Foro / Pareja

Mi novia me ha enviado una carta extraña

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:46
R
rime_7243823
29/8/10 a las 16:40

Todo era normal, pasamos el dia juntos, la noté un poco rara pero me dijo que no pasaba nada. Al cabo de unos dias me ha enviado un email con esto. No entiendo muy bien. Alguien la sabria descifrar? aver si me podeis hechar una mano, me ha dejado un poco rallado.


"" Va pasando el tiempo y yo me voy enamorando más de ti, y tengo miedo, estoy acojonada.. porque siento que necesito más, y cuando digo más no me refiero a casarnos como dijiste una vez (imbécil!)... me refiero a que necesito que esto avance, y noto que está ahi estancado y no tira, sabes?

Y pongo todo de mi parte para tratar de entenderte, porque estés bloqueado o tengas miedo o lo que sea que te frene... pero no puedo más albert. Estoy muy bien contigo, y te quiero un montón, y se que eres una bellisima persona.

Supongo que esto que tenemos para ti ya esta bien así, vas haciendo, sin comerte la cabeza, tranquilo y sin complicaciones. Y así tiene que ser, y yo también lo quiero asi, y no quiero rallarme ni pasarlo mal.. lo único es que.. yo que sé, ya te lo dije, me falta algo. Necesito que estén más por mi, sentirme más querida, más segura de lo que hay entre nosotros. Que me cuentes lo que sientes, lo que tienes en la cabeza.. porque almejor para ti ya está claro pero yo no puedo entrar en tu cabeza y saber lo que piensas y lo que sientes, y aveces siento que no te importa, que te importa más estar tu bien y no rallarte que estemos bien juntos.

Y con todo esto no quiero decir que hayas hecho algo malo, o que seas un ogro, solo que aunque lo hayamos hablado no siento que nada haya cambiado mucho, me sigo sintiendo mal. Me siento como desilusionada. Que esperaba algo que no llega. Al principio decia, bueno es pronto, con el tiempo pues quizá nose.. pero veo que estamos igual. Y quizá tu te estés esforzando un montón pero no soy capaz de verlo, me sigo sintiendo igual.

Pienso que cada persona da lo que siente y es de la forma que le nace, y que yo no te puedo pedir que seas de ninguna manera ni de que mes des más o menos, porque no naceria de ti, seria algo forzado y tampoco lo quiero asi. Aunque tampoco creo que sea ningun esfuerzo sobrehumano, porque cuando quieres a alguien harias cualquier cosa porque estuviera feliz.. y aveces yo tengo ganas de dartelo todo y demostrarte cuanto te quiero pero me frena pensar que quizá no reciba lo mismo de ti..

El hecho es que si no te digo todo esto y me lo guardo para mi es porque no siento que sea justo que te pida más, si no que tienes que ser tu quien lo decida.. aveces cometo el error de echarte las cosas en cara y sé que no debería.

Y ahora mismo pues te hecho un monton de menos y me jode toda esta mierda... y intento llevar bien tenerte lejos pero empiezo a darle vueltas y pienso que quizá tu no le des tanta importancia a esto como yo, y nose me empiezo a emparanoiar.. y nose porque siempre acabo teniendo estas comeduras de cabeza.. y me estoy cansando ya de mi misma.


No logro entenderme a mi misma, y por eso necesito tiempo pa poner en orden toda esta mierda que tengo en la cabeza, y pensar que ... me pasa. Me han hecho mucho daño, y quiero pensar bien las cosas antes de que sea demasiado tarde hacerme polvo a mi misma."""

Ver también

F
fuad_6389415
29/8/10 a las 17:22

Hola
Estoy deacuerdo con la de aqui abajo. Ha encontrado a otro y va a dejarte.
Lo siento. Cuando hablan de evolucion y todas esas mierdas1 es que han encontrado a otro.

M
mamta_9054321
29/8/10 a las 20:34

Acepto que las mujeres somos un tanto complicadas
Hola.
Leyendo la carta que tu novia te envío, entiendo tu confusión, ella no define muy bien que es lo que necesita de ti, o que espera de su relación.

Sin embargo, te voy a decir una cosa de algunas mujeres, como yo, buscamos independencia, igualdad...pero a la vez necesitamos el cariño, a hombres detallistas,
A su vez, esperamos a aalguien que nos escuche, pero que tambien nos haga ser partícipes en su vida.

Por lo que leo en la carta "Que me cuentes lo que sientes, lo que tienes en la cabeza.." es claro, ella espera que tu la busques, que le pidas consejos, o simplemente que le digas como te va en tu vida, que hiciste en el día, y no un solo" me fue bien", o un "fui al trabajo y ya". queremos saber todo de la persona amada.

Sin embargo, como dice ella, esperamos que nazca por ti, no queremos a cada rato ser unas pegostes que te interrogan, vamos...que salga de tu corazon contarnos, por mas vanal que sea, y tambien saber cuando queremos ser escuchadas....si, es complicado y confuso .


Aunque en este momento, ella te quiere mucho, y se encuentra enfrascada en la relación, tiene miedo de que no sea lo que espera, por eso...por que quiere saber mas de ti, y a la vez tener mas de ti, en cuanto a emociones, detalles.
Se encuentra confusa, tal vez no sea bueno confrontarla ahora mismo, pero si estar pendiente de ella, enviarle alguna carta, mensaje, sms, o un detalle como una rosa, diciendole que la quieres mucho, y que estas dispuesto a tratar mas (si en realidad lo estas) por lo que sientes por ella.

besos, y espero que tu relacion vaya para bien

O
oleh_9012367
29/8/10 a las 20:45

Entiendo que dice algo como...

"No me entiendo ni yo pero quiero que estés por mí, me lo demuestres porque eres un apalancado y que seas más cariñoso, eso sí lo sé."

R
rime_7243823
29/8/10 a las 22:11

Muchas gracias
responderé a algunas preguntas que me habeis hecho por aqui.

Yo no creo que me vaya a dejar por otro poque me ha demostrado que me quiere y creo estar seguro que no tiene a nadie, si no seria suficientemente honrada de decirmelo y no querer hacerme daño.

Por otro lado, efectivamente vivimos lejos el uno del otro pero temporalmente, por cuestión de trabajo.

Yo tengo mucho estrés en mi vida. Vivo lejos de mmi casa en un pueblo nuevo donde no tengo a nadie. tengo que sacarme las castañas del fuego solo y estoy muy agoviado. Ella eso lo sabe pero supongo que la situación la supera, no lo se. Solo sé que yo quiero estar tranquilo, bien, y no rayarme, porque bastante tengo con todo lo k tengo k afrontar cada dia.. pero creo que me olvido aveces de ella. Pienso que cuando vuelva a mi casa en septiembre todo volverá a ser como antes y tendré mas tiempo para dedicarselo... pero ella parece que se le está acabando la paciencia.

Yo no soy yo mismo,soy otra persona, ella está conociendo a un albert que no es el verdadero, pero yo nose que hacer.. se me hace un montaña y no puedo con ello.

Muchas gracias por los consejos.. realmente estais salvando una relación y os agradezco vuestro tiempo.
se que no tiene a nadie

M
mekki_5618125
30/8/10 a las 13:37

Lo siento, tio
Pues amigo mio, vete preparando que te está abriendo la puerta para que salgas por ella, jejeje

Lo siento; por si la amas

A
an0N_581059999z
30/8/10 a las 22:46

Y tu que sientes?
Sabes? entré a este foro buscando una respuesta que me ayudara a entender a mi pareja,y agradezco que subieras esta carta,lo mismo que te escribió tu novia,yo se lo he escrito en mensajes ,muchas veces he querido dejarlo ,pero el me vuelve a buscar,y a veces no entiendo porque,el tiene mucho trabajo,y entiendo q no tenga tiempo ,otras siento que me adora y al momento sgte.se aleja ,no sé lo que el siente ,lo único que sé es que quiero que él me dé seguridad,o que me diga de una vez si esto es solo por sexo o que?,a veces creo q ya no puedo más ,que es mi culpa ,por no entenderlo,pero él no hace mucho por mi,o eso creo.Me ayudaría saber que sientes por tu novia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook