Foro / Pareja

Mi matrimonio al traste por mi suegra

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 4:28
A
akwasi_5485447
1/7/15 a las 3:05

Hola, estoy a punto de tomar la decisión de separarme de mi marido por las discusiones que ha generado entre nosotros su madre. Llevo 10 años conviviendo con mi marido, de los cuales 3 de casados. Hemos pasado por situaciones críticas en muchas temporadas que han estado a punto de romper nuestro matrimonio y cuando al fin llegamos a un entendimiento entre nosotros en nuestra convivencia a su madre la da por hacer y decir cosas sobre mi hija (de una relación anterior) y sobre mi. Siempre he tenido una buena relación con mi suegra, hasta que me quedé embarazada. Doy por hecho que la culpa de dejarla y acudir cada domingo a comer con ella, su marido, hijos y nietos fue mía y solo mía y darla tanta confianza y contarla tanto sobre mi vida anterior y el día a día de mi vida. Empezó a meterse en lo que era para enfadarse y lo que no, yo la decía que cada persona somos un mundo y tenemos derecho a enfadarnos cuando algo no nos gusta o nos decepciona, xq más bien esta es la palabra. Reportaje de fotos de embarazo concertado al que mi marido no hace acto de presencia, mi suegra decidió celebrar el cumple de uno de sus nietos justo ese día cuando sabía de sobra q íbamos a hacer el reportaje de fotos y ese día (un martes) ni siquiera era el día del cumple, llamé a mi marido xq no aparecía y el tlfno apagado, llamé a mi suegra, la dije q estaba esperando a mi marido su respuesta fue, no te enfades x esta tontería. Me quedé sin reportaje de fotos junto a mi marido. Me harte de oír a mi suegra decir q no cuidaba de ningún nieto más (refiriéndose a mi hija de mi anterior relación) la cual la conoció con 3 añitos. Ahora que mi hija tiene 12, me cuenta llorando que su abuela, mi suegra, hablaba con sus amigas mal de mi, se metía con la nariz de mi hija..Estando embarazada dejé de ir a comer cada domingo a su casa porque estuve ingresada por parto