Foro / Pareja

Mi novia dejo su ropa interior en mi casa

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las :22
K
kimi_5151818
14/10/18 a las 23:04

Pasamos el fin de semana juntos en mi casa fiesta con amigos familiares y pues se quedó conmigo  súper amorosa  hablamos de muchas cosas y temprano le marco su mamá que donde están la fue a dejar asu casa y dejo su ropa interior aquí le dije después por mensajes amor aquí está tu ropa solo se empezó a reír y me dijo creo tenía un Kotex por qué ya me
nada bajando. Llega el lunes y una Persona totalmente distinta como si practicante yo no existiera y eso que llevamos 2 años saliendo qué pasa aquí 

Ver también

J
josu_2924541
14/10/18 a las 23:19
En respuesta a kimi_5151818

Pasamos el fin de semana juntos en mi casa fiesta con amigos familiares y pues se quedó conmigo  súper amorosa  hablamos de muchas cosas y temprano le marco su mamá que donde están la fue a dejar asu casa y dejo su ropa interior aquí le dije después por mensajes amor aquí está tu ropa solo se empezó a reír y me dijo creo tenía un Kotex por qué ya me
nada bajando. Llega el lunes y una Persona totalmente distinta como si practicante yo no existiera y eso que llevamos 2 años saliendo qué pasa aquí 

No he entendido nada de tu historia...

K
kimi_5151818
14/10/18 a las 23:45
En respuesta a josu_2924541

No he entendido nada de tu historia...

Pues que por que razón actúan de esa manera todo el fin de semana amorosa etc si vivamos juntos te presentaré con todos y deja su ropa en mi cuarto. 
Dando el día lunes desaparece contesta los mensajes como si no le conociera actúa como si no existiéramos. No se que por qué hacen eso 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/18 a las :22

Y porque no le preguntas a ella? No sé dónde está lo raro, puede ser que un día este más qlegre y de otro día este más apagada o agobiada. Se supone que tú la conoces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir