En respuesta a majed_5857536
Esto es bastante confuso. Llevo 4 meses de relación con ella, la verdad es una chica bastante agradable, apasionada de la fotografía y entregada (cuando quiere).
La relación iba de maravilla pero de pronto cambió radicalmente... ella en una ocasión me había mencionado que no servía para ser novia de alguien porque en ocasiones le gustaba estar "sola" y en ocasiones le encantaba tener novio.
Trato de entenderla y comprender la situación, le doy su espacio, su libertad y por otro lado pues honestamente también soy un hombre demasiado cariñoso, detallista y entregado, pero sobre todo comprensivo. No la obligo a nada, pero ella menciona que no quiere lastimarme por sus cosas.
No entiendo ¿qué es lo que busca si aceptó que fueramos "novios formales"? o en todo caso ¿que puedo hacer yo para hacerle entender que realmente si sirve para ser novia? jaja
No tengo ideas, no se que hacer y pues no lo sé, no quiero perderla o terminarla pero en ocasiones pareciera que es lo que ella quiere
Es una chica insegura y tal vez a veces necesita un tiempo para ella y le preocupa que eso te moleste y no puedas acostumbrarte a su forma de ser. Solo dile que la quieres tal y como es. Otra opcion es que ella ya no quiera seguir en la relacion y se esta alejando poco a poco. Pero habla con ella. Tranquilo solo conversen de sus inquietudes