Foro / Pareja

Chicas en serio. creeis en los hechizos de amor

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 14:07
A
an0N_823642599z
26/4/15 a las 19:46

Yo no creo mucho en estas cosas, pienso que no se puede dominar la mente y el corazón de la gente. Alguna vez si he orado. La pregunta viene porque tengo una amiga sudamericana y tiene una relación de 6 años con un chico que la da todo, desde caprichos hasta todo lo que quiere. Al principio de la relación el no la hacia caso la trataba mal y la humillaba y ella dice que le hizo un " amarre" y desde ahí el cambio. También hace hechizos para alejarle de personas, dominarle.... y ella dice que el esta con ella por eso. Y yo me lo estoy empezando a creer porque el antes no era así. Que opinais? alguna vez habéis echo un hechizo? cual? y lo mas importante habéis visto resultado?

Ver también

A
an0N_823642599z
26/4/15 a las 23:03

Yo soy un poco exceptica para estas cosas
pero lo de este chico me lo creo al 100%100 porque además de tratarla mal , había infidelidades, no la hacia caso , desaparecía las semanas enteras y hizo un amarre con Pomba Gira ( que en ella si creo bastante) y cambio , se convirtió en otra persona, pida ella lo que pida el lo hace, formalizaron su relación, se fueron a un piso a vivir etc... El caso es que yo si la e rezado y a mi no me hace caso, haber quiero creer que tarda por que mi caso es un poco difícil, Pero creo que siempre cumple. Mi amiga además de esto hace hechizos de menstruación, separar con sal, y endulzamientos con miel. Una parte de mi quiere creer porque pienso que si existen es por algo, pero la otra mi parte seria me dice que es casualidad, al o mejor por eso a mi no me funciona, no se

N
nain_8121482
27/4/15 a las 1:06

Oracion pompa gira maria padhila
Agradezco a ti mi reina Pompa Gira MARIA PADHILA, porque se q antes de los siete días q te prometí traeras a mi amado RCE a mi MEB
No es q el no me ame, sucede q alguien nos separó, y yo estoy luchando por lo q es mío y nadie me lo va a quitar.
los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

A
an0N_804604599z
27/4/15 a las 2:54

En serio???
Mi amor, razona un poco... pareces una chica inteligente. Tu verdaderamente crees eso? Si las cosas fueran así no hubiera la cantidad enoooooooooooooooorme de divorcios que existen hoy en día; si con solo un "amarre" pudiéramos cambiar la personalidad o la manera de pensar de otras personas, o hacer que hagan nuestra voluntad entonces no habrían tantas diferencias, guerras, enfrentamientos, etc. en el mundo en que vivimos. Conoces la historia de esta chica sudamericana tal cual?? Has observado de cerca los 6 años de la relación en la que el pasó de la indiferencia y maltrato al más profundo amor? Por favor!!! ja, ja, ja!! Me parece comiquísimo todo el asunto.

S
sayra_8601121
20/2/18 a las 21:14

A mi me funciono 

S
sayra_8601121
20/2/18 a las 21:17

Si sientes que los problemas son cada vez mayores piensas que no tiene solución por los malos momentos que estás pasando con tu pareja. Puedes enviarle a la señora Matilde Mateos +5214492354511 me fue bien cuando pensé que mi vida se empezaba a desmoronar porque mi pareja me quería abandonar

T
tonatiu21
20/2/18 a las 21:44
En respuesta a an0N_823642599z

Yo soy un poco exceptica para estas cosas
pero lo de este chico me lo creo al 100%100 porque además de tratarla mal , había infidelidades, no la hacia caso , desaparecía las semanas enteras y hizo un amarre con Pomba Gira ( que en ella si creo bastante) y cambio , se convirtió en otra persona, pida ella lo que pida el lo hace, formalizaron su relación, se fueron a un piso a vivir etc... El caso es que yo si la e rezado y a mi no me hace caso, haber quiero creer que tarda por que mi caso es un poco difícil, Pero creo que siempre cumple. Mi amiga además de esto hace hechizos de menstruación, separar con sal, y endulzamientos con miel. Una parte de mi quiere creer porque pienso que si existen es por algo, pero la otra mi parte seria me dice que es casualidad, al o mejor por eso a mi no me funciona, no se

No te has puesto a pensar q tu amiga le vendió su alma al diablo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/18 a las 22:21

Que asco los hechizos de menstruación. Urhg

C
csilla_6398586
18/9/18 a las 3:49

cuanto tiempo dura el trabajo 

H
huifen_6414846
19/10/18 a las 17:42

Te cuento que para mí fue de ayuda el servicio de HOLIS AMADO porque pasó que mi esposo después de casados y teniamos tiempo me salió que no quería nada que se quería separar ya me estaba siendo infiel y eso me tenía el mundo patas arribas era todo horrible para mí, fue con la ayuda del trabajo que logré recuperar mi hogar y la tranquilidad estar bien de nuevo entre nosotros 

L
lesme_2904995
1/11/18 a las 23:49

Me siento muy interesada en un trabajo 

Y
yali_2889262
19/11/18 a las 17:08
En respuesta a huifen_6414846

Te cuento que para mí fue de ayuda el servicio de HOLIS AMADO porque pasó que mi esposo después de casados y teniamos tiempo me salió que no quería nada que se quería separar ya me estaba siendo infiel y eso me tenía el mundo patas arribas era todo horrible para mí, fue con la ayuda del trabajo que logré recuperar mi hogar y la tranquilidad estar bien de nuevo entre nosotros 

 como fue el proceso en verdad funciona 

O
osane_2908817
31/1/19 a las 21:39

Claro que funciona te recomiendo que le escribas te dejo su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM por ese medio puedes pedir la información es muy recomendable

Y
yoseph_8478339
8/3/19 a las 21:19

Yo la estaba pasando muy mal con mi pareja que era infiel y fue con un trabajo de amor que cambio todo fue algo muy bueno y me fue seguro 

Y
yali_2889262
28/5/19 a las 17:14
En respuesta a yali_2889262

 como fue el proceso en verdad funciona 

Gracias chicas! si me ha servido la recomendacion que me han dado de Holiss Amaddo, quiero darles las gracias, por que sin la ayuda de estudes chicas no lo hubiera logrado, las situaciones desastrozas con mi esposo han acabado y nuestra relacion mejoro.

Y
yali_2889262
31/5/19 a las 17:48

Pues a mi me ha funcionado.

G
ghzala_7851338
20/6/19 a las 10:15

¡NI SE TE OCURRA!  Con esta mujer la contacte hace como quince dias y noooo que va, ni sabia lo que decia, inventaba cosas... no no no no que va... pero si me lo permiten les recomiendo a Sr. Jose ese si sabe y mucho y lo mejor de todo que no cobra absolutamente nada por consultarte eso fue lo que me genero mucha confianza, mañana Diops mediante me inicia un trabajo que mande a hacer pero hasta ahora la consulta fue ¡MARAVILLOSO! Se los recomiendo, llamen o escriban y veran lo que les digo. Este es el num +1.213.3703020.

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 13:34

Fulanit@ no sabe (no me pasa comisión)... contacta a menganit@... (sí me pasa comisión).

E
elka_18397894
20/6/19 a las 14:07

Hola, yo sí creo, al esposo de una tía se lo hicieron. Pero como también creo que eso es malo, no debemos jugar con el corazón y vida de nadie, eso es egoísta, si no te quieren como eres, simplemente no es para ti

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram