Foro / Pareja

Mi novia es casada y estamos distantes

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 2:30
A
adalia_9102677
12/2/16 a las 20:47

Hola queria comentar lo siguiente, mi novia es casada tienes 2 hijos, nos conocimos el año pasado, ella me dice que ya no ama su marido que el le fue infiel, pero antes de mi tambien hubo alguien, otro hombre en la vida de ella, creo que eso no fue tan tenso como lo nuestro, creo que si estamos muy enamorados y nos propusimos que en 3 años nos vamos a vivir los dos, sera que ella no me miente, sera que me es fiel y no besa ni se acuesta con su marido, sera que este tiempo no lo quiere para pensar bien lo de nosotros, es que realmente la amo, ella es mayor que yo tiene 32 años me pasa por 11 años, es gordita y yo soy fitness pero es que realmente la amo que ago, si me sera infiel

Ver también

A
adalia_9102677
15/2/16 a las 4:49

Bueno si no es novia si es amante
Sabes todo esto me duele mucho pues es que la amo y soy capaz de todo por ella, reconozco que estoy destruyendo un hogar, jummmm no se q hacer la amo y soy capaz de aguantar lo que sea pero se que esta mal echo y por eso no lo ago, llevamos 2 meses de separados pues estoyven ecuador ella en colombia y la extraño mucho, creo q la necesito, la amo mucho, no le e puesto cuidado a ninguna muchacha pues queria serle fiel a ella, esto duele tanto , lo q mas duele es q ella me pide 3 años para dejarlo todo y buscarme, y soy capaz de esperar eso, pero si le digo q pienso regresar se enoja, no se si me esta mintiendo, pero los momentos q pase junto a ella no fueron los a me enamoraron si no el alma de ella ashhhh no se q hacer todo esto duele tanto pensar q solo este jugando con mi amor y q mi amor es muy serio ashhh duele tanto, ella es mayor por 12 años pero la amo, disculpame si t ofendo pero es q necesito ayuda

A
adalia_9102677
16/2/16 a las 2:30

Gracias
Sabes muchas gracias tal vez necesitaba a alguien q me hablara asi para abrir los ojos va a ser duro peroblo voy a intentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram