Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun hechizo de separacion efectivo

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las :52
M
maila_9688623
4/6/13 a las :27

Hola me gustaria saber si saben algun hechizo de separacion de parerejas, y me ustaria tambien que me cuenten su experiencia, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

R
regula_9113515
4/6/13 a las :52

Si
El mejor hechizo de separacion es pensar: ¿Me gustaria que me lo hiciesen?
Yo creo en la Magia y no se debe jugar con eso. Piensa en la persona de la que estas enamorada, estais enamoradisimos, casados, con hijos.. y ZAS! Viene una mujer "como tu" a hacer esas cosas, ¿te gustaria? ¿no verdad?
Mira, no eres quien para separar una pareja; buscate a otro soltero, al fin y al cabo somos 7 mil millones de personas en este mundo, ¿por que a alguien con pareja? ... a nadie le gustaria. Espero que recapacites y reflexiones, tus senimientos te ciegan pero piensa con la cabeza. A parte de que, adentrandonos en el tema "Maagia" eso seria de la obscura y el Karma existe.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir