Foro / Pareja

Mi novia me a sido infiel con 20 personas de internet y nose q acer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 2:03
E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:03

conoci a mi novia ace 2 años en un apagina de contactos desde el principio fue mui facilona con migo venia averme a mi ciudad follavamos y se iva luego empezo a decirme q me amava y yo le decia q yo a ella no xq n la conocia... me decia q avia cerrado el perfil de la red social y qe solo me qeria a mi , con el tiempo me fui enamorando y estuve 2 años con ella me la yeve de viaje la trate como un aprincesa asta el dia de oi .

pero resulta q aora la qise dejas x numerosas mentiras q me contava xq es una mentirosa compulsiva.. y para mi sorpresa al dejarla salio a la luz las infidelidades q durante 2 años tuvo acia mi con mas de 15 personas de esa red con loq qe qedava para mantener sexo... tambien me entere q practico la prostitucion en un par de ocasiones yo no se q acer ella no para de mntir ya no se q es verda y qe es mentira me dijo q sus padres eran ricos y no lo son ( lo cual no me inporta xq yo no tengo un duro tampoko ) la cuestion esq despues de 3reconocr todo esto me dice q vuelva cn ell ay qe la perdone x qno puede vivir sin mi , dice q jamas sera infiel de aqi en adelante pero nose si creermelo teniendo en cunta todas las mentiras q sufri... no puede parar qiero alludarla pero n puedo acer nada sus padres estan destrozados alluda x dios allud ala amo con todo mi corazon

Ver también

E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:09

Manuu29
tambien es inportante tener en cuenta q su primera relacion fue una violacion con 16 años y qe cuando mpezo con migo solo avia estado con un chiko mas ella era vastante friky y al crear esa pagina en la red social vio q tenia ... y q con eso los chicos le ian a acer kaso y x eso empezo a ser una warra y confio enq = ya le paso la gilipollez...nose me aconsejais ? la dejo o me la juego ? yo la qiero y antes de crear esa pagina ella ni mentia ni era un aputa ni nada y sus padres saven esto y lo ven igual q yo internet la kambio

E
elur_7088543
6/12/10 a las 3:14
En respuesta a elur_7088543

Manuu29
tambien es inportante tener en cuenta q su primera relacion fue una violacion con 16 años y qe cuando mpezo con migo solo avia estado con un chiko mas ella era vastante friky y al crear esa pagina en la red social vio q tenia ... y q con eso los chicos le ian a acer kaso y x eso empezo a ser una warra y confio enq = ya le paso la gilipollez...nose me aconsejais ? la dejo o me la juego ? yo la qiero y antes de crear esa pagina ella ni mentia ni era un aputa ni nada y sus padres saven esto y lo ven igual q yo internet la kambio

Manuu29
y sufre problemas de autocontrol y autoestima toma antidepresivos y no le acen nada.eya era buena qiero q sea la misma nose q tiene dentro q le ace acer daño a los demas y a ella misma xq despues se arrepiente per n puede parar

I
isaak_8796150
7/12/10 a las 2:03

Sabias que .....
Manuu.....
Sabias que en el mundo hay millones de mujeres...?
Si no queres terminar vos internado en el hospital, mejor busca otra opcion......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest