Foro / Pareja

mi marido ya no me excita. lo dejo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 2:31
O
onofre_7873569
21/1/15 a las 19:39

Hola.. bueno pues esto es lo que me pasa:
Llevo cuatro años teniendo sexo con mi pareja. Y tres años casados y con una nena. Despues de que me alivie de la chiquita empeze a tomar pastillas anticonceptivas durante un año estuve tomandolas pero yo notava que mi apetito sexual abia disminuido mucho.. y que ya no lubricaba igual.. entonces decidi dejar de tomarlas y regresar al metodo de usar condon.. con el tiempo vi que si mejore un poco pero ya no era como antes, nose como explicarlo es como si mi marido ya no me exitara. El me gusta, lo encuentro atractivo pero de verdad que no me inspira deseo sexual. De verdad me he esforzado por poner todo de mi parte pero llegue al punto de pensar en alguien mas cuando lo haciamos.. practicamente lo hago por cumplir. Cuando teniamos sexo si acepto que aveces llegue al orgasmo pero como digo.. pensando en otra cosa.. me siento muy mal por el porque las veces q lo hemos platicado siempre acabamos en discucion y es que no me atrevo a decirle que si tengo deseos sexuales pero no son hacia el.. me da miedo herir sus sentimientos o algo asi. Yo lo quiero mucho pero no quiero estar asi quisiera estar con alguien que me de esa pasion y exitacion que tanto extraño nose si esta sea una razon para dejarlo. Si alguien vivio algo parecido agradeceria consejos. Gracias.

Ver también

R
roua_6023021
5/3/15 a las 5:29

Hola jorge
Disculpa pero estoy en la misma espero y me ayudes Gracias.

A
an0N_551975699z
14/3/15 a las 2:31


Y si tal vez lo q necesiten es darse una escapada romántica y probar hacer cosas nuevas ..a lo mejor la rutina y la atención q necesita tu hija te tiene algo agobiada y sea esa la razón por la q no tengas tanto deseo hacia tu pareja ...bueno es mi humilde opinión espero y te haya podido servir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir