Foro / Pareja

Mi marido no me toca ni por casualidad, tendría que hacer algun hechizo? Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 11:06
A
amor_5619788
6/10/16 a las 8:39

Hola necesito descargarme y comentar mi situacion con el fin de recibir ayuda.
Lo que me pasa es que mi marido no quiere hacerme el amor. Antes lo hacíamos 3 o 4 veces al día y hace como un poco mas de 1 mes que si me toca 1 vez a la semana es porque lloro. Y yo a esto lo hablé con el. Que yo necesito que el sea el que me busque a mi porque esto de yo siempre buscarlo a el me cansó. Por algunas simples razones.

Me siento fea ,que a el ya no le gusto, si el no se calienta en buscarme, no es por nada pero yo me pongo linda y me dá bronca porque en la calle todos me dicen algo menos el, y yo me pongo linda para gustarle a el.

Me siento calentona siempre siendo yo la que lo busca a el y siendo que el muchas veces me rechazó.

Su escusa? Me pelea antes de que le diga algo, parece que intuye que yo tengo ganas y entonces se arma una pelea .
O en su defecto, el dice que se la pasa trabajando por mi, y que yo no valoro eso de su parte. Yo valoro que el trabaje y es algo que tiene que hacer pero me parece una escusa absurda cuando le ruego por que me haga el amor.

Yo lo estube vigilando y estube mirando sus tiempos y no creo que tenga otra.
Pero nose que hacer, porque yo si tengo ganas. Pero yo no lo quiero buscar más, ya me cansé.
Mi pregunta es, debería de hacer algún hechizo? Cual podría hacer sin que el se dé cuenta?
O tendría que seguir esperando? Yo no voy a mentir pensando en el ya varias veces me toqué. Pero no es lo mismo, el me re gusta y amante no quiero. Solo quiero que el me haga el amor como antes o aunque sea con más frecuencia ,pero que el me busque porque yo ya tengo miedo a volver a insitarlo y que me rechaze para mi es muy feo eso y no me rechazó 1 o 2 veces. Yo ya me cansé. NECESITO AYUDA!!!

Ver también

A
amor_5619788
6/10/16 a las 9:09

Me olvidé de comentar algo, estoy embarazada, tendrá algo que ver eso?

A
azdine_756312
6/10/16 a las 11:06

Totalmente de acuerdo con monicabelucci " el sexo que no tiene contigo, lo tendrá en otra parte con otra mujer, otro hombre, o se masturbará tanto que no quede nada para ti" El motivo del rechazo podria ser por el embarazo, algunos hombres les pasa. Deberias de mantener una conversación sería con él es muy raro que de hacerlo 3 ó 4 veces al día pase a ni tocarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram