Foro / Pareja

Cómo le digo a un amigo que no me interesa ??

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:49
S
sorne_8331110
1/2/10 a las 18:41

Necesito ayuda!!!!

Hola tengo un amigo que es muy pesado. Nos conocemos desde hace 7 años y siempre hemos tenido una buena amistad, no intima pero buena.
Yo estoy casada desde hace 5 años y mi marido también es amigo suyo ya que nos conocimos juntos.
Varias veces hemos quedado para almorzar o incluso para cenar, los tres porque él no tiene pareja y todo bien, aunque a veces es un poco pesado porque no deja que nos marchemos para no dejarle solo y seguir de cachondeo.
El problema es que desde hace un tiempo no para de llamarme para quedar y yo ya no sé que excusas darle. Incluso ultimamente no le cojo el teléfono porque me agobia hasta hablar con él. Y lo peor esque no se da por vencido y llama tres o cuatro veces seguidas y, eso me enfurece mucho más.
No sé que hacer porque las personas tan pesadas me superan y le estoy empezando a coger manía.

¿Alguien me puede ayudar porfavor? , estoy desesperada con este tema ya que siempre le he considerado una buena persona y buen amigo, pero creo que uno es suficientemente maduro como para notar cuando molestas y cuando no.

Gracias

Ver también

S
sancho_5633110
2/2/10 a las 1:29

No es un amigo.

Mí sugerencia es que lo primero hables con tú marido, y juntos le digáis que lo que esta haciendo es un acoso, lo cual puede ser castigado por la ley.

Otra sugerencia que recomiendo menos, es coger el teléfono con seriedad y decirle que sí llama una sola vez más acudirás a la policía para denunciarlo por acoso.

Una persona que quiere destruir tú matrimonio no puede ser considerado Amigo.

Espero que te sirva. Un saludo.

S
sorne_8331110
3/2/10 a las 15:17
En respuesta a sancho_5633110

No es un amigo.

Mí sugerencia es que lo primero hables con tú marido, y juntos le digáis que lo que esta haciendo es un acoso, lo cual puede ser castigado por la ley.

Otra sugerencia que recomiendo menos, es coger el teléfono con seriedad y decirle que sí llama una sola vez más acudirás a la policía para denunciarlo por acoso.

Una persona que quiere destruir tú matrimonio no puede ser considerado Amigo.

Espero que te sirva. Un saludo.

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta.
He pensado que la proxima vez que me llame o mande un mensaje le diré de buenas maneras que ya no me interesa mantener el contacto y si lo entiende bien y si no pues nada. Supongo que cuando pase el tiempo ya no se acordará y si se acuerda entonces tiene un problema.

De todas maneras agradezco tus comentarios y lo tendré en cuenta si el acoso continua despúes de decirle que no queremos su amistad.

Saludos

S
saray_6367417
3/2/10 a las 17:04
En respuesta a sorne_8331110

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta.
He pensado que la proxima vez que me llame o mande un mensaje le diré de buenas maneras que ya no me interesa mantener el contacto y si lo entiende bien y si no pues nada. Supongo que cuando pase el tiempo ya no se acordará y si se acuerda entonces tiene un problema.

De todas maneras agradezco tus comentarios y lo tendré en cuenta si el acoso continua despúes de decirle que no queremos su amistad.

Saludos

Yo toii igual
pero menos complicado conoci a un chiko el iene 11 recien cumplidos y yo este mes cumlo 13 me gusto en un comienso pero me di cuenta q es inmaduro y eso no se q aser.... me da penita

D
dimcho_5286360
4/2/10 a las 19:50

Cortar ya.
Yo creo que es mejor que se lo digas claramente "oye, no me llames tanto que no podemos salir tan a menudo", y ya está. NO te agobies por algo que no tienes porqué y corta radical, yo creo que es lo mejor para no acabar mal. Suerte.

A
an0N_724555899z
7/2/10 a las 18:35

Yo estoy practicamente en tu misma situacion...
Te cuento. (intentare resumir, pero es que es tan largo...bufff!)

En mi caso, mi amigo y yo nos conocemos desde hace 16 años, y lo conoci mucho antes de que yo conociera a mi pareja actual. De hecho, lo conoci cuando empece a salir con mi anterior pareja, con la cual al final acabe cortando despues de 8 años de noviazgo y casualmente...el estaba en medio (mi ex empezo a salir demasiado de fiesta con este chico y se desmadro...curioso al menos...).
De todas formas, en aquella epoca no hablaba mucho conmigo, era como una seta este chico. Posteriormente, nada mas cortar yo con mi ex empezo a salir de fiesta conmigo mucho, y me rondaba siempre...era un hombre a una mujer pegada, me venia a ver a mi anterior trabajo y todo...
Mas tarde fue cuando conoci en mi anterior trabajo a mi actual pareja. Como mi amigo venia a verme al trabajo, obviamente un dia se conocieron y empezaron a ser amigos posteriormente...desde entonces no nos lo hemos podido quitar d encima. Ha habido temporadas que ha estado mas tranquilo y nos hadejado un poco ams en paz, pero fue unicamente porque le di el toque una vez cuando mi pareja y yo llevabamos 2 años saliendo y el estaba a TODAS HORAS CON NOSOTROS, y no nos dejaba tiempo apra estar solos, no avisaba cuando venia a nuestro barrio, imponia su presencia, etc. Incluso me daba poemas de amor DELANTE DE MI PAREJA, pero como a mi novio siemrpe le ha caido bien y le daba como pena, y como muy peligroso no era, pues nada...Lo unico qe paso es que este chico desaparecio una buena temporada de nuestras vidas, pero..volvio.
AL volver, volvio mas relajado, no molestaba tanto, pero yo empece a recibir llamadas ocultas obscenas, y ..de verdad no me imagine que pudiera ser el...el ha jugado muy bien sus cartas para ganarse la confianza tanto de mi novio como mia....Pero ahora (ya llevo 8 años con mi pareja y recibiendo estas llamadas 5 años), me di cuenta de que era el el de las llamadas, porque un dia cometio un error y le descubri...demas, ha empezado otra vez a molestarnos cada fin de semana estando a todas horas aqui y sin llamar previamente para quedar, interfiriendo en nuestros planes, y el problema es que yo lo veo, pero mi novio no....El problema es que no tengo manera de demostrar lo de las llamadas, y mi novio no me cree, no cree que este chico sea capaz de eso...se ha ganado su confianza a base de favores, ha sido muy listo, de hecho ahora son compañeros de trabajo....Y aunque yo me estoy distanciando de el (aun no hable con este chico, pero estos dias lo hare) y se da cuenta de lo que pasa, sigue en plan pesado, y dice mentiras, se inventa excusas para poder venir a nuestro barrio y que no se note lo que quiere en realidad, y mi novio le sigue creyendo que tiene buenas intenciones....El "amigo" se ha dado cuenta de que estoy distante, y algo ha bajado el piston de visitas, pero como es compañero de trabajo de mi novio, y mi novio no le cree capaz de acosarme asi (se invento que le gustaba otra chica), seguira eternamente en mi vida de añguna manera, aunque yo no quiera...Seguira de alguna manera teniendo informacion sobre mi, aunque mi novio tiene instrucciones precisas de no hablarle de mi PARA NADA, y espero que lo cumpla (se que si, porque mi novio es discreto, afortunadamente).

Te recomiendo que LE CORTES RADICALMENTE. CORTA POR LO SANO. Es lo que voy a hacer yo segun le vea otra vez por aqui. Yo no puedo obligar a mi novio a elegir a sus amigos, pero yo no tengo porque aguantar a este elemento. Es mi decision.En tu caso es TU DECISION. Y es totalmente respetable. Mi novio respeta mi decision e intentamos que esto dañe lo menos posible la relacion. Es importante que lo hables con tu pareja. Si te sientes incomoda NO TIENES POR QUE AGUANTAR. Se puede convertir en algo peor de no cortar con esto pronto, como me ha pasado a mi.

Espero que tu situacion se solucione pronto.

Un abrazo.

A
an0N_724555899z
9/2/10 a las 21:17

???
Rositatierna, no se si el mensaje este es para mi o para la que inicio el post...Tampoco se que quieres decir exactamente con lo de "tener un RECAIDA carnal"...si te refieres a mi, te dire que ni recaida ni simplemente caida, porque JAMAS tuve con el algo mas alla de la pura amistad (ya hubiera querido el...JA!)...lo que le ocurre a este chico es que ESTA MAL DE LA CABEZA, en serio..Hay personas que sin haber tenido jamas NADA con ellas pueden crearse una fantasia increible alrededor tuyo....y hay personas que no entienden un NO por respuesta.

Tienes razon en lo de psicopata...de ahi que yo haya cortado la relacion de amistad con el radicalmente...otra cosa es que mi novio no sea capaz de ver lo que ocurre, ..es que .....hay que estar en esta situacion para entenderlo, para entender como una persona que crees de confianza va poco a poco comiendo terreno inteligentemente y muy disimuladamente, y cuando te quieres dar cuenta en tu pareja sois 3 sin quererlo!!!....En el caso de mi novio, se tiene que dar cuenta el, yo no le puedo obligar a escoger a sus amigos, ahora....., YO SI puedo escoger los mios, y yo no quiero a esta persona cerca de mi ni a 100 metros...Y sí, me conoce muy bien, porque mi error fue confiar en el (confie mucho, el tambien se lo monto muy bien para que sus intenciones pasaran desapercibidas, es muy muy inteligente). Pero por fin he desenmascarado a este elemento, mejor ahora que mas tarde no?

Me reitero en mi consejo para la que inicio el post: CORTA DE RAIZ con esa persona. Y que te de igual lo que piensen los demas. PIENSA EN TI.

Un caluroso saludo a tod@s.

S
sorne_8331110
10/2/10 a las 15:00

Perdona???
Mira no se que quieres decir con esa frase, pero te aseguro que yo le doy de comer solo a mi marido.
Creo que no debes de tener muchos amigos del sexo opuesto porque me da la sensación de que no entiendes ni lo que me pasa a mi ni lo que le pasa a amorymusica.

Y para terminar cuando sientes amistad por alguien, sea hombre o mujer, no puedes ser tan grosera de mandar a paseo a esa persona porque no quieres hacerle daño. Mi problema es que no se como decirle que paso de su amistad de una manera suave, ¿lo entiendes?

Bueno no os voy a dar de comer más... y ya solucionaré yo mis problemas pues pensaba que en estos foros encontraria a personas más coorentes y con las que poder charlar amistaosamente.

Bye

A
an0N_724555899z
10/2/10 a las 16:33
En respuesta a sorne_8331110

Perdona???
Mira no se que quieres decir con esa frase, pero te aseguro que yo le doy de comer solo a mi marido.
Creo que no debes de tener muchos amigos del sexo opuesto porque me da la sensación de que no entiendes ni lo que me pasa a mi ni lo que le pasa a amorymusica.

Y para terminar cuando sientes amistad por alguien, sea hombre o mujer, no puedes ser tan grosera de mandar a paseo a esa persona porque no quieres hacerle daño. Mi problema es que no se como decirle que paso de su amistad de una manera suave, ¿lo entiendes?

Bueno no os voy a dar de comer más... y ya solucionaré yo mis problemas pues pensaba que en estos foros encontraria a personas más coorentes y con las que poder charlar amistaosamente.

Bye

Yo si te entiendo...
No hagas mucho caso de algunos comentarios, pero, por favor, no nos metas a todos en el mismo saco de esta persona, te entiendo, a mi tambien me ha ofendido bastante con lo que me ha respondido a mi, asi que yo si que te entiendo...ademas de porque estoy pasando por algo parecido a ti, porque me molesta soberanamente la incomprension de algunas personas,..pero son solo "algunas" , no todas, ...por lo tanto, te ruego con todo el cariño que no dejes de escribir, porque, ademas de que te podemos ayudar las personas que SI somos comprensivas, tu tambien nos puedes ayudar a las que estamos pasando por algo parecido...............

Lo dicho, estate tranquila por este tipo de comentarios y no le demos mas importancia, me aplico el cuento tambien a mi misma, ok?

Por mi parte, tienes TODO mi apoyo en lo que te sucede...me gustaria que siguieramos hablando, nos podriamos ayudar mutuamente....

YO he hecho progresos. De momento, no ha vuelto a aparecer este chico por mi barrio, ha dejado de llamar a mi novio (porque a mi hace tiempo que ya no se atreve a llamarme, sabe bien lo que hay...), le he quitado del messenger, del facebook, y aun no me ha pedido explicaciones...Se que esta buscando aliados entre nuestra pandilla (alguna que otra persona con la que no tengo demasiada afinidad), y tambien la he quitado de mis contactos.....Estoy DECIDIDA, estas personas deben estar FUERA DE MI VIDA...y mientras no me moleste mas, todo ira bien...Asi que algo mas tranquila si estoy (ademas de que acabo de descargarme hoy mismo con mi psicologo, al cual he tenido que acudirir por este tema...).

En tu caso, espero que todo se solucione lo antes posible. Tienes como dije, todo mi apoyo, ok? ya me contaras (espero que buenas noticias).

Un caluroso abrazo.

S
sorne_8331110
11/2/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_724555899z

Yo si te entiendo...
No hagas mucho caso de algunos comentarios, pero, por favor, no nos metas a todos en el mismo saco de esta persona, te entiendo, a mi tambien me ha ofendido bastante con lo que me ha respondido a mi, asi que yo si que te entiendo...ademas de porque estoy pasando por algo parecido a ti, porque me molesta soberanamente la incomprension de algunas personas,..pero son solo "algunas" , no todas, ...por lo tanto, te ruego con todo el cariño que no dejes de escribir, porque, ademas de que te podemos ayudar las personas que SI somos comprensivas, tu tambien nos puedes ayudar a las que estamos pasando por algo parecido...............

Lo dicho, estate tranquila por este tipo de comentarios y no le demos mas importancia, me aplico el cuento tambien a mi misma, ok?

Por mi parte, tienes TODO mi apoyo en lo que te sucede...me gustaria que siguieramos hablando, nos podriamos ayudar mutuamente....

YO he hecho progresos. De momento, no ha vuelto a aparecer este chico por mi barrio, ha dejado de llamar a mi novio (porque a mi hace tiempo que ya no se atreve a llamarme, sabe bien lo que hay...), le he quitado del messenger, del facebook, y aun no me ha pedido explicaciones...Se que esta buscando aliados entre nuestra pandilla (alguna que otra persona con la que no tengo demasiada afinidad), y tambien la he quitado de mis contactos.....Estoy DECIDIDA, estas personas deben estar FUERA DE MI VIDA...y mientras no me moleste mas, todo ira bien...Asi que algo mas tranquila si estoy (ademas de que acabo de descargarme hoy mismo con mi psicologo, al cual he tenido que acudirir por este tema...).

En tu caso, espero que todo se solucione lo antes posible. Tienes como dije, todo mi apoyo, ok? ya me contaras (espero que buenas noticias).

Un caluroso abrazo.

Ok
Me pilló de sorpresa la respuesta de esa chica y os metí a todos dentro del mismo saco, lo siento OK

Me alegro que no te esté agobiando, la verdad que se agradece!
Desde la última vez que me llamó y no le cogí el teléfono, no ha vuelto a llamarme. Ojalá se haya dado cuenta de que es un pesado y no me moleste más, porque de esta manera todo es más tranquilo.

Bueno seguimos en contacto vale.
Bess

A
an0N_724555899z
13/2/10 a las 15:51

Pero vamos a ver, tronca...
que parte de la palabra AMISTAD no entiendes tu???? es que no te das cuenta de que si hemos DEJADO que se meta tanto es porque HABIA CONFIANZA???? porque realmente creiamos en esta persona????' Que significan para ti 16 años de amistad???? Que parte aun no has entendido????? Como se nota que no tienes amigos de largo tiempo...no hablo de COLEGAS DE COPAS, hablo de A-mi-gos....Y como se nota que no entiendes ni una sola silaba de la palabra EDUCACION!!! Porque eso es lo que muchas veces impide decir cosas duras a un amigo, la EDUCACION, la CONSIDERACION, el pensar que a lo mejor te estas equivocando, y no es para tanto, y ..para que va sa hacer daño a un AMIGO de tanto tiempo por una paranoia.....Mira tia, que no te tengo que dar mas explicaciones a ti, que yo ya he hecho lo pertinente para sacar a este tipo de mi vida, y punto....si es un ñpsicopata NO ES MI PROBLEMA, yo he sido una persona NORMAL, y no tengo NINGUNA CULPA de lo que me ha pasado, LO ENTIENDES?????

El dia que te veas en una como esta realmente, me comentas...el dia que creas en una persona DE VERDAD y te des cuenta de que lleva 16 años MINTIENDO me cuentas, ok???? El dia que tengas un verdadero AMIGO me comentas, ok? Mientras tanto no te voy a permitir que entres a JUZGARME a MI o a mi PAREJA por 4 datos de nada que tienes. TU no eres QUIEN para juzgarme a mi, ni a nadie, esta claro????????????

Vete a cotillear de la vida de los demas a otra pàrte, maja, que aqui estamos para ayudarnos, no para juzgar a las personas!!!!!! Y ya que has entrado a jusgarme tu, ahora me toca a mi: QUE VODA MAS VACIA DEBES TENER; que lo unico que tienes que hacer es frivolizar con los problemas de los demas!!! Pues mira, guapa, para eso esta gran hermano y Salvame, ok???? A los demas dejanos en PAZ, que no te hemos hecho NADA!!!!

Con Dios!!

A
an0N_724555899z
13/2/10 a las 16:10
En respuesta a sorne_8331110

Ok
Me pilló de sorpresa la respuesta de esa chica y os metí a todos dentro del mismo saco, lo siento OK

Me alegro que no te esté agobiando, la verdad que se agradece!
Desde la última vez que me llamó y no le cogí el teléfono, no ha vuelto a llamarme. Ojalá se haya dado cuenta de que es un pesado y no me moleste más, porque de esta manera todo es más tranquilo.

Bueno seguimos en contacto vale.
Bess

No te preocupes
Me alegro de que no te haya de momento molestado mas....yo por mi parte he cortado por sms la amistad con esta persona, porque lo intente en persona, pero lo evita a toda costa.....Mi pareja me apoya, porque, aunque sigue siendo amigo de el (en un principio me dijo que no creia que yo tuviera razon), esta siempre conmigo, en ningun moento ha quedado con el otro para hablar del tema, es mas, se que si le otro le saca el tema (que no lo creo) mi novio no va a soltar prenda. Me da que de algo se va dando cuenta, porque no le ha llamado al otro en estas ultimas semanas, pero como con mi novio no quiero hablar mas de este tio, porque no me da la gana que este en nuestras conversaciones, pues ya esta, ya lo he hablado con el y ya sabe lo que creo, ahora es cuestion de que vaya abriendo los ojos poco a poco, de que a veces, por muchos años de amistad que haya habido, algunas personas no sol lo que parecen y pueden enmascarar perfectamente sus intenciones durante largo tiempo.... De momento el elemento este ya no se puede hacer el longuis como que no va con el la cosa, porque he sido TAJANTE CON EL. Le he dicho que se termino nuestra amistad, que no le quiero volver a ver y que no se ponga en contacto conmigo para nada. Si aun asi sigue, ...entonces tendre que ir reuniendo pruebas para denunciarle por acoso.

Ya te ire contando como evoluciona esto...de momento yo estoy mas tranquila, lo he hablado con mi pareja y le he cortado tajantemente a el. Ahora a ver como responde este elemento...

Un consejo: si ves que a pesar de no cojerselo, te vuelve a llamar, o sigue siendo pesao, insistente, etc, vas a tener que hablar con el y ser tajante, como yo,.... si no, puede hacer como que no se entera de que te molesta y seguir empeñado en estar en tu vida (seria ya patologico, es lo que le ha pasado a mi "amigo")......Y otro consejo: seria bueno que lo hablaras con tu pareja, un buen momento seria si te vuelve a llamar ese tio...le dices que no le cojes el telefono, que deberia darse por aludido, lo que ha pasado, y que aun asi sigue insistiendo....no te enfades con tu pareja si no le dice nada a su amigo, puede que el no vea la realidad (como le pasa al mio), pero despues de hablar con el, estara al loro del tema, y si el otro se pasa en algo, lo vera mas claro........

U abrazo caluroso y mucha suerte!!

P.D. : ni caso a los comentarios dañinos que lo unico que quieren es divertirse un rato a costa nuestra....caso omiso a partir de ahora, ok? Y en lo sucesivo mejor lo hablamos por privado, ok? un abrazo

M
magela_6037212
13/2/10 a las 21:36

Creo que lo mejor es que seas directa y frontal con tu amigo

estimada febrero 77. Las cosas a veces son más simples de las que uno cree. Pues te cuento que yo tuve un amigo por 13 años que lo estimaba mucho pues todas las personas tienen virtudes y él tenia algunas muy buenas . Durante los últimos años tuvo algunas actitudes que me hacian daño y me di cuenta que tenia una personalidad muy manipuladora. Busqué varias veces la ocasión de hablar con él para explicarle lo que me molestaba , sin embargo es una persona que es incapaz de tolerar la crítica, y es capaz de enojarse ,amurrarse y hacerte sentir muy culpable de lo que estás haciendo. Pues tomé la decision tajante de alejarme de él , cuando me preguntó le dije dos o tres palabras nada má,s pues con él no se puede dialogar más. Y ya no me comunico más con él. A veces duele hacer eso. pero creo que es la única manera de estar bien uno misma
Pues aunque las experiencias son distintas creo que tu debes se frontal y directa con tu amigo , pues hay personas que solo reaccionan de es forma. si tu se lo explicas suavemente pues sentirá que no es tan en serio y seguirá con las misma actitud. El segundo paso es que se lo digas a tu esposo de la mejor forma posible y encuentren la forma de colocarle límites, pues creo que él no lo tiene muy claros. Y si no funcionan te debes alejar sin dolor de él. A veces uno peca de buena persona pues no desea hacerle daño a los otros ¿ pero él se preocupa de respetarte a ti ?
Ojala te haya servido lo que te he dicho ha y ahora va un último consejo . Espero me leas con atención " no malgastes tus energías en responder a personas que les encanta que las foristas que cuentan sus experiencias se enojen y le empiece a responder pesadeces". Alguna vez tuve la ocurrencia de leer en este foro tosas las tonteras que habla este sujeto. No eres la única. No me explayaré más pues a mi me respondiocomo tres mensajes privados. A plabras necias oidos sordos o haciendo eco de sus palabras " no le des afrecho al chancho!! ja ja ja .

Y
yuxi_6922394
13/2/10 a las 23:38

Con palabritas
es bien facil, le dices no k eres muy feo y ya esta

A
an0N_724555899z
15/2/10 a las 16:33
En respuesta a magela_6037212

Creo que lo mejor es que seas directa y frontal con tu amigo

estimada febrero 77. Las cosas a veces son más simples de las que uno cree. Pues te cuento que yo tuve un amigo por 13 años que lo estimaba mucho pues todas las personas tienen virtudes y él tenia algunas muy buenas . Durante los últimos años tuvo algunas actitudes que me hacian daño y me di cuenta que tenia una personalidad muy manipuladora. Busqué varias veces la ocasión de hablar con él para explicarle lo que me molestaba , sin embargo es una persona que es incapaz de tolerar la crítica, y es capaz de enojarse ,amurrarse y hacerte sentir muy culpable de lo que estás haciendo. Pues tomé la decision tajante de alejarme de él , cuando me preguntó le dije dos o tres palabras nada má,s pues con él no se puede dialogar más. Y ya no me comunico más con él. A veces duele hacer eso. pero creo que es la única manera de estar bien uno misma
Pues aunque las experiencias son distintas creo que tu debes se frontal y directa con tu amigo , pues hay personas que solo reaccionan de es forma. si tu se lo explicas suavemente pues sentirá que no es tan en serio y seguirá con las misma actitud. El segundo paso es que se lo digas a tu esposo de la mejor forma posible y encuentren la forma de colocarle límites, pues creo que él no lo tiene muy claros. Y si no funcionan te debes alejar sin dolor de él. A veces uno peca de buena persona pues no desea hacerle daño a los otros ¿ pero él se preocupa de respetarte a ti ?
Ojala te haya servido lo que te he dicho ha y ahora va un último consejo . Espero me leas con atención " no malgastes tus energías en responder a personas que les encanta que las foristas que cuentan sus experiencias se enojen y le empiece a responder pesadeces". Alguna vez tuve la ocurrencia de leer en este foro tosas las tonteras que habla este sujeto. No eres la única. No me explayaré más pues a mi me respondiocomo tres mensajes privados. A plabras necias oidos sordos o haciendo eco de sus palabras " no le des afrecho al chancho!! ja ja ja .

Hola coni
Es de agradecer, despues de leer unas cuantas sandeces por aqui, una voz alentadora y comprensiva. Tu consejo me vale tambien a mi, y sobre todo tu comprension...Asi que GRACIAS ante todo por ser persona.

En estos casos palabras como las tuyas son como un balsamo calmante...Gracias por no entrar a juzgar a las VICTIMAS de estas situaciones, que somos en este caso, nosotras...

Espero que la chica que inicio el post este mejor y que haya logrado algo...Yo en mi caso ya logre lo que queria: eliminar a este sujeto de mi vida (en la parte que me corresponde).

Lo dicho, Coni, GRACIAS por tus palabras de animo y comprension.

Un caluroso saludo.

S
sorne_8331110
15/2/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_724555899z

Hola coni
Es de agradecer, despues de leer unas cuantas sandeces por aqui, una voz alentadora y comprensiva. Tu consejo me vale tambien a mi, y sobre todo tu comprension...Asi que GRACIAS ante todo por ser persona.

En estos casos palabras como las tuyas son como un balsamo calmante...Gracias por no entrar a juzgar a las VICTIMAS de estas situaciones, que somos en este caso, nosotras...

Espero que la chica que inicio el post este mejor y que haya logrado algo...Yo en mi caso ya logre lo que queria: eliminar a este sujeto de mi vida (en la parte que me corresponde).

Lo dicho, Coni, GRACIAS por tus palabras de animo y comprension.

Un caluroso saludo.

Amorymusica y coni
Hola Chicas,

Coni, como bien dice mi compañera; gracias por tu comprensión ya que estamos para ayudarnos no para hechar más leña al fuego.

Amorymusica, hay personas que te sacan de quicio, pero el mejor desplante es ignorarles. Por eso, yo ya no malgasto mi tiempo con mensajes a personas impertinentes que no tienen otra cosa que hacer que chinchar a los demás. Olvidate de esa como tú me dijistes en anterior ocasión.

De momento todo ok. No ha vuelto a molestarme. No seré yo quien de el primer paso, esperaré a que vuelva a llamar para dar el último paso y dejar las cosas claras.

Gracias a todas por vuestros consejos, excepto a una.....
Chaoooo

M
magela_6037212
15/2/10 a las 23:49

Que bueno que esten bien

Gracias chicas por tomar en cuenta mi opinión , espero les haya servido

Cariños
Cony

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir