Foro / Pareja

Mi novia dice que no sirve para ser novia... AYUDA!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 14:39
M
majed_5857536
6/4/17 a las 7:54

Esto es bastante confuso. Llevo 4 meses de relación con ella, la verdad es una chica bastante agradable, apasionada de la fotografía y entregada (cuando quiere).

La relación iba de maravilla pero de pronto cambió radicalmente... ella en una ocasión me había mencionado que no servía para ser novia de alguien porque en ocasiones le gustaba estar "sola" y en ocasiones le encantaba tener novio. 

Trato de entenderla y comprender la situación, le doy su espacio, su libertad y por otro lado pues honestamente también soy un hombre demasiado cariñoso, detallista y entregado, pero sobre todo comprensivo. No la obligo a nada, pero ella menciona que no quiere lastimarme por sus cosas.

No entiendo ¿qué es lo que busca si aceptó que fueramos "novios formales"? o en todo caso ¿que puedo hacer yo para hacerle entender que realmente si sirve para ser novia? jaja

No tengo ideas, no se que hacer y pues no lo sé, no quiero perderla o terminarla pero en ocasiones pareciera que es lo que ella quiere

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/17 a las 14:28

Yo creo que lleváis muy poco tiempo como para formalizar la relación. Quizá ella tuvo alguna experiencia negativa con algún ex. Dale tiempo.

M
majed_5857536
19/4/17 a las 4:23

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

M
majed_5857536
19/4/17 a las 4:23

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

M
majed_5857536
19/4/17 a las 4:23

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

M
majed_5857536
19/4/17 a las 4:23

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

M
majed_5857536
19/4/17 a las 4:23

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/17 a las 14:41

Qué edades tenéis? O ella es una cría o le falta madurez en sus relaciones.

S
safa_5738627
19/4/17 a las 15:05
En respuesta a majed_5857536

Esto es bastante confuso. Llevo 4 meses de relación con ella, la verdad es una chica bastante agradable, apasionada de la fotografía y entregada (cuando quiere).

La relación iba de maravilla pero de pronto cambió radicalmente... ella en una ocasión me había mencionado que no servía para ser novia de alguien porque en ocasiones le gustaba estar "sola" y en ocasiones le encantaba tener novio. 

Trato de entenderla y comprender la situación, le doy su espacio, su libertad y por otro lado pues honestamente también soy un hombre demasiado cariñoso, detallista y entregado, pero sobre todo comprensivo. No la obligo a nada, pero ella menciona que no quiere lastimarme por sus cosas.

No entiendo ¿qué es lo que busca si aceptó que fueramos "novios formales"? o en todo caso ¿que puedo hacer yo para hacerle entender que realmente si sirve para ser novia? jaja

No tengo ideas, no se que hacer y pues no lo sé, no quiero perderla o terminarla pero en ocasiones pareciera que es lo que ella quiere

Es una chica insegura y tal vez a veces necesita un tiempo para ella y le preocupa que eso te moleste y no puedas acostumbrarte a su forma de ser. Solo dile que la quieres tal y como es. Otra opcion es que ella ya no quiera seguir en la relacion y se esta alejando poco a poco. Pero habla con ella. Tranquilo solo conversen de sus inquietudes

S
safa_5738627
19/4/17 a las 15:09
En respuesta a majed_5857536

Vaya, la cosa ha ido de mal en peor  
Hablando ella me había pedido un tiempo, se lo concedi y ahora dice que ya no siente lo que un día llego a sentir por mi :'( 
que hago? De verdad la quiero muchísimo y no quisiera perderla  

Tal vez eres muy intenso y no le das su espacio jaja estas demasiado entregado, guardate un poco. Lo que pasa en las parejas es que hay que tener un balance. No debes dar todo por ella. Te recomiendo que estes un momento a solas y pienses en ti ya no en ella. Tal vez te estas perdiendo mucho en lo que quiere ella y te olvidaste de ti. 

M
majed_5857536
22/4/17 a las 4:15
En respuesta a safa_5738627

Es una chica insegura y tal vez a veces necesita un tiempo para ella y le preocupa que eso te moleste y no puedas acostumbrarte a su forma de ser. Solo dile que la quieres tal y como es. Otra opcion es que ella ya no quiera seguir en la relacion y se esta alejando poco a poco. Pero habla con ella. Tranquilo solo conversen de sus inquietudes

Bueno pues yo le dije que en verdad entendía su forma de ser. Le expresé que la quiero tal y como es. Y ella me ha dicho que soy una persona increíble, súper y maravillosa pero  que solo quiere mi amistad ahora... 
No entiendo, al principio todo iba de maravilla y de un día para otro parece que se le fue el amor. 
Le he preguntado que por qué su cambio tan repentino y me ha dicho que no quiere lastimarme por sus cosas solamente.. ¿Algúna idea?

M
majed_5857536
22/4/17 a las 4:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué edades tenéis? O ella es una cría o le falta madurez en sus relaciones.

Pues quizás sea un factor importante, ella tiene 20 años y yo 21 pero no creo que sea por completo la razón ¿o si?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 17:59
En respuesta a majed_5857536

Pues quizás sea un factor importante, ella tiene 20 años y yo 21 pero no creo que sea por completo la razón ¿o si?

Porque parece que no sabe lo que quiere.

D
darek_9868887
3/5/17 a las 14:39
En respuesta a majed_5857536

Esto es bastante confuso. Llevo 4 meses de relación con ella, la verdad es una chica bastante agradable, apasionada de la fotografía y entregada (cuando quiere).

La relación iba de maravilla pero de pronto cambió radicalmente... ella en una ocasión me había mencionado que no servía para ser novia de alguien porque en ocasiones le gustaba estar "sola" y en ocasiones le encantaba tener novio. 

Trato de entenderla y comprender la situación, le doy su espacio, su libertad y por otro lado pues honestamente también soy un hombre demasiado cariñoso, detallista y entregado, pero sobre todo comprensivo. No la obligo a nada, pero ella menciona que no quiere lastimarme por sus cosas.

No entiendo ¿qué es lo que busca si aceptó que fueramos "novios formales"? o en todo caso ¿que puedo hacer yo para hacerle entender que realmente si sirve para ser novia? jaja

No tengo ideas, no se que hacer y pues no lo sé, no quiero perderla o terminarla pero en ocasiones pareciera que es lo que ella quiere

Si no quieres ser NOVIA que sea una PUTA pero que sea algo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook