Foro / Pareja

Mi novia me a puesto los cuernos y voy arrastrado de ella

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:52
J
jefry_9811357
14/2/12 a las 10:51

Pues amig@s os cuento... mi novia y yo lo dejamos hace 1 semana despues de 1 año y medio lo hemos pasado mal los dos xk nos keremos al menos yo la quiero y ella me dice que me quiere pero en esta semana el finde se puso borraxa y se lio con un ex suyo y al yo ir a retomar la relacion me lo cuenta... pero yo como estoy ciego xk yo e estado pasandolo mal y nadie me a ayudado, cosa que a eya si pues me hace falta muxo cariño y como nadie me lo a dado fui a ella supongo que la sigo keriendo muxo... pero no se... me dijo ke solo fueron 4 besos aunke yo dudo xk dice k no se acuerda de nada, y ahora me dice que con todo lo que se a montado qe no esta segura de lo q siente y q no la agobie que vayamos poco a poco.... sus amigas no kieren q este cn ella xk son unas envidiosas q no an tenido novio en su vida... yo stoy muy falto de cariño por que alguien me ayude e perdido 6kg en una semana sin comer y ya no se q acer estoy pasandolo muy mal y solo m ace falta abrazar a alguien q m ayude y contarle mis penas... gracias x escuxarme 1 abrazo

Ver también

J
jefry_9811357
14/2/12 a las 12:17

Resuelto
Se lo tiró me lo acaba de decir.... se a kedado yorando porke no keria perderme pero.... jajaja yo me voy.... se puede pasar de kerer a no sentir nada en 1 segundo venga gente un saludo

R
roso_6936968
14/2/12 a las 15:52

Mucho ánimo.
Lo primero que tienes que hacer es cuidarte y quererte a ti mismo.
Si necesitas hablar o un abrazo, seguro que hay gente dispuesta ayudarte. Puedes escribirme y contarme todas tus penas, y puedo darte todos los abrazos virtuales que necesites... pero nadie puede comer por ti, nadie puede cuidarte si tú no te cuidas... así que anímate.
Con respecto a tu chica... todos cometemos errores. Nadie es perfecto. Una ruptura siempre es muy dura. Quizá se sentía sola, perdida y confusa, y por eso bebió y se enrolló con lo más "a mano" que tenía (un ex es un recurso fácil)
Si lo habiais dejado no son cuernos. Lo que haya pasado, pasó estando ella sola, sin pareja.
Pero el tema es... ¿quereis retomar vuestra relación? ¿os quereis? ¿o es que no sabeis estar solos?
Quizá te sientes solo porque te centras demasiado en ella... seguro que hay más gente que puede llenar huecos en tu vida: familia, amigos, otra chica...
Come, duerme, cuídate, diviértete, disfruta... Intenta ser feliz, pero no bases tu felicidad en la dependencia por una chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir