Foro / Pareja

Mi novia termino conmigo, consejos por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 11:44
Y
yulia_3395574
20/11/18 a las 10:06

Hola, después de muchos años juntos y de tantos planes... mi novia me termino hace 1 mes, es una relación a distancia, ella es de otro país.
Todo empezo en los ultimos 3 meses yo estudiaba y trabajaba para poder ayudarla economicamente y traerla a vivir aqui y que ella no tenga dificultades ya que en su pais hay muchos conflictos todo esta caro y no le alcanza el dinero, el poco tiempo que tenía lo pasaba con ella, la notaba mas seria, distante entendia que era por la situacion de su pais, le preguntaba que le pasaba y me dijo que un familiar suyo cercano tenia una enfermedad muy grave yo la apoye entendia su dolor .. yo perdi asi a mi tía querida, ella poco a poco dejo de tenerme confianza no me contaba como estaba, yo trataba de hacerla reir de no perder la confianza, pero no funcionaba y yo tambien necesitaba de su apoyo sentia que ya no me queria, hasta que un dia ya no pude mas discutimos ella me dijo que no sabia lo que queria me dio a entender que no me queria y me sentí mal yo esperaba que me dijera al menos quiero que luchemos o que me dijera como se sentía, dolido le dije que no podría asegurar la relación si ella no sabia y ella pensó que yo le estaba terminando no me dejó aclarar la situación y se fue, al siguiente dia ella me termino.

Tenia planeado traerla este año para vivir conmigo cuando ella termine de estudiar, el dia que ella me término dijo que me amaba, pero que no queria dañarme mas sentia que estaba aprovechándose de mi, que me estaba robando los años de mi vida y que me mercia a alguien mejor, después de pasar días me entere por un amigo que ella tenia un tío suyo muy mal con enfermedad terminal no podía dejarla ir asi.. tambien ella sentía culpa porque económicamente la apoye bastante y pues yo lo hacia por que la amo y porq que ella necesitaba , aun le sigo enviando cuando no tenga para comer o para las medicinas,se que estoy haciendo mal... pero la amo, ahora que paso 1 mes sigo en contacto con ella como amigos le doy su espacio quisiera decirle mis sentimientos, pero no puedo ella se pone a la defensiva y temo que me borre yo la amo demasiado, me siento muy solo, vacío y este dolor no se va.. ella siempre fue mi alegria EH perdido mis amistades a veces quisiera irme lejos y olvidarme de todo y.y

Ver también

A
antoniopepe
20/11/18 a las 10:29

Hola Paul,
Lo tuyo no es nuevo y suele ocurrir en miles de relaciones. El dolor que ahora sientes y la infelicidad que te acongoja son pasajeros y el mundo no se acaba por una relacion rota, es dolorosa como todo lo que se tuerce en nuestro camino pero poco a poco lo iras superando y ese papel de protector, de persona imprescindible que te has otorgado con esa chica poco a poco se ira convirtiendo en amistad. Intuyo que ambos sois jovenes y creo que deberos daros un tiempo. Vivir una sana amistad y si hay algo mas ya sugirá

M
maeve_6978019
20/11/18 a las 14:21

Simplemente olvidate de ella, ni amistad ni nada, empieza de 0

Y
yulia_3395574
21/11/18 a las 4:27
En respuesta a antoniopepe

Hola Paul,
Lo tuyo no es nuevo y suele ocurrir en miles de relaciones. El dolor que ahora sientes y la infelicidad que te acongoja son pasajeros y el mundo no se acaba por una relacion rota, es dolorosa como todo lo que se tuerce en nuestro camino pero poco a poco lo iras superando y ese papel de protector, de persona imprescindible que te has otorgado con esa chica poco a poco se ira convirtiendo en amistad. Intuyo que ambos sois jovenes y creo que deberos daros un tiempo. Vivir una sana amistad y si hay algo mas ya sugirá

 Hola, gracias por el Consejo siempre fui apegado a ella me volví dependiente como si ella fuese mi pilar, estoy tratando de realizar actividades, retomar las cosas que dejé de hacer, buscar amigos esto me cuesta mucho pero debo seguir 

Y
yulia_3395574
21/11/18 a las 4:29
En respuesta a maeve_6978019

Simplemente olvidate de ella, ni amistad ni nada, empieza de 0

Eso quisiera hacerlo pero ella tiene familiares muy enfermos y siento que debo al menos apoyarla pero también hablar con ella no me hace bien

M
maeve_6978019
21/11/18 a las 11:44
En respuesta a yulia_3395574

Eso quisiera hacerlo pero ella tiene familiares muy enfermos y siento que debo al menos apoyarla pero también hablar con ella no me hace bien

colega yo entiendo que la pasas mal, creeme yo estoy pasando x algo parecido, debes cortar contacto, que ella se busque la vida, tu ya no pintas nada ahi, x enfermos que esten sus familiares, no te pongas excusas para tenerla cerca, simplemente adios, es lo que ella quiere, no puede decir que no t quiere a ti pero si a tu dinero, es deshonesto, dejala que ella se las arregle, no tienes que decirselo de mala manera, ni discutir con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest