestra relación fue hermosa, nos tratábamos bien y todo, pero ella le bajó el sentimiento hacia mi, se que aun puedo recuperarla, por lo cual necesito de sus consejos para lograr salvar mi relación. 
Estoy enamorado totalmente de ella. Mi plan hasta ahora, es dejarla sola un tiempo, un mes quizás, para que ordene su cabeza, pensamientos y me extrañe, pero a la vuelta de ese tiempo, nose como la enfrentare para no ir tan rápido y reconquistarla nuevamente. 
Llevamos 4 días separados recién y de vez en cuando le escribiré un mensaje breve, para que este al tanto que aún la quiero. 
Saludos necesito ayuda porfa y palabras sabias. 
 

Ver también

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 2:53

Ni se te ocurra mandar mensajes.
¿No entendiste lo de que la asfixiabas?
Deja que se de cuenta que ya no va a ocurrir más... y si es verdad que te quiere, ella será quien contacte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest