Foro / Pareja

No me siento cómoda con la mejor amiga de mi esposo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 22:55
A
an0N_961194799z
2/12/15 a las 16:56

Hola, soy nueva en el foro

Tengo un año de casada, conozco a mi esposo de hace tiempo eramos amigos y a su mejor amiga tambien la conozco por ser ex novia de un conocido mio. Somos todos conocidos en comun.

En fin el rollo es que mi esposo y su amiga han trabajdo juntos muchos años, han compartido muchisimas experiencias, nada romanticas ni sexuales (hasta donde se) pero si de trabajos salidas, compañerismo, complicidad, y el me ha contado mucho. Sin embargo esa amistad me dejo de agradar cuando (y se que lo que hice estaba mal, pero estabamos en una crisis de recien casados y no sabia que hacer) revise su celualr y vi qque cuando hablaban ella le contaba con que chicos salia y detallaba demasiado de su vida sexual. No habia un tema de morbo de por medio sino mas una chica confiando en su amigo diciendo que le dolia tal o cual cosa o que no entregaria el rabo tan facil.

Sin embargo en su vida personal esta chica es muy inestable. se entrega facil y luego se enamora y etc etc y mi esposo anda orientandola, hasta en algun momento me pidio consejo para decirle. Sin embargo hemos tenido discusiones porque yo de veras lo he celado con ella. A todo esto, ella estaba fuera del pais por unos estudiios y trabajo, casi antes de que nos casaramos y hasta ahora, que a 4 dias esta por regresar, dice que es transitorio pero yo creo que no. Y obviamente estoy que no me aguanto la idea que se vean y tengan sus encuentros de amigos donde se hablan y se cuentan y bla bla bls.

Si no hubiera visto lo ... que es ( y se que la juzgo y esta mal) no me desagradaria pero me volvi muy desconfiada. Por favor alguien que me apoye. Si me anime a entrar a un foro es por que deseo sentirme bien y que me den un consejo o una orientaciòn por si alguno le ha sucedido algo parecido. Gracias!

Ver también

S
sibel_5731166
2/12/15 a las 22:55

Ahh la inseguridad.
No hay nada mas malo y peor que la inseguridad en una persona, sea hombre o sea mujer (como en este caso).
Si conoces a tu pareja y sabes de antemano que no te engañaria con otra mujer y que solo esta brindandole una orientacion o una ayuda no hay porque preocuparse, ahora si dices que la chica esa es de esas ''Faciles'' entonces tendras que estar en guardia y al tanto pero disimuladamente porque podras poner en alerta tanto a tu marido como a tu ''amiga'' y ambos podrian pensar algo que a lo mejor no esten pensando.
-
Celos = inseguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook