Foro / Pareja

Mi novia esta muy comoda y no trabaja

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 11:16
P
petros_9062317
17/4/13 a las 13:18

Hola a tod@s, tengo 32 años y llevo trabajando desde los 15, gozo de un "buen sueldo" dentro de lo que cabe, tengo mis ahorros y una casa que voy pagando poco a poco como todo el mundo, en resumen gozo de una buena situacion para como esta la crisis ahora. El tema es que llevo con una chica (tiene 31 años ahora) mas de 2 años, no tiene estudios, solo el bachiller, ha trabajado 1 año y medio en toda su vida, y lleva 10 años estudiando una oposicion que no consigue aprobar; al principio la deje que estudiara y todo eso pero las cosas publicas van muy despacio y ahora se ha paralizado todo y no queria buscar trabajo y cuando por fin consigo que empiece a buscarlo (despues de muchas discusiones) no lo hace con ganas y va dejando pasar el tiempo, ahora mismo ni estudia ni trabaja ni hace nada, sobrevive con la paga que le dan su padres... no vivimos juntos y yo quiero vivir con ella pero hasta que no trabaje o me demuestre ganas al menos no lo voy ha hacer; yo le he preparado curriculum y todo pero ella se limita a buscar por intenet y vivir la vida como ella dice porque es muy corta. No entiende que para vivir hace falta dinero y para ello ahi que trabajar y yo ya me estoy cansando de esta situacion, esta muy comoda y con la excusa de su oposicion (que no se sabe cuando volveran a convocar plazas) va pasando el tiempo asi y yo quiero avanzar en la relacion pero si ella no pone en ese campo de su parte yo no puedo hacer solo... y tampoco la voy a obligar a que trabaje... cada uno es libre de hacer con su vida con la quiera, no creen?? que opinan?? que harian en mi lugar?? Gracias a tos@s.

Ver también

P
petros_9062317
17/4/13 a las 18:20

Exactoo
Yo le puedo cortar el chorro (aunque tambien me perjudico yo porque dejo de hacer cosas por no pagarselas a ella) pero sus padres y, sobre todo su madre, le da todos los caprichos... entoces... complicado lo tengo por ese lado. Y por otro pienso igual que tu, que ha vivido del cuento toda su vida y a costa de los demas pero yo no voy a mantenerla, no quiero una mujer florero a mi lado, si no una persona independiente, autosuficiente y ambiciosa en su medida, como soy yo.

P
petros_9062317
18/4/13 a las 8:18

Si...
Si, eso tambien lo he pensado y me da respeto porque no quisiera perder todo lo que tengo o medio tengo...

P
petros_9062317
18/4/13 a las 8:33

Lo se...
Yo no puedo ni quiero obligar a nadie a que cambie pero tampoco estoy dispuesto a mantener a nadie... la decision es mia... ya veremos a ver que pasa... muchas gracias

P
petros_9062317
18/4/13 a las 11:16

Si... pero...
Si me invita, pero claro, su paga es limitada y llega hasta donde llega, es decir, lo justo y si yo quiero salir de viaje pues para eso no le llega y entonces que hago, o pago yo lo de los dos o no salimos y yo si estoy currando toda la semana es para de vez en cuando hacer alguna escapada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir