Foro / Pareja

Mi novia me a sido infiel con 20 personas de internet y nose q acer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 2:03
E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:03

conoci a mi novia ace 2 años en un apagina de contactos desde el principio fue mui facilona con migo venia averme a mi ciudad follavamos y se iva luego empezo a decirme q me amava y yo le decia q yo a ella no xq n la conocia... me decia q avia cerrado el perfil de la red social y qe solo me qeria a mi , con el tiempo me fui enamorando y estuve 2 años con ella me la yeve de viaje la trate como un aprincesa asta el dia de oi .

pero resulta q aora la qise dejas x numerosas mentiras q me contava xq es una mentirosa compulsiva.. y para mi sorpresa al dejarla salio a la luz las infidelidades q durante 2 años tuvo acia mi con mas de 15 personas de esa red con loq qe qedava para mantener sexo... tambien me entere q practico la prostitucion en un par de ocasiones yo no se q acer ella no para de mntir ya no se q es verda y qe es mentira me dijo q sus padres eran ricos y no lo son ( lo cual no me inporta xq yo no tengo un duro tampoko ) la cuestion esq despues de 3reconocr todo esto me dice q vuelva cn ell ay qe la perdone x qno puede vivir sin mi , dice q jamas sera infiel de aqi en adelante pero nose si creermelo teniendo en cunta todas las mentiras q sufri... no puede parar qiero alludarla pero n puedo acer nada sus padres estan destrozados alluda x dios allud ala amo con todo mi corazon

Ver también

E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:09

Manuu29
tambien es inportante tener en cuenta q su primera relacion fue una violacion con 16 años y qe cuando mpezo con migo solo avia estado con un chiko mas ella era vastante friky y al crear esa pagina en la red social vio q tenia ... y q con eso los chicos le ian a acer kaso y x eso empezo a ser una warra y confio enq = ya le paso la gilipollez...nose me aconsejais ? la dejo o me la juego ? yo la qiero y antes de crear esa pagina ella ni mentia ni era un aputa ni nada y sus padres saven esto y lo ven igual q yo internet la kambio

E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:14
En respuesta a elur_7088543

Manuu29
tambien es inportante tener en cuenta q su primera relacion fue una violacion con 16 años y qe cuando mpezo con migo solo avia estado con un chiko mas ella era vastante friky y al crear esa pagina en la red social vio q tenia ... y q con eso los chicos le ian a acer kaso y x eso empezo a ser una warra y confio enq = ya le paso la gilipollez...nose me aconsejais ? la dejo o me la juego ? yo la qiero y antes de crear esa pagina ella ni mentia ni era un aputa ni nada y sus padres saven esto y lo ven igual q yo internet la kambio

Manuu29
y sufre problemas de autocontrol y autoestima toma antidepresivos y no le acen nada.eya era buena qiero q sea la misma nose q tiene dentro q le ace acer daño a los demas y a ella misma xq despues se arrepiente per n puede parar

I
isaak_8796150
7/12/10 a las 2:03

Sabias que .....
Manuu.....
Sabias que en el mundo hay millones de mujeres...?
Si no queres terminar vos internado en el hospital, mejor busca otra opcion......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir