Pues...
pues si definitivamente hare eso, mencionare el tema solo una vez mas, para que no malinterprete, lo mas curioso de todo esto, y que no mencione anteriormente es k mientras hablabamos de lo del trio, me pregunto que a que chica conocia para llevarlo acabo, y pues yo le dije k a ninguna, despues yo le pregunte a ella, que si conocia a alguien y me dijo que si, entonces le pregunte el nombre de la chica, y se enojó muchisimo, y me dijo "¿¿quieres saber quien es para ver si esta mas buena que yo verdad??" y me empezó a decir que lo del trio era una prueba que le dijo un amigo que hiciera conmigo para ver que tanto me excitaba con la idea de estar con otra mujer que no fuese ella, y comenzó a atacarme diciendo que todos los hombres eramos iguales, y que solo la queria a ella para acostarme con ella para quitarle la virginidad y dejarla(debo aclarar que nunca hemos sostenido una relacion sexual mas que sexo oral, llevamos 3 meses de novios ella tiene 1 7 años y yo 18)
prueba o no, el punto es que yo estoy casi convencido que muy adentro de ella si se estaba excitando con la idea de llevar acabo el trio
simplemente no se que hacer....