Foro / Pareja

Mi novia le dice a un amigo cariño y corazon. es normal o me esta engañando?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 18:50
C
chafi_7088357
5/3/15 a las 20:52

Hola mi relación con mi novia estaba de maravilla tenemos como 7 meses de novios y siempre no la pasabamos trabajando juntos y platicando y nos reiamos mucho yo la hacia reir mucho, desde hace dos meses por trabajo estábamos todo el día juntos y pensé que pudiera ser eso que por convivir mucho ya no habláramos como antes y ella me dice que las relaciones van cambiando y que luego así es ya no se platica mucho ahora nos besamos mas y tenemos relaciones y desde esa platica casi ya no hay besos y le digo que tengamos intimidad y me dice que luego me saca un pretexto y que sera para otro dia y q porque no se ha tomado las pastillas y ella me dice que me ama, pero con su actitud me demuestra otra pero de hace un mes para aca ya no platicamos igual nos quedabamos muy serios, ella es 10 años mayor que yo, me ha pedido tiempo y le dije que una vez q pidió pronto regresamos porque no podíamos estar así los dos que para q se lo daba, pero hace días estando con ella vi una conversacion del facebook con el que se platica y ella me decia desde antes que es un amigo que le llama para contarle de los problemas de su esposa y sus hijos el vive en estados unidos y el le decía mi vida mi cielo y ella con lo q contestaba o cuando ella lo saludaba era diciéndole hola corazón como estas o cariño y ella me dice que me ama por eso no se que hacer si eso sea solo un saludo de amigos o por confianza que allá pero desde esa vez que me di cuenta me porte serio con ella y ella ahora esta igual o mas seria y distante conmigo.

Ver también

La respuesta más útil

A
amale_6936110
30/3/15 a las 18:50
En respuesta a chafi_7088357

Le cuento que vi cuando le contestaba a su amigo
Ella no se dio cuenta que estaba a sus espaldas y fue cuando vi los mensajes nunca me ocultaba nada y me dejaba estar con ella cuando platicaba por el face, pero esa vez fui a tomar agua y cuando regrese me quede atrás de ella y vi que estaba contestando esos mensajes. Que hago le digo o no?
Ayer le llamo por el facebook y me dijo que no le iba a contestar que ya luego le hablara además de que se conecta cada semana no tan seguido.

No se..
hola, mira yo soy una chica que soy muy cariñosa con mis amigos, les llamo amor, los abrazo y todo... y aun asi teniendo novio lo hago, pero no significa que yo le sea infiel a mi novio, muchas personas somos asi pero no quiere decir que no te quiera o que te este poniendo los cuernos...en cuestion del tiempo a lo mejor es que pasaban demasiado tiempo juntos y esto provoco que ella necesitara mas tiempo para ella....ps nada suerte!!! y espero que se arregle tu relacion

C
chafi_7088357
5/3/15 a las 21:02

Le cuento que vi cuando le contestaba a su amigo
Ella no se dio cuenta que estaba a sus espaldas y fue cuando vi los mensajes nunca me ocultaba nada y me dejaba estar con ella cuando platicaba por el face, pero esa vez fui a tomar agua y cuando regrese me quede atrás de ella y vi que estaba contestando esos mensajes. Que hago le digo o no?
Ayer le llamo por el facebook y me dijo que no le iba a contestar que ya luego le hablara además de que se conecta cada semana no tan seguido.

F
fane_9679953
28/3/15 a las 23:18
En respuesta a chafi_7088357

Le cuento que vi cuando le contestaba a su amigo
Ella no se dio cuenta que estaba a sus espaldas y fue cuando vi los mensajes nunca me ocultaba nada y me dejaba estar con ella cuando platicaba por el face, pero esa vez fui a tomar agua y cuando regrese me quede atrás de ella y vi que estaba contestando esos mensajes. Que hago le digo o no?
Ayer le llamo por el facebook y me dijo que no le iba a contestar que ya luego le hablara además de que se conecta cada semana no tan seguido.

Cuernos
te pone el cuerno , no seas ingenuo , tu pidele el tiempo y solo asi sabrás si eres su juguete

A
amale_6936110
30/3/15 a las 18:50
Mejor respuesta
En respuesta a chafi_7088357

Le cuento que vi cuando le contestaba a su amigo
Ella no se dio cuenta que estaba a sus espaldas y fue cuando vi los mensajes nunca me ocultaba nada y me dejaba estar con ella cuando platicaba por el face, pero esa vez fui a tomar agua y cuando regrese me quede atrás de ella y vi que estaba contestando esos mensajes. Que hago le digo o no?
Ayer le llamo por el facebook y me dijo que no le iba a contestar que ya luego le hablara además de que se conecta cada semana no tan seguido.

No se..
hola, mira yo soy una chica que soy muy cariñosa con mis amigos, les llamo amor, los abrazo y todo... y aun asi teniendo novio lo hago, pero no significa que yo le sea infiel a mi novio, muchas personas somos asi pero no quiere decir que no te quiera o que te este poniendo los cuernos...en cuestion del tiempo a lo mejor es que pasaban demasiado tiempo juntos y esto provoco que ella necesitara mas tiempo para ella....ps nada suerte!!! y espero que se arregle tu relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir