Acepto que las mujeres somos un tanto complicadas
Hola.
Leyendo la carta que tu novia te envío, entiendo tu confusión, ella no define muy bien que es lo que necesita de ti, o que espera de su relación.
Sin embargo, te voy a decir una cosa de algunas mujeres, como yo, buscamos independencia, igualdad...pero a la vez necesitamos el cariño, a hombres detallistas,
A su vez, esperamos a aalguien que nos escuche, pero que tambien nos haga ser partícipes en su vida.
Por lo que leo en la carta "Que me cuentes lo que sientes, lo que tienes en la cabeza.." es claro, ella espera que tu la busques, que le pidas consejos, o simplemente que le digas como te va en tu vida, que hiciste en el día, y no un solo" me fue bien", o un "fui al trabajo y ya". queremos saber todo de la persona amada.
Sin embargo, como dice ella, esperamos que nazca por ti, no queremos a cada rato ser unas pegostes que te interrogan, vamos...que salga de tu corazon contarnos, por mas vanal que sea, y tambien saber cuando queremos ser escuchadas....si, es complicado y confuso .
Aunque en este momento, ella te quiere mucho, y se encuentra enfrascada en la relación, tiene miedo de que no sea lo que espera, por eso...por que quiere saber mas de ti, y a la vez tener mas de ti, en cuanto a emociones, detalles.
Se encuentra confusa, tal vez no sea bueno confrontarla ahora mismo, pero si estar pendiente de ella, enviarle alguna carta, mensaje, sms, o un detalle como una rosa, diciendole que la quieres mucho, y que estas dispuesto a tratar mas (si en realidad lo estas) por lo que sientes por ella.
besos, y espero que tu relacion vaya para bien