hola que tal chicas decidí hacerme una cuenta para ver si ustedes podían ayudarme lo que pasa es que en la escuela conocí a una maestra joven de 26 años me pareció bonita y todo así que decidí aventarmele en fin no se como rayos paso pero poco poco me fui conquistando la tranandola bien hasta que logre invitar la a salir terminamos enamorados los dos (no lo voy a negar de ser un juego pase a enamorarme ) pero no la notaba muy convencida yo le proponía tener relaciones pero me decía que no por que nunca había tenido y le daba miedo yo pensaba que lo decía por que me quería evitar después de un tiempo logramos tener pero para mi sorpresa cuando teníamos siempre se quejaba y después de como 5 minutos se quejaba me dí cuenta que ella no le gustaba tener relaciones por que su vagina es pequeña le pregunte a aun migo urologo para que la pudiera ayudar pero me dijo que es necesario una cirugía para hacer mas chico mi pene ya que es demaciado grande y su vagina es normal la verdad creo que no se si hacer mela o no ya que pienso que a los 19 años me hace falta vivir mas para hacerme algo así ayuda que me recomiendan ? las mujeres que tienen esposos con 19 cm de largo cuenten como le hicieron para solucionar ese problema ?