Foro / Pareja

No se k Acer ya con mi relacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 6:48
L
lijing_18242189
3/5/19 a las 4:11

Hola aver si podrías darme buestra opinión  puesto k no se lo k pasa con mi pareja o si soy yo yo soy un hombre de 30 años tuve un hijo cuando tenía yo 18 años a los años tanto la madre del niño como yo nos separamos por k nos llevamos vien es más ni nos ablamos actual mente al tiempo empezemos una nueva relación  y a lo primero todo muy bien a los 6 meses ne fuy a vivir con mi pareja por problemas sullos alquile una casa y yo cargaba con todos los gastos poco a poco en cuestión de 3 meses empezó a cambiar y me discutía por casi todo yo trabajaba hasta tarde y pensé k kizas fuera por eso y cambie de trabajo pero la cosa no mejoró luego de vez en cuando cada vez k se cabreaba alomejor me soltaba algún insulto como simberguenza o algo asin y yo siempre le pedi k me respetara nos mudamos de casa a una más grande y parece k la cosa mejoró pero al poco tiempo empezaron los insultos las voces y desprecios como k tas kedao más canijo mírate al espejo etc un día su frustración fue tal k me agredió me arañó etc yo coji mis cosas y me fuy a la semana me llamo pidiendo perdón la perdone y alos 3 días tuve un accidente de moto y ella parece ser k más arrepentida por lo k hizo hoy día ya k estoy recuperado yeba un mes k cada vez k me toca recojer a mi hijo ella me pelea y me echa de casa yo pienso k esta agobiada o k kizas me ekiboco yo en algo pero la verdad yo no la insulto ni le chilló solo k si ella me ofende la ignoro hasta k se relaje por k la verdad no me gusta los conflictos esta mañana me llamo un amigo mío ella empezó a interrogarme y le dije k no le contaría nada hasta k no desconfiar de mi se fue a Acer unos recados y me llamo por teléfono pero mi movil estaría sin cobertura o yo k se y cuando llego me dijo k no se lo abia cojio el movil por k yo no e kerio me tiro la ropa y pa echarme de la casa me arañó el pecho y la espalda y la verdad ahora mismo tengo claro k no quiero volver jama con ella pero no se este tipo de comportamientos a k se debe si alguien pudiera explicarme pork una mujer actúa asin eske no se para k cojone luche tanto para k no le faltará nada y me trate asin

Ver también

L
lijing_18242189
3/5/19 a las 4:21

Pufff pos estoy k ni duermo por k me tiene súper agobiado 

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 4:39

Ya tu relacion llegó al irrespeto y la violencia, nada que hacer, es hora de terminar y separarse. Perdieron la confianza,  el amor, por tu parte,  se acabó. 

Nada más que decir. 

 

L
lijing_18242189
3/5/19 a las 4:49
En respuesta a shabir_13663382

Ya tu relacion llegó al irrespeto y la violencia, nada que hacer, es hora de terminar y separarse. Perdieron la confianza,  el amor, por tu parte,  se acabó. 

Nada más que decir. 

 

Gracias de verdad bestia010

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 6:48

Pues luchaste porque la quieres o querías. 
A veces cuando amamos aguantamos cosas que no deberíamos y te lo digo por experiencia. 
En el momento que una relación pierde el respeto poco hay que hacer, porque a partir de ahí ya da igual herir al otro y cuando amas no haces daño, e insultando, pegando y demás, haces muchísimo daño, y más que el daño físico queda el psicológico, que ese llev mucho tiempo para curarlo. 
Te dolerá, te sentirás mal, pero es mejor para ti estar sólo que con una persona que te trata de ese modo. 
¿Porque lo hace?  Problemas, traumas, psicosis.... no lo sabes, pero es mejor que te alejes y no lo averigües. 

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir