Foro / Pareja

Mi mujer se acostó con otro

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 5:06
C
cleber_8764943
27/1/17 a las 1:00

Hola que tal, sucede que en diciembre del 2016 mi ex mujer en ese momento se acosto con otro hombre. Nosotros estabamos separados desde el 2015 en diciembre. Tenemos un hijo, pero volvimos en enero del 2017. Ella me conto que se acosto con un solo hombre solo una vez y fue en diciembre del 2016, yo no estaba con ella ni nada, pero igual me duele saber que otro hombre la toco y la hizo suya. estoy jodidamente loco porque yo la amo y amo a mi hijo sobretodo y quiero darle una familia. No sé que hacer porque en ese momento no estabamos y sí yo tambien me eh acostado con otras mujeres, pero me jode saber que ella lo hizo con otro. siento que me traiciono a mi y a mi hijo por que el se formo en su cuerpo y saber que otro la toco me pone mal. Yo sé quien es el tipo y quiero limpiar mi honor golpeandolo. La verdad estoy muy confundido. Siento que esto me va a matar y todos los dias lo voy a recordar si sigo con ella. No sé que hacer, realmente necesito ayuda. 

Ver también

O
odon_8726863
27/1/17 a las 1:04

joder que machista, ella no y tu si, de que vas tio, 

F
fauzi_7870421
27/1/17 a las 3:36

oye loco, como es eso que tu te jodes a varias y nada y ella se jode a uno y tu te enfadas? eso no es de hombres. si te vas aponer en esas, de seguro ni la mereces.
cambia esa actitud si volvieron ya esta. punto final. importa un carajo con quien estubo ella y con quien estubiste tu. ahoran estan juntos otra vez pero si vas a juzgar, y ademas a mostrarte asi de machista conque tu si puedes joderte a mil por ser hombre y ella siendo mujer se jode a uno entonces es la ''tal por cual'', mejor dejala y no la lastimes. eso nada que eres hombre y eres superior y tu infidelidad es por necesidad de carne porque no es asi. ella es mujer y por lo tanto un ser humano o sea igual a ti ni mas ni menos. planteate y si fuese al reves? y ella decide coger a golpes a toda cuanta te fornicaste proque le da rabia porque tu le ayudaste a concebir a su hijo? no es bueno ¿verdad? ambos se jodieron quedaron parejos y ni ubo infidelidad porque estaban separados a ninugno le valia cinco lo que hiciera el otro. ahora volvieron porque? ni idea pero volvieron ese es el presente asi que ahi quedo. o sigues adelante olvidando eso y vives el hecho de que volvieron a pesar de todo y la amas como de seguro ella lo esta haciendo (porque obvio ella de seguro sabe que tu estubiste con otras mujeres o lo ocultaste si es asi que mal ya qu ella si te fue sincera) o dile que ya no hay futuro para ustedes porque ambos estubieron con otras personas y ya no hay forma de olvidarlo.

no hay excusa para esto (es que ella no podia hacerlo: falso estaba en su derecho igual que tu de reahcer su vida. mi caso es diferente porque soy hombre y tube tentacion: falso tambien. nada te disculpa amigo. infidelidad hay por ambas partes tanto por el hombe como la mujer. ambas duelen, son horribles, frustrantes y proque? porque no hay amor y mas que nada no hay respeto ni consideracion. y repito no hubo infidelidad en este caso. porque estaban separados a ninguno le importaba lo que hiciera el otro. si y ano ahy relacion pues bien. al final importa una cosa y es su hijo y cual es la mision y deber de un padre y una madre con su hijo? criarlo bien, educarlo acompañarlo estar pendiente que no le falte nada ni material ni emocionalmente y que sea alguien de bien y emprendedor.

olvidate del pasado como lo hace ella, o sino dolera el rpesente y no habra futuro

A
asun_8652788
27/1/17 a las 5:06
En respuesta a cleber_8764943

Hola que tal, sucede que en diciembre del 2016 mi ex mujer en ese momento se acosto con otro hombre. Nosotros estabamos separados desde el 2015 en diciembre. Tenemos un hijo, pero volvimos en enero del 2017. Ella me conto que se acosto con un solo hombre solo una vez y fue en diciembre del 2016, yo no estaba con ella ni nada, pero igual me duele saber que otro hombre la toco y la hizo suya. estoy jodidamente loco porque yo la amo y amo a mi hijo sobretodo y quiero darle una familia. No sé que hacer porque en ese momento no estabamos y sí yo tambien me eh acostado con otras mujeres, pero me jode saber que ella lo hizo con otro. siento que me traiciono a mi y a mi hijo por que el se formo en su cuerpo y saber que otro la toco me pone mal. Yo sé quien es el tipo y quiero limpiar mi honor golpeandolo. La verdad estoy muy confundido. Siento que esto me va a matar y todos los dias lo voy a recordar si sigo con ella. No sé que hacer, realmente necesito ayuda. 

Golpear al otro tipo ? Y qué culpa tiene ? 
Ella tuvo sexo con otra persona y vos también.  Si no te gusta lo lamento. Como dicen en Argentina. ....a llorar al campito !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook