Foro / Pareja

Engañe a mi esposa, me arrepenti, le pedi perdon pero ella ya no quiere nada y quiero recuperarla

A
anneke_6105047
5/4/14 a las :11

Bueno mi historia es larga pero la voy a hacer lo mas corto posible, soy casado aun ( aun porque ella quiere que le firme el divorcio muy rapidmente ) tengo unahija de 6 años hasta hace 2 años eramos sino muy felices eramos muy unidos y no habia mayor problema, pero hace un año y medio ya conoci a una compañera de mi trabajo que tambien era casada bueno ella era muy linda y empezamos a hablar etc etc lo que termino en una relación paralela finalmente yo estaba embobado con ella y queria estar con ella y ella conmigo ( ella no queria a mi hija ni mucho menos pero ese momento pense que era "lo de menos") en fin paso el tiempo y me empece a portar idiota en mi casa lo que desemboco en que me fuera de la casa y mi esposa hacia de todo para hacerme abrir los ojos a lo cual yo estaba muy cerrado y "enamorado" despues ella se separo tmb y que creen?? aparentemente todo tenia que ir bien pero no, lo que crece mal no termina bien... yo tenia que ver a mi hija de tan solo 6 años a lo cual mi nueva pareja me hacia probelmas berrinches etc etc y discutiamos mucho al punto que ella me decia que eliga ella o mi hija, a lo cual intentaba hacerle entender que es un amor diferente pero no hubo poder humano que lo haga entender, ella empezo a cambiar era fria y descariñada lo cual mi esposa jamas lo fue... paso mas el tiempo y finalmente terminamos con esta " pareja" porque simplemente ella no le queria a mi hija y no era lo que yo queria tampoco.... es increible todo empezo a transformarse en una horrible pesadilla, y en todo esto fui a un retiro de mi igle que me ayudo full, llegue con perdon donde mi aun esposa pero que creen? obviamente mi esposa ya no quizo NADA!!! le pedi perdon a ella a su familia porque debo reconocer que hice muchas tonteras por mi absurdo pensamiento pero gracias a Dios lo reconoci, ahora he intentando acercarme a ella pero ella no quiere nada solo quiere el divorcio quiere que la deje tranquilo, tmb me confeso que ella estaba ya saliendo con otra persona lo cual me dolio aun peor, porque yo intentaba acercarme a ella para que me perdonara pero nada, en fin ahora he buscando de Dios que es el unico en el que encuentro fortaleza para salir de esto, debo reconocer que todo esto me ayudo para reconocer que mi flia lo es todo y que las amo mucho, pereo ya no se que hacer le doy detalles trato de hablar con ella pero ella no quiere nada ni de Dios tampoco habla cosas feas, no se si alguno paso por eso, con mi corazon quiero regresar con ella y empezar de nuevo en Dios tmb pero ella esta tan cerrada y dice que la flia no es importante sino ella mismo.... que feos momentos que estoy pasando amigos..... si alguien paso esto o algo similiar gracias por compartirlo y si alguien quiere decirme algo por interno les dejo mi mail dirosero1979@gmail.com Estoy triste, confundido y mas, extraño a mi esposa y reconozco que cometi un error pero quisiera que ella me perdonde de corazon y volver a ser una familia.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram