Foro / Pareja

Le perdono?nose que acer , ayuda :$

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 13:55
P
ping_5763039
20/8/11 a las 21:56

Os cuento , yebaba 8 meses con mi pareja , fue una relacion intensa ya que conviviamos en una residencia 24 horas de lunes a viernes..
Todo iva genial me llegó a tratar como ningun otro hombre, hasta que llego una chica y le dijo que yo le abia sido infiel.. dio la casualidad que me dejarnn un mensaje en una red social y lo leyó PERO ERA MI AMIGO..
entonces él la creyo y se lió con una chica..
Cuando se entero de que era mentira , de que yo no tenía a ningun otro chico pues me lo dijo muy arrepentido , yego a yorar y me repitió una y otra vez que fue por que se creía que yo se lo había puesto también que me quería y que era la unica para él..
Le perdoné pero no olvidé lo que me hizo , desde ahí no tengo la confianza que tenía antes , ya que él es de un pueblo y yo de otro y no sabemos lo que hacemos cada uno en su pueblo.. ahora despues de dos meses de dejarlo me está volviendo a decir que me sigue queriendo , que me echa de menos y tal.. el problema esque no se si volver con él , nose como volver a tener la confianza..

.
Un saludo.

Ver también

P
ping_5763039
21/8/11 a las 10:49

Te esplico.
el mensaje era uno tipico : hace mucho tiempo que no se nada de ti , aver si nos vemos , tequiero.
EN PLAN AMIGO.
Que me quieres decir con lo que me has dicho??

A
an0N_784257799z
21/8/11 a las 17:28

A mi pasó algo parecido
Hola! Yo lo dejé con mi novio durante un mes y un día me llamó estando yo fuera de donde vivimos y como me dejó él a mi pues le di a entender que estaba bien y como había conocido a gente nueva y eso se imaginó que me había liado con un chico, cosa que no pasó. Entonces él cogió y se lió con una, y cuando se dio cuenta de que la había liado y que yo no me lié con nadie, pues vino arrepentido y quiso volver. El caso es que hemos vuelto pero te entiendo a la perfección; yo no puedo olivdarme de que mi novio se lió con otra tía, a pesar de que me quiera a mí, en ese mes que lo dejamos estabamos pensando en volver y para mi fue muy duro. Yo la confianza no la he perdido porque piensa que te lo ha contado, ¿no? A mi me lo contó y con eso me vale para pensar que si alguna vez vuelve a hacerlo me lo contará y tomaré medidas. Yo que tú confiaba ciegamente, mientras no te demuestre lo contrario. Si te trata bien es un punto muy a favor, pocos tíos hoy en día tratan a las tías en condiciones...espero haberte ayudado, un beso!

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las :38

La confianza
no la vas a recuperar mas, eso lo puedes dar por sentado, y sin ella la pareja no funciona. No la tendras porque tienes claro que en cualquier momento que vuelva a tener alguna duda, o sin ella, va a volver a las andadas, si lo hizo una vez ¿que te garantiza que no lo volvera a hacer?.
Yo creo que lo de que lo hizo porque sospecho que tu eras infiel, es un pretexto para justificar su accion, una manera, ademas, de hacerte sentir culpable de algo que ha hecho el.

M
malake_7882791
22/8/11 a las 4:39

O sea
que tu pareja se lia con cualquiera?? y cree de ti lo que CUALQUIERA le diga u chisme tuyo?' son tal para cual

P
ping_5763039
22/8/11 a las 13:55
En respuesta a malake_7882791

O sea
que tu pareja se lia con cualquiera?? y cree de ti lo que CUALQUIERA le diga u chisme tuyo?' son tal para cual

Tal para cual?
no juzges cuando no me conoces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram