Foro / Pareja

Mi novia le dan ganas de orinar mientras le hago sexo oral

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 2:20
J
jawad_9180964
9/3/12 a las 22:40

Bueno, mi novia tiene 47 años, ella dice que siempre acaba, pero conmigo lleva 7 meses y no logra acabar.

Aunque le fascina que lo hagamos, dice que nadie se lo hace como yo, pero que no sabe por que nunca acaba.


Ahora bien, cuando le hago el sexo oral en la vagina tiembla y salta cuando le beso su clítoris, pero llega un momento en que me dice que pare por que se marea y le dan ganas de orina, yo sigo y se para bruscamente y va al baño.

Cuando la penetro es igual, se cansa de primero o de dan ganas de ir a orinar.

Pensé que lo hacia mal pero ella me dice que nadie nunca se lo ha echo como yo, que si bien con los demas terminaba o tenía orgasmos conmigo no lo logra pero le fascina que tengamos relaciones.


Mi pregunta es:

Es bueno o es malo lo que le pasa?

Por que no logro que acabe?


Bueno saludos y suerte en todo.

Ver también

A
athina_8414930
10/3/12 a las 3:37

Confundidos ......
Las ganas de orinar durante las relaciones sexuales es la llegada del orgasmo...........al que no se esta permitiendo llegar
Un consejo dile que se orine .........ahi, no va a orinar si no a alcazara el orgasmo en su maxima expresion

J
jawad_9180964
10/3/12 a las 20:35
En respuesta a athina_8414930

Confundidos ......
Las ganas de orinar durante las relaciones sexuales es la llegada del orgasmo...........al que no se esta permitiendo llegar
Un consejo dile que se orine .........ahi, no va a orinar si no a alcazara el orgasmo en su maxima expresion

Gracias
Pues tratare de hacerlo, solo falta que ella acepte.

J
jawad_9180964
10/3/12 a las 20:37

Puede ser
He hablado con ella, es mas últimamente no mas la toco y se pone bien mojadita, antes me costaba mas, pero ahora se pone emocionada, pero siempre me para de un momento a otro y se va al baño y cuando regresa tengo que empezar de nuevo.

A
an0N_790730099z
29/3/12 a las 2:20

Es solo una sensacion
tienes razon el compañero cuando viene el orgasmo se tiene la sensacion de kerer orinar... pero en realidad no son ganas son sensaciones q ella debe aprender a controlar sino nunca va a poder terminar y siempre interrumpira... y siente esas cosas es xq en realidad si le gusta y lo disfruta al maximo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir